EL PROBLEMA NO ES QUIEN VENGA SINO LOS QUE ESTAN-JUGADORES BERRETAS Y DIRIGENTES SINVERGUENZAS -TENEMOS UN PLANTEL DE CUARTA ,UNAS INFERIORES DESTRUIDAS,Y LOS UNICOS REFUERZOS QE VAMOS A TRAER SON MICHEAL,A SU HERMANO, ABREU Y AL BURRITO-NO LO USEN MAS -QUE CASUAL QE TODO SEA HOY EL DIA DE ASAMBLEA…
Segun TyC los dirigentes ya le mandaron a la oferta a Ramon y este tiene q contestar si acepta o no este finde, asi q hay q esperar hasta mañana,el domingo o quizas el lunes.
Escuché lo mismo en Fox Sports
que se decida ya ramon… NO PODES DEJAR PLANTADA A LA GENTE DE RIVER!!!
Pide mucha plata , cosa que river no tiene.
No creo que sea la plata el problema principal de Ramón, por el simple hecho de que aca le ofrecen 1.5 como una locura y alla le dan 3 por contrato.
Gratis no va a venir eso es obvio, pero tengo demasiadas ilusiones esta vez. Cintita de Goma del carajo no me falles xq te prendo Fuego!
Me quedé dormido estudiando y soñé que viene jajaja
Me parece que es el único DT que tiene que venir. El único que nos puede dar un poco de alegria entre tanta malaria (aunque sea con declaraciones picantes!)
Pero el problema de River va mucho mas allá del DT.
De todas formas, esto me suena más a una jugada de Aguilar para que se hable de otra cosa que no sea la asamblea de representantes de socios de hoy, que tienen que tomar una resolución por el balance.
MUCHACHOS YA ESTA SI RAMON LOGRA DESVINCULARSE DE AMERICA YA ES DT DE RIVER LO DIJO NASARALA RECIEN EN FOX. EL LUNES O MARTES SE DEFINE RECIEN SE REUNIERON LLLLLLLLLLEL REPRESENTANTE DE RAMON Y AGUILAR Y CERRARON LOS NUMEROS. INSIDER SI SABES ALGO DECILO YAA LOS HINCHAS DE RIVER ESTAMOS ILUSIONADOS
NO LO PUEDO CREEER… ME ESTAS JODIENDO NO???
faaaaaaaaa estoy hasta las manos… no veo la hora de ver a ramon en river
tengo mucha fe q esta vez vieneee
esta vez es distinto…hay menos trabas
AHI CAGAMOS
Yo vivo a unas cuadras de la cancha de River y se escucha un tibio oy oy oy oy oyyyy…en el aire…Sera verdad esta vez?
no te estoy jodiendo migue_17 lo dijo nasarala en el noticiero de fox si se desvincula del america viene a river encima parece q viene crespo con el
pidio a bergessio q no se valla buonannotte q sus centrales van hacer cabral y n sanchez y q a tuzzio no lo quiere, quiere q vuelva ortega, y dijo q no tiene problema q venga abreu pero q lo van a inscribir para la copa nada mas si nno le gustaba q se valla
INSIDERRRRRRRRRR APARECEEEEEE
CONFIRMA ALGO
cambiaría el futuro de river =)
se imagina que vuelva ramon y volvamos a los tiempos del 95 al 99…dios dios…que lindo seriaaaaaaaa
buenisimo… dios quiera y se nos de! terminaria el año 08 de la mejor manera
aparte`pidio un arquero q no dieron el nombre q se quede ponzio y q a salcedo y falcao los va a recuperar xq son terribles delanteros.ojala venga ramonnnnnn. si viene seguro q todos esos jugadores vienen por un grupo inversor. ahhhhhhh
me olvidaba aguilar le deijo a ramon q va hacer lo imposible para q venga dalesandro
ahhh buee… la pintan demasiado lindo a todo :S
SI, ya empieza el olor a humo