PENSEMOS q cuadno Ramon agarro San Lorenzo se le trajo los refuerzos que el kizo.
El River de Aguilar esta lejos del san lorenzo de Savino/Tinelli gente, no nos ilusionemos.
mira, asi como hay simbolos de exitos, yo creo tambien los hay de fracasos… tuzzio es un central q en el juego aereo no aporta, ha perdido timming, en los choques pierde, tiene 34 años y nunca pero nunca lo escuche pegar un grito, ordenar…no es un jugador q infunda respeto. yo hablo a la luz de los resultados, me parece que con tuzzio muy bien no nos fue…con esto no te quiero decir q los otros q esten sean garantia de confianza, a tu favor te digo q gerlo no puede jugar en river, y cabral no es de mi agrado… lo q esta claro es q tuzzio cumplio un ciclo, los errores q pueda cometer un mussachio los va a capitalizar en el futuro, eduardo se sigue equivocando siendo un experimentado jugador…
dejemosnos de joder gorosito es un tecnico FRACASADO:
en San lorenzo fracaso, en lanus tambien, en argentinos el equipo ya estaba armado por caruso lombardi que fue el que hizo todo y gorosito lo agarro despues y fracaso xq digamos qe perder una semifinal de copa no es ningun logro. salio campeon cn algun equipo ? no i encima siempre le fue mal en dnd dirigio. ojala no venga. saludos i ojala se de lo d ramon
PENSEMOS que gano un clausura en un año y medio… tampoco es que hay un antes y un despues de Ramon Diaz en San Lorenzo.
PENSEMOS que gano un clausura en un año la ultima vez que estuvo en River. Lo mismo que gano el ultimo DT de River.
Ramon es lo que es por lo que consiguio hace mas de 10 años en el River de Francescoli, Ortega, Crespo, Salas, Monserrat, etc… eso esta claro. Del 98 para aca gano menos que el sorete de Gallego
Yo creo que con Ramon podemos esperar un campeonato local (preferentemente un clausura) Yo no le exijo ni espero mas que eso…
Me gustaria que venga porque es el que la gente quiere y gana todas las encuestas por goleada. La gente le tiene una fe ciega y eso en cierto aspecto puede ser positivo para un equipo tan permeable a los humores de la tribuna.
Pensemos q en casla se fue por q los jugadores estaba celosos de los hijos de ramon… y Ramon no nos gano ese campeonato por q se la jugo por la copa… sino creo q no quedaban dudas de quien ganaba el torneo.
Pensemos q en su ultima etapa en river cuando logro formar un buen equipo y lo saco campeon lo rajaron!
sin contar q los equipos de ramon siempre tubieron un futbol muy lindo!
es verdad trajo a ledesma, hoy ledesma esta en casla y russo ni asi puede…
Y lo de silvera perfecto, lo banco aunque venia mal con dts anteriores…
Segun Nasarala: Esta tarde podria definirse el tema de Ramon Diaz!
Yo vi bastante poco al San Lorenzo de Ramon. Por lo que vi, no me parece que jugara un futbol “lindo”. Dicho sea de paso, si el Clausura 08 lo ganamos porque Ramon jugaba la Copa (algo bastante exagerado dirira yo, ya que solo jugo una ronda mas que nosotros y en el campeonato le ganamos 2 a 0), tenemos que asumir que el Clausura 07 Ramon lo gano porque el Bosta de Russo jugaba la Copa ?? En definitiva, los clausura siempre terminan siendo sospechados de ser campeonatos de cabotaje.
En el 2002, tambien gano un clausura y papeloneo en la Copa, aunque Bosta no llegaria mucho mas lejos gracias a Pumpido. Ademas, Ramon goleo en la Bombonera en ese campeonato, algo inedito aneriormente en su carrera.
Coincido en que fue un error de Aguilar echarlo y ese solo argumento es suficiente para pedir que vuelva.
PD: Asi que los jugadores del cuervo estaban CELOSOS del Emi y el Micheal ?? :lol: Como fue eso ?
“Ganó un clausura no mas”…Porqué cuando hablas (en este caso lo haces vos, pero lo leo y lo esuché varias veces en varias lados) de un tiutlo ganado lo hacés casi con desprecio.
“Apenas ganó un clausura…”, “solamente un campeonato local”.
Despues de las ligas de España, Italia, Inglaterra…una de las mas importantes es la liga argentina. Cuando alguien sale campeón acá, repercute en todo el mundo como ninguna otra liga de América.
Si a los equipos que usualmente estan en mitad de tabla los pones a jugar contra los mejores equipos de otros paises (salvo un mounstruo de Brasil), lo gana. Arsenal de Sarandí el año pasado ganó la sudaca ganando todos sus partidos de visitante.
El pais que mas abastece jugadores a las mejores ligas del mundo salen de acá.
Se le hace mucho culto a la supercopa o ahora sudaca, a la recopa, y son titulos muchos mas “accesibles” que “un clausura”. Para ganar el campeonato tenes que ganar la mayor cantidad de partidos posibles, contra los mejores equipos de Sudamerica. La sudaca perdiendo 4 de solo 8 partidos podes dar la vuelta.
Sin dudas que la Copa Libertadores es mas importante y prestigiosa, no lo discuto, pero cuanto de los 30 y pico de equipos que participan son mejores que Lanus, Estudiantes, Ñuls o Tigre ?
En uno de estos torneos internacionales perdiendo la mitad de los partidos podes salir campeón. Ganando esa cantidad de partidos, en el campeonato estas de mitad de tabla para abajo.
Que la Copa Libertadores y la Intercontinental son los logros maximos, lo sabemos todos. Pero lo que no entiendo es ese desprecio cada vez mas comun que se hace en el “mundo River” sobre la obtencion de un titulo acá en Argentina. Los demas se desviven por ganar un titulo, y cuando lo ganamos nosotros despues lo tomamos con indiferencia.