INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

da posta dijo eso el presidente del america que ortiva loco

ramon es de river tiene q tar en river dios

volveeeeeeeeee asi somos tricampeones denuevo ramon

ahi viene ramon…de musica ligeraaaaaaa

la verdad espero la noticia con unas ganas (afirmativa por supuesto)…que llegue yaa…ahora me voy a dormir con una ansiedad pero estoy seguro que algo va a aber entre sabado y domingo y el lunes se sabe seguro…asi que esperar…no queda otra

Dejate de joder , Ramon. Veni ya!!!

yo hay algo que la verdad no entiendo porque ramon se pone a hablar con los medios mexicanos cuando esta de vacaciones en nuestro pais y no con algun medio de aca asi desmentia todo lo que se dijo ayer y listo se terminaban las especulaciones??

No creo para nada que haya sido una reunion de consulta sobre augusto y falcao y justamente con aguilar… o aca alguien fallo con la informacion como la otra vez o ramon hizo otra vez de las suyas…o lo jodio al papada o los va a joder a los mexicanos…

Hasta que no hable con alguna radio o algun otro medio de aca no creo nada aun así me parece mucho mas raro que la última vez que iba a venir

Saludos.

la cantidad de mensajes q se estan mandando son increibles, jajaja

Si no viene me mato…:cry:. Encima pasar de Ramon Diaz a Gorosito, una depresion terrible te agarra…

Lo peor es que antes nos bancamos a la prensa Argentina y sus bombas de humo.Ahora no solo estan los medios argentinos si no que tambien estan los mexicanos…uno peor que el otro.

Paso exactamente lo mismo hace un año, todos decian que Ramon traicionaba a San Lorenzo, ya sabemos el final de la historia.

ojala vuelva el pelado

ASI SOMOS TRICAMPEONES DENUEVO MAN

ajajajajajaj

ahora este pibe me volvio a bajonear

con lo q dijo el tranza del presidente del america

ramon volveeeeeeee

ATENCION ATENCION ATENCION ATENCION PELADO TE SALUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLON

lo que daria por volver a escuchar esa cancion en febrero contra Colon la primera fecha

oidos sordos

Recien dijo el colorado que ramon hablo con los dirigentes de mexico y dijo que se queden tranquilos que vuelve a mexico, y que en river siguen pensando que oferta hacerle para seducirlo.

Tengo fe…

Ahi lo dijo el colorado choto…
Hay opiniones encontradas respecto a Ramón…

Ramó parece que hizo declaraciones a Televisa (sus patrones) y dijo que el vuelve a México, y que acá, hoy hasta ultima hora los dirigentes de River estaban pensando que oferta hacerle…:roll:

Y que si lo de Ramón no se da, es Gorosito nomás el DT…

Mmm,que mal la veo a la cosa, menos mal que no me ilusione…

pero si viene gorosito con estos jugadores nova a ganar nada

asiq q venga ramon loco!!!

cagamos si el colorado dijo eso…me pa que estamos al hrno ya me lo veo a pipo sus refuerzos (scotti, aban y algun otro maleta)

JASJDAKJDAKJDKAJSDKAKDAJKDASJKDJK

aban

JASKJAKS

encima los medios de deportes de argentina no dicen nada
igual ponele nasarala se canso de vender humo , con q volvia el chileno sanchez o un jugador q le iba a gustar mucho a la gente de river no se es un puto, siempre tiran mierda, a veces los medios dicen algo y despeus dicen otra cosa, son todos re putos

En el hornooo. :expressionless:

Digo porque no dijo ramon todo esto ayer a la noche y hoy en la television cuando todo el mundo futbolistico hablaba de esto??

Imposible seducirlo con alguna oferta si paso esto…