Info de La red 7/1

-A Fabbiani ya le pagaron la deuda, es muy complicado el tema
-Argentinos quiere llevarse a ORTEGA, lo que podria acelerar la llegada Mercier? tal vez…, aunque hoy por hoy River no quiere negociar a Ortega en equipos de primera division.
-Dicen que a River le interesa otro jugador de Argentinos aparte de Mercier, pero no dieron nombre.
-Nota a Gerlo… a mi no me interesa transcribirla, je…no dijo nada interesante, tuvo la chance de pegarle a Simeone y ni eso hizo para decir algo mas o menos bueno.
-Lo de Ortega a Argentinos se puede hacer legalmente (?), pero si River no acepta no pasa nada.
-Lo de Humberto Mendoza se complico bastante, no les interesa a los dirigentes colombianos el tema del prestamo.
-Scotti es la alternativa a Mendoza, ay… y sale 1,5 millones de dolares por un tipo de 33 años…
-Musacchio viene a la pretemporada de River, y el jugador y los medicos de River dicen que esta bien, contrariamente a lo que dicen los medicos de la seleccion.
-A Gorosito le van a ofrecer un jugador paraguayo, Diego Gavilan (y los cupos de extranjeros? ay…)
-Le van a preguntar a Gorosito si le interesa que Lima vuelva a River, me pregunto por qué no le diran de Conca…

-A Fabbiani ya le pagaron la deuda, es muy complicado el tema
-Argentinos quiere llevarse a ORTEGA, lo que podria acelerar la llegada Mercier? tal vez…, aunque hoy por hoy River no quiere negociar a Ortega en equipos de primera division.
-Dicen que a River le interesa otro jugador de Argentinos aparte de Mercier, pero no dieron nombre.
-Nota a Gerlo… a mi no me interesa transcribirla, je…no dijo nada interesante, tuvo la chance de pegarle a Simeone y ni eso hizo para decir algo mas o menos bueno.
-Lo de Ortega a Argentinos se puede hacer legalmente (?), pero si River no acepta no pasa nada.
-Lo de Humberto Mendoza se complico bastante, no les interesa a los dirigentes colombianos el tema del prestamo.
-Scotti es la alternativa a Mendoza, ay… y sale 1,5 millones de dolares por un tipo de 33 años…
-Musacchio viene a la pretemporada de River, y el jugador y los medicos de River dicen que esta bien, contrariamente a lo que dicen los medicos de la seleccion.
-A Gorosito le van a ofrecer un jugador paraguayo, Diego Gavilan (y los cupos de extranjeros? ay…)
-Le van a preguntar a Gorosito si le interesa que Lima vuelva a River, me pregunto por qué no le diran de Conca…

Gracias com siempre Federo por la info.

Traigan a Pablito

Yo quiero a johy no mas medio pelo de argentinos.

Todas malas noticias, para variar…

Igual gracias por el aporte!

para mi el ogro en newells no va a jugar

Para mi no va a terminar viniendo nadie, q qeres q te diga…No puede ser q no podamos pagar un prestamo de US$ 300.000 al Atletico Nacional al contado y lo qieran pagar en 3 cuotas, es una verguenza… Hay q vender porq sino no va a venir nadie enserio…Lo de Fabbiani ta muy dificil, para mi se qeda en Nob…Y MAS VALE Q EL GORDO HDP no de a Ortega a ningun club de 1ra division porq lo mato, gordo puto…

Palabras de Vivas sobre la posible llegada de Ariel Ortega “Es un jugador que conozco y me encantaría tenerlo. Sería un regalo de navidad, pero lo veo imposible”.

No viene por un tema politico, mas que sabido

No entiendo que es lo que te molesta de que Ortega juegue en un equipo de primera

lindas las noticias jejejeje…

Q me molesta me dcis?? PORQ ORTEGA TIENE Q ESTAR JUGANDO EN RIVER, no en Argentino o en San lorenzo…jamas me lo bancaria verlo con otra casaca q no sea la de River, ya me lo aguante cuando estaba en Nob, otra vez no…menos cuando necesitamos q venga…

cuando va a dejar de llover x estos lados la reputamadre

Tu problema es que juegue en primera o que juegue contra River??

