INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

El colorado Liberman esta en el noticiero de fox.No? A que hora es?

que se vaya a la mierda, porquesi de verdad le importa y extralña el club, no pondria 1º la plata y 2º river

Gracias!!

liberman no dijo un zorongo…

dio una nota de salas

gente, miren lo que encontre en espn (bah, en verdad en taringa, pero es de espn la fuente)

ESPNdeportes.com - Ramón Díaz estaría muy cerca de volver a River

dice que ramon estaria muy cerca y que se hizo una nueva reunion el viernes

No dijo nada el Colorado?

Se q va a sonar raro y q muchos no me van a creeer!!! Pero una amiga tiene un amigo q trabaja en River y sabe mucho!..Le mando un msj y le dijo q Ramon venia q le daba la primicia!!
Antes q me puteen y me digan vende humoo, pone la fuente o lo q sea!! les aviso q yo estoy coomo ustedes no me kiero ilusionar al pedo!! pero ella me dice q es postaa y q el chabon no le miente! Espero q sea verdad!! porq sino me la corto ajaj!

POR FAVORR VOLVEEEEEEEEEEEEEEE!

yo estuve mirando y hasta ahora no, el tema del dia era del retiro del chileno salas, asi que no se si va a decir algo. Como dije antes (no mucho antes) encontre esto en taringa (con fuente de espn)

se supone q hubo otra nueva reunion y que ramon estaria cerca y que viajaria el lunes apra desvincularse de america

colorado yetaaaaa

habla de una vez

Totalmente, es lo que me espero.

en TN dice que Ramon diaz les dijo a los medios mexicanos que se queda en el America y que hablaron con Aguilar para que Falcao y otro jugador vaya para Mexico

:wink:

[b]Holas !!!

…exacto…!!! estan diciendo en todos lados que Ramon Diaz se queda en Mexico… … pero en Ole y todo esos no aparece nada… no se entiende nada… si nos hace ilusionar de vuelta y nos patea el culo… que mal que me sentiría …

Saludos

p/d —> y que se quiere llevar al America a Augusto Fernandez y Falcao … jajaja… figurita repetida ?..
[/b]

LOCO TAN DICIENDO EN TODOS LADOS Q RAMON SE QUEDA EN MEXICOOOO!!!
LO ACABO DE VER EN TN

Esto de ESPN me dejo por las nubes, que no nos vuelva a dejar Ramon, que venga YAAAAAAAAAA, regalo de Navidad por favor!! ahi estan hablando de River y no dijo nada Liberman, si no lo dice ahora seguro dice algo al final del programa donde siempre tira alguna “primicia”
Lo de TN me da bronca, si ya dijeron los dirigentes de River que fue para ofrecerle el cargo, que no inventen, Aguilar no va a inventar que fue a buscar a Ramon, todo lo contrario. Y Ramon Diaz está en Entre Rios descansando, dudo que haya hablado con los medios mexicanos y esa nota en la pagina del America que dice que se va a quedar por el proyecto es viejisima

Decile a tu amiga que pase el nombre de su amigo que trabaja en River, asi vamos todos a meterle una patada en el orto por ilusionarnos al pedo.

Ramon se queda en Mexico.

bue parece que al final la reunion fue solo por ventas si es Verdad lo que decia ese periodista mexicano que hablo en TN

yo no me quiero hacer ilsuiones

pero mi corazon dice otra cosa

que trsteza voy a tener

si terminamos con pipo en el banco de RIVER :frowning:

Cuando dicen “en todos lados” es TN? los de tn no saben nada… decime que se van a reunir secretamente Ramon Diaz y Aguilar con Sabbag para hablar de Falcao y Augusto Fernandez (a este muerto va a querer el pelado?), permitanme reirme, JA JA JA.

No entiendo lo que pretende TN…

el jueves cuando se empezo a hablar de Ramon, y se decia que habia chances durante todo el dia tuvieron en la placa “RAMON LE DIJO NO A RIVER” ahora dicen que se reunio para llevarse a Augusto y Falcao :S es poco serio que se reuna con Aguilar por ese tema, sabiendo que no se quieren ,se van a reunir para eso? aparte pocas veces los dt se reunen con los presidentes para llevarse jugadores, quien se puede creer eso?

por otro lado es raro, hoy en Libero no dijieron nada de Ramon y ahora Liberman hablo de River y ni lo nombro a Ramon :S