INFO DE LA REUNIÓN CON RAMÓN (NO DIO RESPUESTAS DEFINITIVAS)

Me parece que va a terminar en la nada.

Por el proyecto q le propondria la cd?? de no treaer jugadores o hacer limpieza??

Exacto. Eso es clave.

Ahora sí, me voy a dormir. Abrazo.-

bueno como ya dije, a esperar nomas y no hacerse muchas ilusiones!

me voy a dormir es tardee.

Saludos!

No creo que se asi, yo respeto que Ramon quiera cumplir su contrato pero viejo ya es la 2da vez para que carajo te reunis se vas a decir que no, si ya sabes de ante mano que nos va a decir que NO entonces yo me pregunto para que se reune y no solo 1 vez sino ya van 2 en menos de 2 años, eso SI es jugar un poco con el corazon de la gente me parece, todo sabemos que es una jugada del gordo papada, pero Ramon no debe entrar en esa, sino aunque no lo haga a proposito esta jugando con el sentimineto del hincha

escuche que un dirigente hablo con Batista… nose si es verdad o que pero el chabon para mi puede anda bien.

VAMOS RAMON SIEMPRE SOS ESPERADO EN EL GALLINERO DEPUES DE TANTAS GLORIAS QUE NOS SUPISTES DAR

Otra estrategia de Aguilar para deshacerse también de Gallego y nombrar a Gososito? :twisted:

Ves que feo que se equivocan??? vos decis y como varios dicen “ya es la segunda vez que…” que no la ven mas clara??? no te das cuenta??? si hubo una primera vez y Ramon vajo contrato con San Lorenzo dijo que no, para que el Papada lo va a buscar por segunda vez sabiendo que ya esta bajo contrato con el America??? para que??? solo para ilusionar al hincha y salir bien parado como la primera vez, a sabiendas de que Ramon tenga mas chances de quedarse y no volver todavia a River y de paso, para el futuro le van a tirar en la cara a Ramon que lo llamaron mas de una vez y no quizo venir, no entienden las jugadas de Papada??? ese es el que juega con los sentimientos del hincha, por Dios, date cuenta de una vez y deja de criticar por eso a Ramon…

Mira, vos podes pensar y opinar eso, pero yo te sugiero que penses un poquito mas al respecto y tambien analizar mas la situacion, llendo por partes, si Ramon totalmente ignora al Papada, ya sea una, dos o tres veces cuando lo invita a reunirsecon el, que puede salir a decir el Papada??? no te olvides de que al reunirse ya lo esta quemando, immaginate lo que pasaria si no lo atiende al Papada, que diria Papada y sabiendo la labia que tiene para safar de las peores situaciones, diria una sarta de boludeces y lo quemaria mucho mas a Ramon, el hincha saldria a decir que a Ramon no le importa un serote que pasa en River, que mas le interesa la guita, pesetero esto y pesetero lo otro, pero por lo menos Ramon se arrima, da la cara y quiere saber de que se trata, ve que es lo que le estan ofreciendo, mas que nada esta segunda vez, mas si sabemos que el tiene un contrato por 10 palitos verdes y por tres años, si el Papada consigue la reunion con Ramon, seguro que Ramon debe estar pensando que si la oferta es buena, agarro, pero si es mala??? lo podes culpar a Ramon??? A eso le llamas jugar con el hincha??? no jodamos con eso, por eso, no se ilusionen al pedo… ademas, no te olvides que la guita no seria todo, si llegasen a un arreglo con el sueldo, les faltaria saber que es lo que va a pasar con los Aguilar Boys que tenemos en el plantel, que refuerzos traera y algunas cositas mas…

Si nos llevamos por lo que dice la nota, digamos que Ramon le esta diciendo tirame una oferta y Papada no dice nada al respecto, solo que no pueden pagar ni la mitad que le pagan alla, porque vas a decir que esta jugando con los sentimientos del hincha? es una negociacion, si eso es jugar con los sentimientos del hincha :roll:, no se que queda con respecto a todo lo que se habla dia a dia, no jodamos, el hincha se que es victima, me siento asi tambien, victima de muchas cosas, pero esto no creo que tenga nada que ver como para que el hincha se ponga en el papel de victima, los hinchas que se sienten asi traicionados no deben tener nocion de lo que es negociar un contrato, un futuro propio y conociendo a Aguilar ni en pedo se deberia ilusionar, que el hincha se ilusione es culpa de Ramon??? por favor, decime otra, que esta no me la creo…mira vos si Riversito se va a sentir de que Nery Pumpido tiene o tenia un precontrato ya firmado con River y no al fin no va a llegar por quedarse en Arabia, eso es juagar con el hincha??? creo que ya explique mi putno de vista al respecto, asi lo veo yo, el hincha solo compro los boletos de esa rifa, nadie mas que Aguilar se la vendio, asi que…

Muchachos Duerman por favor, se van a cumplir 24 hs de Posts constantes y de las mismas personas, Ramon les va a sacar la vida.

