INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Si el campeonato fuese una mierdita como muchos parecen decir, no estaria la VOSTA tan desesperada por ganar 1, y no se jugaría la cabeza el sorete de Ischia (tribunero malsurtido, poco hombre, sombra de bianchi, titere de la dirigencia y prostituta predilecta de los dirigentes).
Si el pelado puto no gana el campeonato lo vuelan a la mierda como putita que es. Asi que imaginense si no tiene importancia el campeonato Local, el tema es que la gente quiere lo que no tiene, tenemos 33 campeonatos locales y 5 internacionales, quisieramos tener un par más internacionales…no es que los locales no valgan nada.

El “nomas” lo pusiste vos, no yo… je. Me parece que no entendiste a donde apuntaba

Digo, al que tenes en la firma le menospreciaron el clausura que gano. “Que San Lorenzo jugaba la libertadores, que es un torneo de cabotaje, Que Boca ponia a los pibes, etc…”

Pero cuando nos referimos al que todos queremos que venga decimos “Le cerro el orto a todos saliendo campeon en San Lorenzo” “Ramon triunfador en el cuervo” etc… o “Lo echaron siendo campeon”

En que quedamos, muchachos… ?? :confused:

El clausura es un campeonato como cualquier otro y ganarlo tiene su merito. Si bien es cierto que en el primer semestre figura SEGUNDO en las prioridades de los que compiten en la Copa, mientras que el Apertura muchas veces esta por encima de la sudamericana en el orden de prioridades del 2do semestre.

Ojala venga Ramon, pero yo creo que se plantean dos problemas…

el primer problema seria si Ramon Diaz dice NO, creo que seria la segunda vez que juega con la ilusion de la gente todo por una vieja pelea con Aguilar, Aguilar seguramente se lo meresca pero tanta farza de Aguilar y Ramon, que voy, que no voy, ya estoy en river, ultimo momento me quedo en america, tanta demagogia se merece la hinchada ¿?.. yo creo que si Ramon dice NO a mas de uno va a empezar a re putiarlo a Ramon por las espectativas generadas al re pedo… y si llega a decir NO creo que River le importa poco y nada porque estando River ultimo cada vez jugando peor sin identidad sin nada no lo conmueve para volver ¿?, entonces que hincha de River es Ramon… ¿?

Segundo problema, Ramon vuelve (Lo conmueve la situacin de River) tranza con Aguilar, ahora Ramon es una imagen que puede borrar este ultimo puesto y invitarnos a ilucionarnos y pasar al olvido este ultimo puesto ¿?, ahora sera la ULTIMA GRAN JUGADA DE AGUILAR para ir en busca de esa ultima GRAN ESTAFA de su ultimo año en River… ¿?¿?¿?¿?

muchas preguntas ¿?

despues creo que River no necesita a Aimar, Dalesandro, Crespo, etc etc etc, yo creo que River da lastima a nivel defensivo, no podemos pensar en Dalesandro, etc cuando no hay defensores, yo preferiria, algo como Ayala, Yepez, Ortigoza, bancar a falcao y salcedo, despues el medio Ortega, Diaz, Bonnanote y ojo con ramon y el yorugua eee, River necesita lideres defensivos que manden que re cague a pedo a villagra que le de esa confianza a ferraria de que si se manda con todo tiene a ayala o yepez que le puede solucionar mas de un problema, que le de confianza a un cinco estilo Ortigoza…

Y de una buena vez nos tenemos que desprender de los perdedores, Augusto, Ahumada, Ponzio, Abelaira, Tuzzio, Cabral, Gerlo, Barrado, Archubi…

COMO ME ILUSIONA EL 'TA LUEGO DE INSIDER

Muchachos toy en el laburo y como no puedo ver los programas deportivos quisiera q me cuenten q vienen diciendo en estudio futbol y 90 minutos

estaria mas cerca del si o del no ??

