demosle estos 6 meses que faltan de temporada, se lo gano el dolape, el mismo se va a retirar, no va a jugar por portacion de apellido como hace ortega. es vivo.
Si no viene nadie mas para arriba excepto Belluschi yo no lo pondria hacer la banda le daria libertad para jugar mas arriba turnandose aveces con Acevedo y arriba Pavone y Lamela. Habria que buscar uno fuerte para hacer el costado derecho o izquierdo y estamos, tampoco lo veo a Lamela en esa posicion con 3 atras. Entre el Rasta y Walter varios goles de lejos tendriamos.
Que garrón que ahora empieza el tema refuerzos… Miles de nombres y un montón de boludeadas nos vamos a comer.
Belluschi me parece el más factible o el más terrenal… Saviola sería algo increíble y D’alessandro es una necesidad urgente.
De 10 tenemos a: Lamela, Lanzini, Buonanotte, M. Diaz.
De 8 tenemos a: Afrancchino .
De 7 (delantero rapidito) tenemos a: Buonanotte, Keko.
Yo creo que el puesto de D’alessandro es el que más tenemos cubierto. Es urgente traer a alguien que juegue por la derecha y borrar a Afranchino que a esta altura ya no llega a nada.
Si hablamos de “tapar” pibes, la lelgada de D’alessandro es la que menos conviene, ya que ahi hay un par de buenos jugadores. Si se lo justifica diciendo que es un puesto clave y hay que ocuparlo con alguien que se banque la presión, etc., ahí lo entiendo.
Lo que pasa es que a Lamela y Lanzini les falta todavía como para ponerse el equipo al hombro. El cabezón se convirtió en líder y tiene muchísima actitud. Si los tiene que cagar a pedos a todos lo va a hacer. Necesitamos un LIDER.
El puesto de 8 sí, necesitamos a Belluschi.
Si el enano no se tranquiliza y juega mucho más calmo y sin querer pasarse a todos en el área grande y definir en el ángulo nos va a servir muchísimo y esperemos que el Keko encuentre su nivel porque es un buen jugador a futuro.
para mi hay que traer 3 jugadores. un enganche (aimar o dalessandro), un 8 (belluschi, enzo perez) y un punta por afuera (cvitanich) y obviamente el MEJOR refuerzo, seria no tocar la defensa, todavia sueño con que vendan a ferrari y empecemos a jugar con MAIDANA FERRERO ROMAN JM DIAZ. se gana mucho juego aereo y solidez defensiva con eso.
Si lo vemos de ese modo, para mí es más necesario un 7 que un 10. A menos que pongamos a Lamela como delantero, en cuyo caso sí o sí hace falta un 10 ya que ni Lanzini ni Díaz están para ser titulares.
Ahora, si usamos línea de 3, tenemos tres volantes derechos (Ferrari, Pereyra, Affranchino) y tres volantes izquierdos (Pereyra, Arano, JM Díaz).
Ya están Lamela y Lanzini, grandes proyectos, uno más realidad que el otro, para gastar plata y traer a un tomuer pecho como el rolfi, que encima ya está viejo.
Los 2 pibes demostraron que no les pesa la camiseta ya, es cuestión de darles minutos.