Chicos ahora si se me hace imposible no ilusionarme, jejeje.
Mi viejo me mando 15 mensajes con todo lo que estan diciendo de RAMON, en La Red.
No quiere perder un cupo por Abreu jeje, en caso de que venga Crespo, supuestamente se comenta que ya hablo con Ramon y le dijo que quiere volver para matarse para ir a la celeste y blanca.
Dios, una vez se nos tiene que dar vuelta la racha.
Maury proyecto con esta dirigencia no puede haber nunca, pero tampoco vamos a esperar el 2009 salir ultimo los dos campeonaots y despues salvarnos del descenso.
Por otro lado, como dice federo, al papada ya lo votaron cuando venia perdiendo cada rato, no va mucho que ver con lo futbolistico por que lo votan.
Cuando tiran taaaantos datos, les recomiendo creer un poco menos. Dudo mucho de que Ramón haya hablado de refuerzos con nombres propios, por lo menos en esa cantidad de nombres.
No le hicieron una oferta en firme y ya hablan de futuros equipos. Eso es para la gilada, si ni siquiera sabe con que jugadores va a contar.
¿Ustedes creen que Tuzzio, con dos años de contrato pendientes en River, va a ir a jugar a la B Nacional como si nada?
El problema de Crespo no es ni el plazo del contrato ni la guita. El problema de Crespo es su señora y un estilo de vida consolidado que dudo que cambie, salvo que se quiera jugar una ficha para jugar el próximo mundial.
Hoy a la tarde la dirigencia le va a pasar una oferta a Sabbag. A esta hora hay dos rumores igual de fuertes: uno dice que le ofrecerían 1,5 millones para todo el cuerpo técnico. La otra es que le van a ofrecer menos de lo que ganaba Simeone. Desmiento que haya unanimidad en la elección de Ramón, tipos como Cavallero cambian su discurso públicamente pero ayer dijeron en el club: “A ese negro de m… lo quiero bien lejos de River”.
Paciencia. Sigan informaciones lógicas, resumidas y acotadas a lo que sucede con la oferta. No se suban a futuros refuerzos, equipos o borrados. El próximo paso importante, para sí o para no, tomará forma el fin de semana, no dentro de dos minutos.
y el real ya le dijo q no a Crespo…es River o Comer banco un par de años mas…
Y ahora cuando el real compre dos refuerzos mas, al conejo lo borran tambien.
Ojala q no, para mi Tuzzio es lo unico zafable q hoy tenemos abajo (y lo digo sin saber mucho de Mussachio q jugo 3 partidos en primera, y de Nico Sanchez q goza de sueldo hace 2 años sin mover una pierna). Si no traen un refuerzo de calidad para mi Tuzzio tiene q estar, Nunca me crei la mentira de Quiroiga.
Saludos!
Estoy de acuerdo con vos, pero pensa que eso no dista mucho de lo que existe hoy en dia en River:
Ferrari: no es nuestro
Cabral: no es nuestro
Augusto: no es nuestro
Abelairas: tenemos el 50%
Falcao: Tenemos el 50%
Salcedo: No es nuestro
Todo bien, FUE un gran goleador, pero… Cuantos años tiene ?? Basta de reciclar gente del pasado, muchachos… no aprendemos mas, eh ??
Bergessio mil veces. Hasta el Ogro me gustaria mas.
Me entusiasma que el Pelado quiera deshacerse de Eduardator Tuzzio. Sera conciente de que es un personaje que logro “sobrevivir” a 4 tecnicos que se fueron con halles, puteadas, camarillas e insultos ?? Supongo que va a tomar nota.
Pero bueno, como dijo MAtias, hay que esperar… tranqui…
No creo q ramon quierza deshacerse de Tuzzio para quedarse con Gerlo y Nico Sanchez…antes q tuzzio se tienen q tomar el palo otro par de muertos.
Si crespo esta viejo q keda para los q piden a ortega, q tienen la misma edad pero con un serio problemita extra.
Veo con buenos ojos q un refuerzo de calidad sea el Ogro Fabbiani.
Berggesio?? es un mala leche, y para chocar con lso contrarios ya lo tenemos a Falcao.
A los que opinan que Papada hizo esto para cagarnos y contratar a Gorosito les digo algo que para MI contradice esto.
A mi gorosito no me mueve nada, pero nada, que venga me generaba la nada misma desde un principio, ahora, con la esperanza de Ramon, si despues traen a Gorosito va a venir con menos apoyo, o no?
Es solamente bancarlo, no es idolo ni nada, pero es bancar al defensor q estubo siempre (dejando de lado el marco en donde le toco estar en la gestion de aguilar) puso simepre la espalda por river…y lo mas importante de todo es q NO HAY OTRO, Nico sanchez vive cagado ademas de ser un medio pelo del nacional b. Gerlo no agarra nada solo los tobillos de los contrarios…y Mussachi la priemra cagada q se mando se borro del partido…todabia le falta.
Entonces, si no se trae un defensor de CALIDAD, tuzzio tiene q seguir estando, esta mal bancarlo?
para mi. SI.
La cantidad de goles que tiene en su haber de responsabilidades, es INMENSO, nunca tendria que haber vuelto ese tipo, fue un error garrafal resucitarlo.
No es casualidad que lo quieran limpiar ahora
Los que piden a Ortega alla ellos… Yo opino que Crespo esta viejo aun siendo mas joven que Ortega. Hay que traer gente que no pase de los 26, 27 años.
Si Bergessio es un mala leche vendria fenomeno… estaria en sintonia con el DT… :lol:
Gerlo es un muerto, Nico Sanchez es un buen defensor pero estuvo lesionado. En la recta final del clausura empezamos a ganar cuando entro por Tuzzio.
Igual todo esto son conjeturas, hay que ver si viene Ramaaan.
De repente el chabon pide demasiada guita y se queda en el America, el Tolo se “ofende” :lol: y se queda a la espera del Getafe, Gabriel Rodriguez presiona con su renuncia para que no venga Gorosito, Cagna se queda en Tigre porque tiene contrato yyyyyy… Viene Nery Alberto Pumpido y ganamos la Copa 2009
Según Benedetto Ramón pidió mucha guita, River espera que baje sus pretensiones (y obviamente que RD arregle su salida del América).
Continuarán las negociaciones.