Info de La red 7/1

[quote=“gabilan14, post:18, topic:66137”]

Si es que hubiese podido estar en cancha, en los partidos que hubiese estado es evidente que hubiese sido otra cosa. El echo de que nuestro plantel sea mediocre no implica que haya que traer un jugador que supere la mediocridad pero que no pueda jugar porque se va de juerga.

Se podria traer otro pero que si este en condiciones

Ni una buena che

Ni 1 noticia como la gente.
AGUILAR MORITE HIJO DE PUTA !!!

:lol::lol::lol:

buena info !

esta bien lo quieren a ortega, pero a mi de argentinos me das a hauche a mercier para complaser a pipo a peñalba y algun jugador mas, llo de fabbiani si es una cagada pero bue.

Que vuelva Lima. Me gusta, tiene mucha clase.

Listo muchachos, River desaparece del plano futbolístico. Despidanse porque si una dirigencia ofrece a un técnico un jugador que hace casi 1 año que no juega, tuvo operaciones, rehabilitación complicada post-cancer, es porque realmente, no respetan al jugador, ni al técnico, ni al club.
Estos tipos nos van a hacer desaparecer.

Lima no, por favor! ni los medio pelo de argentinos, basta de jugadores q vengan a sumar, tenemos q traer jugadores q sean titulares de entrada, (tipo jony santana). Para q juntar a Archuvis, Galmarinis, ya nos paso con Galvan, loco para traer gente asi pongamos los pibes q saben lo q es River…
Graicas por la info… completita
Aguilarcha y LPMQTP

el problema con Fabbieni, es que en el caso que venga arrancarà la pretemporada a mediados de enero, va a tener que bajar de peso porque se debe estar comiendo todo, y recièn va a estar para jugar a fines de febrero… se acuerdan del muerto de Quiroga que estuvo como 2 meses sin jugar ??

Antes de que venga la mula de Scotti me quedo con lo que hay y traigo un ARQUERO DE VERDAD

LIMA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

BASTA DE AMARGOS!!!

Tengo entendido que Fabiani se esta entrenando solo por su cuenta en bs as

lo de fabbiani si es asi se re complica…

lo de ortega es inentendible… no lo podemos ni traer a river y los dirigentes boludos lo quieren negociar a otro club!