INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

si vuelve a hacerlo seria bastante sorete…
es como el q se come una gordita que ta re enamorada de uno, solo para darle celos a la q lo histeriquea.

“Hay dos jugadores que me gustan mucho, Augusto Fernández y Radamel Falcao, dos jugadores de primerísimo nivel que tienen mucha categoría. Lo estamos hablando con la directiva, seguramente los que elijamos le sirvan al América”.

SINGUSTO de primerisimo nivel?? jajaja llevatelo tranqui.

en canal13 dicen q ya fue!!!:(…SIGO CON FEE!!!

yo tengo mi fichin puesto todavia

hasta q nadie diga “GOROSITO NUEVO DT de RIVER”

yo sigo con los fichines puestos en el pelado

Que bajon loko me parece que ya fue

GOROSITO NO VA APONER LOS JUGADORES Q PONE RAMON

VA HACER UN EQUIPO LASTIMAMENTE PARECIDO AL DE OI EN DIA I LO PEOR ES Q SI ES ASI VAMOS A SEGIR PERDIENDO RACHAS COMO LAS DE ARGENTINOS JRS , SAN MARTIN T , ETC

VOLVE PELADO

Messi? Chupala, tenes a Augusto Fernandez papa! De primer nivel loco, y despues tenes a Oscar “taquito” Ahumada, otro que de tantos taquitos no quiere achicar a los equipos rivales y por eso no los hace. Que jugadores loco.

Muchos hinchas de River se van a desilusionar si no llega Ramón. Ahora también les digo que el 95% de los hinchas del América se quieren matar si Ramón vuelve a Mexico. :twisted::twisted::twisted:

Yo creo que Ramón no sabe bien que hacer y por eso tanta vuelta. Por un lado volver a un River destartalado e institucionalmente derrumbado ( a años luz de aquel River que le permitió ganar casi todo). Pero por otro lado México no le asegura mucha vida sino la empieza con el pie derecho la próxima temporada. El crédito con los hinchas del América se le terminó y ya desde el vamos le van a exigir resultados. Está entre la espada y la papada

RIVER: LAS NEGOCIACIONES POR EL TECNICO SEGUIRAN SOLO SI EL RIOJANO SE DESVINCULA DEL AMERICA DE MEXICO

La pelota, del lado de Ramón

Una de las principales trabas es el alto contrato de sus colaboradores en tierra azteca.

Por: [EMAIL="hcastillo@clarin.com"] Hernán Castillo [/EMAIL] 
 [[IMG]http://www.clarin.com/diario/2008/11/29/thumb/1731874-1.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1731874&mtmTipo=Imagen&mostrar=997141','fotos','900','650','yes','yes');) 

PASAJES. RAMON DIAZ TIENE QUE REGRESAR MAÑANA O EL MARTES A MEXICO.

[](javascript:foto.antFoto();)[](javascript:foto.sgtFoto():wink: 1 de 1

La pelota sigue en el campo de Ramón Díaz. La frase del presidente de River, José María Aguilar, dicha en la primera reunión, todavía resuena en los oídos del DT: "Desvinculate y vemos". Ayer, Aguilar se reunió con gente vinculada al actual entrenador del América y las charlas siguieron. El tema, claro está, sigue dependiendo del Pelado. Si él se desvincula, será el técnico de River, sino, todo el operativo habrá sido en vano, otra vez. River no le hizo una oferta formal de dinero sino que acercó una cifra que para Ramón sería suficiente aunque no incluiría a sus colaboradores que ganan muy bien en México. Ese es un gran tema a resolver por estas horas.

Aguilar quiere a Ramón Díaz, independientemente del plantón que le hizo el DT el año pasado porque sabe que con el Pelado en el banco, él puede vivir tranquilo el último año de su gestión como presidente de River.

Ramón pasó ayer el día en uno de sus campos y llegó a Buenos Aires a la tarde. El DT quiere dejar México porque no le gusta vivir en México, le teme a la ola de secuestros que se vive en el Distrito Federal en los últimos tiempos, porque su mujer no se adapta a la ciudad, y porque siente que el fútbol mexicano no es lo que él creía que era. Sus hijos, Michael y Emiliano, quieren que vuelva ya a la Argentina y también a River. :lol: bizarro, ellos querran volver tambien?

