INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Ahora, que alguien me explique, porque carajo cuando Pintado y Ramon se postularon para Presidente y DT respectivamenre, vovlio a ganar el gordo hijo de remil puta?

slds.-

La Mafia Aguilareana…muajaja

algua noticia nueva?

A la mierda! Liberman está tirando todo tal cual…se ve que sabe de Ramón…

Asi que Ramón quiere volver y le dijo a Aguilar “haceme una oferta…” “pero sos boludo? que oferta queres que te haga? (Gordo)” “dale, haceme una oferta…”

Cuentan que a Rambert en Mexico, al enterarse de esto, le dijeron que van a liberar 25 palos para traer a Crespo o quien sea para que juegue al lado de Cabañas, jajajaja

Que guita que tienen estos hijos de puta de Televisa…que mafiosos…

Ramon no esta cómodo en mexico, ni el ni la flia…no me quiero ilusionar pero…:roll:

Hoy parece que se reunen los dirigentes para analizar la oferta que le van a hacer…

Es simple:

• Muchos de los que van a votar, son socios del club que no van a la cancha (como si el club estuviera tan bien, pero bue…)
  • Después, hay mucho hinchas de River que van a la cancha, pero que no se hacen socios y eso nos juega en contra
  • También hay mucha gente que va a la cancha y que es socia, pero que no se compromete con el tema de las elecciones. ERROR. Porque gracias a eso, Aguilar logró perpetuarse en el poder.
  • Además, el delincuente de Aguialr hizo muchos “arreglos” (socios a los que se les canceló deuda para que vayan a votar, socios a los que les “dibujaron” la antigüedad para que estén en condiciones de votar, una buena parte de la barra de su lado lo que significa unos cuantos votos, etc.) y se armó de una buena base de votos asegurados.
  • Y más allá de todo lo explicado anteriormente, LA INEXPLICABLE DECISIOSN DE MUCHOS SOCIOS QUE LE SIGNIFICARON ESE 51% DE VOTOS A AGUILAR.

Por eso, muchachos, los que somos socios y vamos siempre a la cancha, por favor, VAYAMOS TODOS A VOTAR.

A ramon lo quiero en diciembre del año q viene cuando se vaya aguilar…hoy con 2 refuerzos y 11 muertos ramon no peude ganar nada.

es lo mas probable q pase…

si es asi es aun mas dificil traer a ramon!

que venga rramon

Bueno…Matias!!! INSIDER!!! jaja

Necesitamos aclaraciones! El topo Lopez largó en la Red…

Ayer en la reunión Ramon dijo:

-Quiere un Arquero
-A Crespo
-Los centrales para Ramon son: Cabral-Sanchez (si viene Ortega, Tuzzio va para Mendoza…ojala)
-Ponzio le gusta
-A Buonanotte no se lo vendan
-Con Crespo, que Abreu se quede si solo està dispuesto a quedarse para la copa porque no quiere que abarque otro cupo…sino, que se vaya…

*A Crespo lo traerìa un grupo empresario por 1 año al menos
*La primer oferta seria de 1.5 millones de dolares limpios para Ramón, y con eso creen que lo van a tentar para que agarre.

Repito…si andas por acà Matias, si podès sacarnos las dudas de diez! gracias…

Parece que esta todo dicho para que Ramon sea el DT.

Quiere refuerzos:
Arquero
Delantero (un grupo empresario ofrecio traer a Crespo a prestamo - viable - )

Probable equipo de Ramon:
Arquero
Quiroga NicoSanchez Cabral
Augusto ponzio ahumada Buonanotte
Ortega
Crespo Falcao.

Recontra tiradod e los pelos, pero estoy emocionado perdon.
Lo de Crespo es posta, y quiere q se quede Ponzio si o si.
Respecto a Abreu dijo " si se banca jugar solo la copa se queda, yo no quiero gastar 1 cupo en él"
le encantan falcao y salcedo asi q se quedarian.

Cuanta guita pide Ramon?
Porque digo,entre los contratos de Ahumada,Tuzzio,Ponzio,Ferrari y alguno mas juntamos muy buena guita o no?Mas un millon que le pagabamos a Simeone…

pero de que sirve de que traigan a Dalessandro por 6 meses y despues se termine yendo a Europa por ejemplo? no sirve absolutamente de nada, por lo menos desde el punto de vista de encarar un proyecto futbolistico serio… ahora si el tema es tirar nombres a la cancha para ver que sale, entonces si, metamosle bala con tipos que saben que dentro de 6 meses muy posiblemente estén jugando en otro lado.

Ramon no pidio guita exacta, dijo " haganme una oferta"

y respecto a tu pedido, creo que te escucho DIOS y parece que va a hacer justicia.
Como forma de pago por la recompensa de rescindir el prestamo de Ortega en independiente, iria TUZZIO A JUGAR A LA B
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Te felicito por la informacion que siempre subis, ojala se nos de y podamos ver a River de nuevo ahi arriba

PD: el hecho de que justo VOS pongas esta informacion, me hace acordar al caso de Ramon a CASLA, me pone la piel de gallina 8|, OJALA SE DE!

Saludos :slight_smile:

Si Ortega llega a volver en Enero y Tuzzio va a Mendoza, sería un doble negocio…

Lo que pasa Luis que no se si estamos en condiciones de encarar ahora un proyecto, hoy estamos tal cual estábamos hace un año con Gordillo, encima peor por ir últimos cómodos. Por ahi el proyecto a que apuntás estaría muy bueno cuando se vaya el gordo pero me parece que hoy hay que sacar partidos como hizo el Cholo, jugando antifútbol si es necesario porque próximamente no vamos a figurar ni en la copa de verano.

esto es todo otra jugada del gordo hijo d puta d aguilar, como sabe q river termina ultimo y la bosta ssta ahi d ganar el campeonato, siempre tiene un as bajo la papada, lo mismo hizo con q iba a traer a aimar ,saviola ,crespo, ayala, dalessandro, etc, esa es siempre la version d esta dirigencia, cuando esta x finalizar cada campeonato.
TAN PELOTUDOS SOMO Q NO NOS DAMOS CUENTA A Q JUEGA ESTE HIJO DE PUTA D AGUILAR Y CIA.

Si? Mira q nos tenemos q comer un paquete de 34 años con problemas alcoholicos…si solo seriviria para corear su nombre ta bien…pero futbolsiticamente no nos da nada ortega…
Mejor cambiemos a Abreu x Tonelotto.

Ortega con Ramon es CRACK indiscutido.
Creo que Ramon hace magia enserio, Roberto Carlos le va a pedir permiso a Villagra para caminar cerca de él despues de que lo agarre Ramon.

Según Nasarala la familia (esposa e hijos) le piden a Ramón quedarse, que no se adaptan a México y ahí radica la mayor posibilidad para que se concrete el regreso.

Que venga Ramón, pero por favor NI EN PEDO LOS INÚTILES DE MICHAEL Y EMILIANO, EH!!!.