En serio pensás eso?
Sera tan grosso Ramon de volver a rescatar al club que lo hizo tan grosso cuando lo necesite?
Para mi que esta esperando que le hagan una oferta.
Todavia piensan eso? por favor, mira que a Aguilar le va a afectar que Ramon diga que no otra vez, le conviene, queda como que lo fue a buscar, trae a Gorosito, le vende medio plantel y sigue robando su ultimo año. A los socios que lo votan a Aguilar no les cambia nada estar ultimos o ganar 4 titulos en un año, les alcanza con que la pileta, la cancha de bocha y las de tenis esten en buenas condiciones…
La reunión fue un sondeo por parte de los dirigentes, fallido, como siempre, y un interés por parte de Ramón, que cuenta con 25 millones de dólares para refuerzos en el América, de llevarse a Falcao y a Augusto.
Lo cierto es que los dirigentes de River, la prensa mexicana y hasta el mismo Ramón aseguran que la intención es continuar con el proyecto americanista. Sin embargo, el “periodismo” de nuestro país, armó un circo con que el regreso estaba cerca, que ya había arreglado, que viajaba a México para desvincularse, etc. Yo no sé si esto lo hacen porque:
a) No hay noticias, e inventan por el rating.
b) Son malos periodistas, simplemente, y manejan mala información.
c) Su postura anti-River es tan grande que quieren crear expectativas falsas para generar tensión y malestar ante una nueva “desilusión”. Les gusta ver a Ramón diciéndole “no” a River, etc.
Ese invento de que la familia lo presiona para que vuelva a River, cuando fueron ellos mismos los que hace unos meses influyeron un poco para que se quede en San Lorenzo, es irrisorio.
Pensad: 3 millones por año en un club donde lo valoran a cambio de 1,5 en un club cuyos dirigentes lo rechazaron en su momento; 25 millones de dólares para refuerzos en el América, y en el nuestro, apenas tenemos un cupo, el cual será ocupado por un jugador medio pelo…
Encima el contrato con el América es por tres años, mientras que el nuestro sólo puede ofrecerle un año.
¿Cómo puede ser que periodistas como Nasarala hayan insinuado que el retorno del riojano a River era prácticamente un hecho? ¿Cómo puede ser que yo, sin ser periodista, me de cuenta de algo tan obvio y ellos, que cobran miles por mes para informar, tiren semejante fruta?
Lo del periodismo de este pais da asco. Yo todavia no puedo creer cuando veia que en Canal 13 decian Ramon Pidio U$3.000.000
Para mi lo de “haceme una oferta” fue tipica picardia ramonesca.
Quiero destacar una vez mas a Insider informacion precisa y siempre pidiendo calma nunca asegurando ni un si ni un no.
A ver:
1-Aguilar dice siempre que “River no va a buscar DT con trabajo”
2-Ramón está con contrato nuevo, no como en CASLA el año pasado sin aún renovar
3-Aguilar no cumple con las premisas que se fija, river vuelve a buscar un DT con Trabajo, si bien es Ramon, pero no cumple con lo que pregona. Ah, otro con Trabajo es Gorosito…
4-Ramón hace lo que vos decis, tiene que escuchar, por eso le dice “haceme una oferta…”, el tipo si no la acepta esta en su derecho, porque tiene laburo!
5-Si agarra viaje con River, será porque no se adaptó, y quiere renunciar para trabajar en otro lado.
6-Insisto es más jodido ahora, es un contrato alto y largo recien firmado, en CASLA perdio copa y campeonato y no habia renovado aún, hasta que Marcelito puso la tarasca y le dijo “quedate”.
Era el hombre que más consenso generaba en la CD. Y vaya que lo molestó que Aguilar se reuniera con el Pelado… Por eso, el Tolo Gallego les habría asegurado a sus íntimos: “Si Ramón les dice que no, que vayan a buscar a un medio pelo”. Upa.