Ramon no va a dirigir a River, dejen de hacerse iluciones.

Gracias ramón por decir que no y cagarte en aguilar, que te siga yendo a buscar y seguí diciendole no. Gordo hijo de puta querés quedar bien parado y hacer creer que ramón juega con el sentimiento del hincha cuando eso lo haces vos. Pero me cago de risa cuando te dice que no y te lo va a seguir diciendo. Andá aguilar trae un técnico de mierda como gorosito así dirige al equipo de mierda que tenemos y peleamos la mitad de tabla. Prendete fuego vos gordo hijo de puta y el plantel más puto de la historia. Ramón va a volver cuando vos te hayas ido infeliz.

muchachos, esta claro lo que quiere hacer ramón, como es sabido su campaña en el America no fue buena, con lo cual en la nueva temporada pierde tres partidos seguidos y lo rajan, como el sabe esto, lo que busca usando a River nuevamente (recordemos que hace poco tiempo uso a River para mejorar su contrato con casla) es asegurar su continuidad con el America, si consigue esto se queda en el America si no consigue que le aseguren que seguira siendo el dt del America hasta la finalizaciòn del contrato se viene a River.

Que zorro que es este papudo, ultimo año quiere hacer todo bien, llegamos a ganar la libertadores con Ramon y despues Aguilarcha va a salir diciendo que es el tercer presidente en ganar la libertadores y como siempre se va agrandar.
Me da mucha bronca que lo use como juguetito a Ramon
pero estoy contento si vuelve

BOROMBOM BOM BOROM BOM BOM CANTEMOS TODOS PARA QUE VENGA RAMON!!!
POR FAVOOORRRRRRRRRR RAMON…SI RIVER METE 30 MIL ALMAS EN CUALQUEIR CANCHA YENDO ULTIMO Y CON 11 PERROS CORRIENDO ATRA DE LA PELOTA, CON VOS EXPLOTAMOS LAS BOLETERIAS…
TE AMO RAMON…TE LLEVO EN EL CORAZON!!! VOLVE POR FAVOR

En el super hipotetico caso que Ramon venga (cosa que digo hoy no creo) hay que hacernos la idea que seguro tambien vendran grupos economicos para pases de jugadores, como el que esta laburando en San Lorenzo.

A mi no me copan, pero que hay que traer refuerzos como la gente, no hay dudas y con este plantel en 3 años jugamos con Cambaceres.

Por otro lado, los hdp de Clarin (Que todavia siguen dolidos jeje) ponen que el tema es la guita, cuando ya sabemos que no es asi.

Va a estar complicado, otro novelon, pero no nos ilusionemos, aparte Ramon no es Dios.

Saludos!!!

Si lo decis por las elecciones, es algo muy simple Ramon es la debilidad de River, quedaria impresionantemente bien Aguilar ,con aquel que no sabe mucho del tema, en que trae al tecnico que todos quieren para un momento de crisis como es este

Dato Curioso e Irrelevante:
Cuando ramon estaba por venir la primera vez, hace un 1 año, cuando se hablaba de él, justo urgando por mis cajones encontre una pulsera de goma de River, y dije “ea! me la voy a poner, ahora que vuelve la magia a River”, me la puse y no vino, entonces la guarde junto con mis ganas de ir a la cancha Post Passarellianas.
Ayer urgando mis cajones encontre la pulsera nuevamente…me la puse…si no viene, voy a empezar a creer que el pelotudo que me la vendio en la cancha me vendio un problema

Sacatela ya, no jugues con fuego jajaja. :D:D

Yo me compré una, el mismo día con voka, perdimos, deps con chivas tmb … bue deps hubo algunos partidos, no la llevé contra el rojo y ganamos … pero no la uso hace 1 semana ya … igual vuelve, es que no hizo pretemporada(?)