Info de dirigente sobre refuerzos

Pienso igual JCh.

No creo que se den esos refuerzos, pero quise poner lo que este tipo nos comentó hoy. Estos días averiguo bien el nombre.

Le están organizando el partido despedida a Ortega, y para el equipo “los amigos de Ariel”, van a traer a Saviola, D’alessandro y Belluschi.

lo que me hicieron cagar de risa!

El dirigente era un gordo vestido de rojo con pelo y barba blanca???

A la vuelta los alcanzó en trineo hasta la estación de Lanús para que tomen el Roca???

Che yo creo que con Pereyra y Lamela no necesitamos al rasta… que se yo, hace tiempo que no estoy tan contento con los volantes. Traes a prestamo a Beluschi y tapas a alguno de estos dos pibes.

Prefiero esa plata y esfuerzo de negociacion ocuparla en un buen lateral, por ejempo.

A D’alessandro lo veo mucho mas necesario, eso si.

El refuerzo es D’alessandro. Después, si se puede traer un volante con gol y un segundo punta, mucho mejor.

Claaaaaaaaaaro… aunque sea, ya que tienen el humo, que tiren unos choris. No digo unas salchichas porque traen a recuerdo ciertos apellidos que mejor olvidar. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:


ni te calientes, pero claro todos bardearon…

pasa q como te decía, de estos personajes de 9na línea hay millones…
andate a tomar una gaseosa a la confitería del club y vas a escuchar miles de rumores. el tema está en uno darle bola o no de acuerdo a quién te lo diga.

repito, para mí no hay forma de que venga D’Alessandro, solo mediante un préstamo y él debería hacer muchíiiiiiiiima fuerza. y por esto cuanto va a pedir? fortunas!!! más préstamo al Inter…

Belluschi con lo q gana en € lo mismo…

Para mi Belluschi es una posibilidad concreta. De hecho palu lo nombro la semana pasada.
Para colmo tambien queremos a Scocco que aparentemente es el mejor amigo de Belluschi.

Porque decis que es una posibilidad concreta? Tenes alguna info? Porque mas allá de que a mi me encantaría que venga, la veo bastante jodida. Tiene contrato alto, y es titular en el Porto.
Lo único que me deja un poco de esperanza es que es conocida la obsesión del kaiser por este tipo y porque recuerdo una nota del rasta diciendo que iba a volver a River a no tan largo plazo.

Hay que apuntar a D´Alessandro + Saviola.

Un prestamo. La unica forma que veo que pueda llegar a volver en este momento.

Y ahi la nombre. Palu.

Alguno sabe un numero aproximado de cuanto pedirian por d’alessandro?

si Palu ya dijo varias cosas, no?

ahora de Belluschi no es que tenemos una parte del pase o me equivoco? me pareció leerlo o de Insider o no se quien…
ahí podría llegar a haber un motivo; pero igual, repito, con lo q gana, me parece imposible que un jugador quiera resignar millones. por algo vienen cuando ya no los quiere nadie y tienen fortunas en el banco

Buneo, vengo a apagar el humo

D’alessandro, hace unos días, alguien de Brasil le dijo a Mati que hoy por hoy hay 1% de chances que venga. Según quien gane las elecciones en el Inter ese porcentaje puede variar…a 0%

veremos que pasa si el Inter gana el Mundial de Clubes o cual es el deseo del jugador.

apague troesma, que ya casi no se puede ver… :smiley: y eso que todavia no empezaron ni las vacaciones.

Si, ese era, dijo que llegan de Europa el 24 a la noche :mrgreen:


Si gana creo que definitivamente hay 0% de chances de que lo larguen, si pierden puede ser el 1% como dijiste vos :mrgreen:

Yo lo veo por el lado que si gana ya habrá ganado todo con el Inter. Quizás quiera cambiar de aire. Me consta que el jugador quiere venir, el tema es convencer a los brasileños. por menos de 5, 6 palos no lo largan.

River deberá ser hábil para negociar un préstamo por un año, seis meses…

si viene belluschi es un gran paso adelante…
atras hay que jugar con linea de 3 y fletear al tomuer de ferrari.

belluschi—almeyda—acevedo—pereyra