Ortega antes de jugar en River tiene que mostrar mejoras de su enfermedad cosa que dudo mucho.

Para que Ortega tenga mas presencia en cancha tiene que mostrar menos ausencia en la semana y mas ausencia en Rumi.

No necesitamos que venga Ortega, para que?? para armar mas cabaret o para que la gente grite “Ortega Ortega”

la verdad estoy podrido de aguilar y la puta que lo pario,loco no podemos traer a nadie,q semestre que nos espera por dios.estamos hechos mierda.

Bien la dirigencia, siempre haciendo buenos negocios. AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE, MANGA DE CHORROS.

q bonita la informacion la verdad hoy duermo feliz

[quote=“gastonlop, post:11, topic:66137”]

Tu problema es que juegue en primera o que juegue contra River??

Ortega antes de jugar en River tiene que mostrar mejoras de su enfermedad cosa que dudo mucho.

A mi Ortega damelo borracho, en una gamba igual…Se sabe poner el equipo al hombro, con el en cancha se potenciarian muchos jugadores q en este semestre con su ausencia no rindieron, y eso lo podemos discutir las veces q vos qieras…

Gracias Master por la Info.

  • No creo que venga Mendoza , tiene destino Ruso . ( el deseo del Jugador es venir, pero la del Club venderlo ) asi que probablemente no se haga el traspaso .
  • Ortega probablemente termine en Argentinos.
  • OJALA se haga lo del Enano :smiley: tambn ojala que traigan jugadores de Jerarquia no muertos.

[quote=“gabilan14, post:15, topic:66137”]

Me parece demasiado reducido pensar que salimos ultimos porque no estaba Ortega.

[quote=“gastonlop, post:17, topic:66137”]

Yo no dije eso, eso lo decis vos…yo dije q con Ortega en cancha, hubiera sido otra cosa…

[quote=“gabilan14, post:18, topic:66137”]

perdon que me meta, pero queria dejar mi opinion con respecto al tema ortega.
aver, ortega es idolo eso no se discute, siente mas la camiseta que cualquier muerto q tengamos hoy en el plantel.
pero ahora, pensemos con la cabeza y no con el corazon de hincha.
hoy por hoy, ortega no es positivo para river, el simple hecho de decir “es mejor q los que estan” no significa que sea prudencial traerlo, o que le haga un bien a river. ortega, esta enfermo. acuerdense que se fue a independiente de rivadavia con la condicion de que haga un tratamiento y no lo hizo creo yo, o almenos no lo noto diferente.
ortega, no es lo que era, y para vivir del recuerdo, hagamos las cosas bien. hoy x hoy river necesita un enganche, o un lider creativo si se lo quiere, si no se tiene un genio de 10, juntemos 2 o 3 tipos con buen pie para equilibrar, aver… river hoy x hoy el jugador q pide a gritos, y q es la UNICA garantia de rendir tiene nombre y apellido y es Andres D’alessandro. todos los demas, pueden llegar a rendir pero son incognitas. incluso aimar, debido a sus reiteradas lesiones lo que le impide lograr un nivel y mantenerlo.

mas alla de eso, se sabe que ortega no siendo lo que era, sumado, a que se evidencio claramente TODO el tiempo que estuvo en river (ultima vuelta) con tecnicos como passarella y simeone, que de el no se podia contar, osea, te aparecia un partido y te dejaba en banda 20, no se olviden que contra boca no hizo nada, contra san lorenzo x la libertadores se borro, y ni hablar de el descontento q generaba en el grupo.

mii punto con ortega es claro, lo quiero como hincha de river que soy, del futbol y por todo lo que nos dio, pero hagamos las cosas bien de una vez(es demasiado pedir a este presidente q tenemos). ortega no es la solucion.
igual lo q es CLARISIMO, es que no lo queiro ver jugando para otro equipo en primera division. por un hecho concreto, generaria un mal clima en el hincha. jugando bien /mal /regular. recuerden, q su pasado por newells no fue brillante. por no decir mediocre, pero nos clavo dos pepas un partido y la gente se volvio frenetica.

Alguna buena?