Por lo pronto, la pretemporada con el América arranca el lunes y él tiene pasajes para el domingo (la fecha que prefieren los mexicanos para que parta hacia allá) y para el martes. Los dirigentes de River piensan que si decide irse el fin de semana, esa será una señal de que su llegada al club estará complicada, pero que si se queda, la movida estará en buen camino.

Los colaboradores de Ramón, su ayudante de campo, Sebastián Rambert, Oscar Dean y Pablo Fernández, los preparadores físicos, y el médico Rafael Giulietti cobran alrededor de 300.000 dólares cada uno y en River no llegarían ni a 100.000. Es más, ayer el preparador físico Oscar Dean, dijo en Radio Mitre: “Pertenecemos a Televisa que tiene un nivel empresarial y de no mediar un fundamento valedero, el grado de dificultad para irnos va a ser difícil”.

Hoy, el tema está abierto. Nadie se juega porque Ramón actúa muchas veces por impulso y así es impredecible. Lo seguro es que en River nadie quiere hacer un movimiento, ni una oferta formal, hasta tanto el DT se desvincule del América. Un dato importante: River ya tuvo inconvenientes con la Federación Mexicana hace dos años cuando le vendió al Toluca de ese país a Ernesto Farías y el Tecla se terminó yendo al Porto de Portugal sin previo aviso; ahí, la Federación cerró todo tipo de negociaciones con River y a Aguilar le costó más de una reunión acercarse otra vez a los clubes mexicanos. Por eso ahora el presidente quiere todo claro. Para eso, Ramón Díaz tendrá que renunciar al América de México, y ahí sí será el técnico de River.

Lo que falta es que nos quedemos sin Ramon por culpa de Pascualito Rambert y el tecla Farias, tan bizarro como la gestion Aguilar seria…

ee floger deja de reirte un poco, cada vez qe escribis es para reirte…
ai un olor a bosta… ¬¬

No creo, porque Ramón quiere venir…pero con los Mexicanos y el Imperio Empresarial que tienen se complica, es mucho poder…Ramón ya dijo, que viene por la mitad de guita (lo que pediría bianchi por lo menos y 500mil dolares más que el cholo).
Quiere la Oferta de River eso es obvio, ahi él se darácuanta de que si realmente lo quieren o no, no importa si es más o menosque el america, Ramón es pillo y sabe cuando lo van a buscar como manotazo de ahogado, por verdadero interés o para caretear (como creo que hizo elgordo).

A Ramó se le complica allá, con los poderoso Empresarios dueños del Club…mafiosos de mierda…como los de acá, pero con más guita…

Por que te reís asi? :roll:

La familia de Ramon fue la que provoco que él se quede en San Lorenzo, esperemos que sean igual de efectivos para convencerlo de que vuelva a River…

En serio pensas que fue la familia unicamente? O es una nueva forma de decirle a la plata ?

No creo que se arme tanto revuelo porque ramon en una reunion secreta con papada le pidio a los jugadores, que necesidad habia de que no se entere nadie de esto si era tan solo una charla para consultar sobre falcao y augusto. En todo caso decia me reuno con aguilar solamente para este tema muchachos asi que no piensen ni se ilusionen con que me vuelva para aca, se aclaraba desde el primer momento esto y problema solucionado.

La verdad acá hay algo que no cierra para nada…

Ah, ahora entiendo, es de los pendejitos de los pelos que parecen minitas y que se hacen los chetitos? mmmm…:roll:

Estas diciendo culaquier cosa, hablas de los jugadores que pone ramon??? te cuento por si no sabias river solo tiene 4 cupos para incorporaciones de lso cuales 3 ya estan definidos, a saber Abreu, Ortega y Nico Domingo ose solo queda por hacer 1 incorporacion asique decismo como haria ramon para traer sus refuerzos???

Noooo, la billetera de Tinelli le tiro muchisimo tambien, pero creo que a los unicas personas que respeta Ramon es su vida es a su familia, pueden ayudar mucho.

y, si a Tinelli con su chequera se le puede decir “Familia…” :wink:

Es Ramon…se lo coge a Aguilar de parado cuando quiere…mira si no va a poder extender los cupos para refuerzos.

Prescinde de Nico, y a Abreu lo manda a la Copa nomás, sino que se vaya a Uruguay…ahí quedan 3 cupos:

Arquero
Delantero
Aremador

traducido:

Andujar
Crespo
DAlessandro.

Esa es su idea…:wink: