Info de dirigente sobre refuerzos

Sería un fiestón, pero bueno… Yo lo tomo como que el chabón les dijo eso para que no le rompan las pelotas.

:lol::lol::lol::lol:

mejor imposible el icono.

es muy poco serio esto…

Como una info mía me refería…je.

Este user es el que se cruzó a Masa en una fiesta y este le firmó que venia Trezegol?

Si viene D’Alessandro estoy mas que hecho.

Ilusionarse pasó de moda hace 2 o 3 años.

nuevo tema de DEEP PURPLE “SMOKE ON THE RIVER”

yo el otro dia me cruce con el fantasma de san martin y me dijo que iban a venir a jugar ronaldinho, pele y que iban a intentar revivir a puskas y que estaban esperando al plantel en mar del plata para comenzar la pretemporada

si vienen Dalesandro y Beluschi, a quien sacamos ???

no podemos traer (que no creo que se de por otro lado) a tipos que tapen a un Lamela o Pereyra o Lanzini que son el futuro del Club.
Hay que traer tipos para potenciar a los pibes, no para taparlos.

Dalesandro es necesario, Saviola, mucho mas. Pero Beluschi?

Si pudiese elegir entre uno de esos 3, agarro a Saviola sin duda

Si, yo escuché de Trezeguet, de Edgar Davids, y que le van a rescindir el contrato de DT al Pep para que juegue de doble 5 con el pelado!

Peguenme,pero no me gusta D’Alessandro,no se que le ven al Cabezon.

humareda de polvo total

yo ya tengo casi cerrado el pase de Tacuara Cardozo y el prestamo de Nasri para mi equipo de los sabados…

Capo no te burles de lo que posteo.
Vengo a contar de onda lo que escuche directamente de un dirigente, yo tampoco creo que cerremos todos esos refuerzos, quizás ni cerramos a uno de esos, simplemente conté lo que dijo este hombre y está en la libertad de cada uno creer o no, pero no dudar de mi palabra o tomarse lo que pongo para la joda.

No te conozco, no me conoces, asi que espero que te disculpes y sino, espero que seas tan piola como para decirmelo en la cara, porque detrás de un monitor todos son malos.

Jaja, no. Ese lo leí en LPM y lo copié en el post de refuerzos de invierno, todavía no entiendo que tendría que ver Massa con lo refuerzos de River :mrgreen:

Alguien lo tenía como firma me parece.


Yo dudaría un poco, vendría muy bien alguien que pueda conducir al equipo.

Bichi, para mí lo q mencionaste no es verso. es decir, vos no mentís. alguien q supuestamente es un dirigente (de 4ta o 9na línea) te habrá dicho eso.
pero lo q pasa en cada mercado de pases SIEMPRE es q son muy pocos los q manejan los nombres. son los dirigentes de peso, y estas cosas no se lo andan contando a un 4 de copas. pasa q estos personajes, para figurar, dicen cualquier huevada, q además ya se lo ciene mencionando acá y en otros foros hace meses. es decir, no te dijo nada nuevo.

pero la realidad es lo q vale. River no esta en condiciones de poner usd 4 o 6 por D’Alessandro. es ridículo pensar q sea factible; recordemos que River esta prácticamente quebrado.

y ponele q saliera el fideicomiso, vos crees q pagarían esa cifra por un jugador de 30 años, q no tiene poder de reventa? IM-PO-SI-BLE

o ponele q DAP pide guita a algun grupo empresario para traerlo. vos te crees que uno de estos tipos la pondría por el cabezón? buscan el negocio, cosa q en este caso no lo hay.

la unica chabce es q D’Alessandro haga mucha presión y podamos arrancar un préstamo. otra chance no hay.

En estas fechas, nuevamente tenemos que acostumbrarnos al humo.