INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

se me estan yendfo las ilusiones

:cry:

no se ilusionen mucho xq con aguilar no creo q vuelva y esta bien.

MIra si se van a juntar para pedirle a FALCAO Y A DISGUSTO justo Ramon diaz q pedia a Crespo o a Cruz!!! …Los de TN no saben nada!!..Este tema me esta volviendo loco

No estoy ilusionado este año . Asi que si viene , seria una notcia espectacular , pero por ahora tranquilo , imaginando a Gorosito como tecnico

Fox Sports en Espanol - Argentina - Primera Division Futbol Argentino miren el titulo q dice ahi, es tremendo! igual no se si viene o si se queda, o anda a saber

pero claro mira si se va a juntar para perdile a augusto a y a falcao …estos bosteros de tn no saben que inventar…y mas con ramon que siempre pide jugadores de mas renombre

ESE TITULO ES INCREIBLEEEEEE!!! NO HAY CORAZON Q AGUANTE ASI!!! EL EXTASIS Q GENERA RAMON ES GENIAL!!! SI LLEGA A VENIR GOROSITO ME MUERO DEL DISGUSTO Y ME RESIGNARE A VER A RIVER PELEANDO LA PROMO!..

vuelvern las ilusiones tonces!

ajajaja

volve ramooooooooooon

En la pagina de Fox lo matan a Ramon8|. Si los mexicanos se empacan dudo que lo dejen ir…
Mira si Ramon va a pasar de querer a Crespo, D’alessandro, Angeleri, Ayala a Falcao y Fernandez:lol:

que titulo…

ahi viene ramon…LA ALEGRIA DE MI ALMAAAA

Ramón traidor?jajaj estos no saben nada de futbol.

yo asi no aguanto hasta el lunes muchachos

por favoooooooor

…despacito casi leeeentooo!!!

creo lo que le pasa a todos es esto: cada vez que hay algun dato nuevo que tira que pueda venir nos ilusionamos todos pero mal, depsues si hay alugno que tira para le otro lado nos bajoneamos mal y asi estamos rezando no desilusionarnos
como que nuestro corazon dice SIIIIII y nuestro cerebro trata de bajarnos a la realidad
AAHHHHHHHH
RAMON VENIIIIIII

jajaja la cantidad de foristas infartados que va a haber antes de que diga mu, y los que se van a suicidar si dice NO…

jajaaj es verdad!! Yo siento q esta no la paso!! Mas vale q venga porq sino empiezo a mirar judo! No creo mas en nadie! ajaj

RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

ACABO DE ESCUCHAR QUE EL PRESIDENTE DE AMERICA NO LO LARGA NI A PALOS Y LE PROMETIO QUE LE VA A TRAER A CRESPO

excelente lo que decis coincido igual, ramon tiene q volver, pero con esta dirigencia hija de un vagon repleto de put4s, no.

Jamas estuve tan desesperado como hoy, si vuelve me muero de felicidad, si no viene voy y rompo todo y empiezo a mirar poker!

Si dios ama al progimo, que le de un poco de suerte a river.

PUTA AMDRE, donde lo escuchaste?

encima con semejante nick el tuyo:P