Estoy de acuerdo con lo que decis cuando un clausura es mucho mas importante y sobre todo más dificil de conseguir que una sudamericana (sobre todo RIVER y boca que van como invitados y juegan una ronda menos). A la recopa no la cuento como un torneo sino como la consecuencia de haber ganado la libertadores (ésta si es la que vale) o la sudamericana… como revalidar ese logro con un partido mas y se le tiene que dar esa importancia y punto.
Pero lo que pasa es que la recopa suma como un “titulo internacional mas” y eso a la prensa pro bosta fascinada con querer hacerle ver a todos que boquita es el que mas titulos internacionales tiene (los bosteros se la creen y compran así que está bien) le da una importancia muy grande, “vende mas” un encabezado que diga internaiconal que uno que diga local.
Recuerdo haber leido en este foro alguien que dijo “el Chelsea solamente gano la liga local”… Si una gilada ganar dos veces consecutivas la premier league :roll:.
En fin, siempre que un bostero me quiere chicanear y me sale con la misma payasada de lo “internacional”, le digo acordate cuando nosotros empatando contra argentinos (gol del Matador) obteniamos el tri, como uds lloraban en la tribuna (hay imagenes de eso) por que por un puntito se les escapaba el “campeonato de cabotaje”.
slds.-

Pareciera que esta bastante cerca del si, aunque todo esta sobre hielo fino, hay que esperar aunque sea jodido, y aun cuando se tengan novedades hay que esperar q se desvincule del America como para informar de esto. Salvo esos trascendidos que hay por todos lados que dicen que ya esta hecho o que acepto etc etc.
Hasta que no tenga el buzo y escuche gritando " Eiii Eiii dale!" no me puedo terminar de emocionar.

Mas cerca del si. Segun Nasarala se puede llegar a definir esta tarde. Segun Leo Gallego la semana que viene es clave.

estoy MUY ilusionado

Para mi algo a destacar es lo que dijo Liberman ayer a la noche, que en caso de llegar a un acuerdo Ramon con papada, puede presentar su renuncia sin ningun problema y el america no puede hacer nada, eso dijo el colorado, o sea que el contrato con el america no seria traba, muy importante eso

El unico tecnico que nos hace sufrir asi es Ramon…es increible lo ilusionado que me pongo cada vez que se habla de su vuelta…

entiendo lo q decis, puede q sea asi como lo decis pero nome cabe ninguna duda q san lorenzo jugo mucho mas lindo q river…

lo de los hijos lo dije por los problemas q tuvieron en el plantel por q los referentes se quejaban q jugaba emi y no hacia un carajo y ramon dijo q la repartija de guita despues de haber eliminado a river de la copa tenia q ser entre todos y ahi se dividio el plantel…

como todso estoy re ilucionadocon que venga ramon, pero los medios no son fuente de nada. Primero que firma gallego, depsues que esta todo dado para Gorosito y ahora para Ramon, ojala me equivoque y venga ramon, pero no significa nada lo que diga la prensa

tenés mucha razon, pero si hay 1 periodista que se fue ganando paulatinamente mi confianza, es Liberman. Mira que yo lo detesto, me parece una persona totalmente asquerosa, orgulloso, patotero, se cree que es DIOS, pero le tengo que admitir que cuando dice algo por lo menos en este ultimo tiempo, la pego siempre. El ejemplo más claro es el de Galmarini, lo llamo y le dijo " vas a jugar en River" y dias despues estaba en River.
Asi con muchas cosas más, pero ojo no dijo que Ramón era tecnico de River ni mucho menos, dijo que esta encaminado para el si.
Como todo, hasta que no se vea a Ramon en el banco, no se puede esperar mucho, pero si podemos ilusionarnos con esperanzas sembradas por gente que suele tener muy buena info, e incluyo a Insider en esto que si no aparece tirando puntas es porque las que tira las chequea bien.

lo que si 2 de los cupos de refuerzos los ocupan Emiliano y Michael :smiley:

ojala q venga ramon
pero con esos refuerzos el papada
trae a gorosito

NECESITO UNA RESPUESTA

Espera!!!

esa es la unica respuesta hasta el momento!

Hay q esperar, como por ejemplo hasta fines del 2009, cuando el gordo hijo de puta este se tome el palo definitivamente (ojala) del club

Si, hay que esperar hasta diciembre 2009.