INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

nose como se pueden hacer ilusiones teniendo a aguilar d presidente yo ya ni me hago ilusiones

ojala vuelva

Mientras ramon dijo a televisa que se iba a quedar alla aca se estaba diciendo totalmente lo contrario, tanta informacion cruzada hay… si hubiese sido una reunion para consultarle a aguilar sobre falcao y augusto tal como dicen ellos ramon me parece que hubiera ACLARADO todo esto ante los medios para que no se digan barbaridades y tantas otras cosas

Taaaantas cosas se van a decir hasta el Lunes… No hay que darle pelota a los medios que generalmente informan MAL. Yo sigo teniendo fé en que esta vez se va a dar. No es mucha, soy conciente de la realidad, pero no nos guiemos por lo que dice TN y tantos otros medios, porque sino Pep Guardiola hubiese jugado en River, Rivaldo en Racing, Ronaldinho y Davis estarían tirando paredes en la mierda, y Ramón hubiese venido hace 1 año.

Se va a cantar “Olee ole ole ole, pipooo, pipooo” :roll:

o..“Que de la mano, de gorosito, todos la vuelta vamos a dar”

la unica esperanza es q es un año mui politico,osea q Aguilar no creo q alla sido tan boludo de acer quedar mal parado a Ramon,xk todos sabemos q el qda mal parado es el,asik eso es lo unico q m mantiene con esperanzas

UNA CONSULTA PARA TODOS: PARA USTEDES, RAMON YA TMO UNA DECICION? Y SIMPLEMENTE ESTA ESPECULANDO PARA CAGARLO A AGUIALR NUEVAMENTE, O PARA VER COMO LE DICE ESTO AL AMERICA DE MEXICO, O CON QUE EXUCSA, O PARA QUE SE VAYAN HACIENDO LA IDEA DE QUE VIENE A RIVER??

para mi como que quiere venir peor quiere ver cuanta plata le dan en river, y en base a eso decidir

Termina Ramón Díaz con rumores :: Noticias :: esmas
Eso desiluciona, y no creo que Ramon sea tan boludo de decir esto si va a volver a River porque quedaria doblemente peor con la hinchada de America, porque para colmo les miente. Pero no creo, se me fue la ilusion, si Ramon Diaz dijo eso ya esta, no se va a prender fuego. Menos puedo creer que quiera a Augusto Fernandez… Igual no me cierra, se va a armar tanto circo porque pregunto por dos jugadores? directamente en una reunion secreta con Aguilar? mmmm… que bueno seria que el gordo de la cara y la papada una vez en su puta vida no?

ojala vuelva
imaginate vuelve ramon

ganar 3 a 0 denuevo en la bostanera

como iso con san lorenzo q alegria seria no ?

La verdad que si hace eso por segunda vez es un estupido porque tambien juega con los sentimientos del hincha ya esta 1 vez esta bien ya te vengaste lo ejaste pagando ahora seguir juando con lo mismo me parece que se olvido que esta RIVER de por medio y toda su gente

te falto el “con el salimos tricampeones denuevo”
ajajja

Si con 2 goles de Arbusto fernandez y otro de ahumada jajaj la verdad leo cada cosa que ingenua es la gente por dios

Ya esta lo vine diciendo en todo este tema, fue y es al pedo.

Que lastima que el domingo no se juegue en el Monumental, a los mamarrachos del tablon ni se los va a escuchar en victoria, y si cantan dicen boludeces…

NO SE DAN CUENTA QUE RAMON HACE QUE AGUILAR SE ILUSIONE PARA DEJARLO COMO UN BOLUDO COMO PASO EL AÑO PASADO???
CON AGUILAR NO VA A VENIR RAMON DIAZ, LAS REUNIONES SON PARA MOLESTAR AL PAPADA

El domingo, como todos los partidos habria que cantar contra la peor dirigencia de la historia que viene manejando al club hace 7 años.

Si los Mexicanos se les canta, Ramon esta 2 años sin trabajar

Y ramon el año pasado estaba todo seguro con casla que decia a todo el mundo en el club que iba a renovar el contrato y aparecio river y la cosa cambio empezo a dar tantas vueltas que casi viene en enero.

Yo pienso que si hay una oferta de river el fin de semana esta novela no tiene capitulo cerrado hasta el martes por lo menos

Todavia me sigue apareciendo extraña la reunion de “consulta” con AGUILAR 8|8|8|!!! si esto es asi todos los medios se cagaron en nosotros de una manera olimpica haciendonos ilusionar de esta manera

Alguien que aclare todo esto de una buena vez…

Estamos tan mal que ya volver a ganar ALGUN partido por goleada seria un enorme avance. Hace cuanto que no goleamos? desde el 5-0 a SAN MARTIN DE PORRES?:roll:

es inevitable hacerse ilusiones pero al toqe tratas de cortarlas porq sabes q no… pero… tambien pensas… es incha de river… nunca va a haber un 100% de probabilidades de q el tipo tenga un NO ROTUNDO… sabes como se debe relamer ramon???

EN FIN… NI ILUSIONES, NI SIN ILUSIONES… ESPERANZA DIRIA YO…

otra cosa… para mi tambien seria mejor q venga cuando se valla aguilar… pero basta ya me canse… no me interesa el gordo… ramon es un tipo de mentalidad fuerte, no le afecta el momento de river no se va a cagar en venir por el ekipo ni por la dirigencia… PIENSEN ESTO… si ramon vuelve… es porq le dieron lo q qeria… y el tipo sabe q tiene q resignar guita… es ovbio q lo q “el qeria” son sus jugadores…

JAKSDJAKJDKAJKD MAL…