Andate a cagar trolo!!!
pero por otro lado tiene razon…
00:00 | RIVER
¿El lunes, con Pipo?
Néstor Gorosito era uno de los principales candidatos para suceder a Simeone, hasta que apareció Ramón… Sin embargo, por ahora los directivos de River no habrían sacado de sus agendas una reunión con el actual técnico de Argentinos para el lunes…
Pensandolo asi, y en frío, en lo mas cercano a la realidad…yo no me hago ilusiones con nada…pero vamos a seguir viendo Futbol nomás…no queda otra.
No me canso de Decirlo y aplaudo la habilidad del Gordo hijo de puta de Aguilar!!! Fue toda una movida para que Gallego se vaya solito, que Ramón con contrato nuevo diga NO, él quedar bien como que “lo buscó”, y por último poder poner al verdadero DT que tiene en sus planes hace rato:
No coincido mucho en esto, Ramon ya esta recontra forrado en guita, aca hay otras cosas, es el salvarle las elecciones a Aguilar, el agarrar un equipo de mierda contra uno de 25 millones, el desafio deportivo nuevo, Ramon sabe que va a volver a River. Por ultimo es cagar a gente muuuuy pesada, Ramon del papada gorda se puede reir un buen rato pero los mexicanos estos tienen mucho poder
Pensar que me cagaba de risa de pipo cuando estaba dirigiendo en san lorenzo
Por favor, es increible que piensen en contratar a Pipo, realmente no tengo nada en contra del como persona, pero realmente que ridiculez River… que ridiculez.
Ahi esta, esta es la posta, con el agregado de que Papada Pocoseso Aguilar, que a sabiendas de que Ramon no vuelve, se acopla con la prensa y les tira la info de la reunion, le pide esa reunion a Ramon al pedo y pasa lo que seguro tiene que pasar, el hincha se ilusiona al puro pedo, despues saltan los antiRamon a putearlo por que no viene y con la excusa esa que dice “Ramon, deja de jugar con la ilusion de los hinchas” y asi vamos seguro para abajo en degradacion de la institucion, ni mas ni menos, no leen nada de todo lo que pasa, solo se ponen ciegos e insultan a mas no poder a Ramon… el probema para Ramon y pienso que asi lo debe sentir el, es que si le dice no me quiero reunir por cualquier motivo que diga, el Papada va a tirar cualquiera para que la hinchada lo odio de por vida, por eso y por respeto a River Ramon se reune con Papada, ahora… si es que sienten que Ramon les jugo una mala pasada y los hizo ilusionar al pedo, no me explico para que se ilusionan otra vez, sarna con gusto no pica, asi que terminenla con la pelotudes esa de que Ramon juega con los sentimientos y las ilusiones del hincha…
Esto es algo que los antiRamon no entienden, Totalmente coincido, antes de que llegue Ramon a San Lorenzo estaban en la lona, miraban el promedio, eran goleados por cualquiera, 7 a 1 por la bosta, 5 a 0 por River, 4 a 2 por Olimpo creo ya desendido a la B, en fin, no les daba bola nadie, llego Ramon y San Lorenzo volvio a los primeros planos, ni con Tinelli pudieron hacer lo que Ramon hizo con San Lorenzo, entiendan esa parte, no todo sera futbol…
Uh, por Dios. Eso fue una patada, justamente ahí .
Salvo que Ramón cambie de un día para el otro su parecer y se cague en lo que dijo en esa conversación telefónica, no hay vuelta atrás.
Esto me suena a que Aguilar lo chamuyó un rato, y todo terminó con Ramón diciendo “haceme una oferta”, por bocón y diciendo “¿a ver que onda?” . Una pena. Cuando se confirme oficialmente la noticia, Olé se hace un festín con el “Ramón mintió”, “Ramón volvió a jugar con el sentimiento del hincha”, cuando en ningún momento dijo que iba a ser el técnico de River.