Info de dirigente sobre refuerzos

Ojo, yo no le creo ni a ganchos, no quiero que esto pase como una info, sólo les comento lo que dijo este tipo.

En estos días les digo quien era el dirigente, le tengo q preguntar a mi primo, yo de cara no lo reconocí, pero tenia el suficiente peso como para meter a 4 tipos de la popu en la platea.

Tenia una credencial colgada del cuello que la mostró a los que controlan la entrada a la platea que al verla nos dejaron pasar sin mosquear.

Lo de esos refuerzos lo escuché yo mismo de su boca.

jo jo!!ojalá lleguen, pero no me hago ilusiones, porq después te terminan trayendo un “chiche”…

Hasta 3 mundiales de clubes seguidos no paramos.

Belluschi es imposible.Va, los 3 lo son, pero el rasta muchisimo mas.

:mrgreen:

Si traen de verdad a esos tres más Demichelis… tiramos el monumental por la ventana.

Igual para mi no viene ninguno de los tres y tampoco Martín ( pero lo que mas decio es que me tapen la boca)

En realidad te dijo: “Vamos a buscar a Belluschi, D’alessandro y Saviola.”

Dicen que viene con Camoranesi.

En prerefuerzos le hacemos la cola a cualquiera.

Que linda temporada de humo que se viene ( No es por menospreciar tu info, pero ese cuento ya lo escuché, leí)

Tener dirigentes de este nivel realmente es una pija.

la humareda que va a haber de acá hasta que empiece el campeonato va a ser increíble, y bueno…ya empezamos.

Yo estoy esperando a Trezeguet, esa info la tiro un chabon. :lol:

Con Saviola y que no vendan a nadie (solo a Funes Mori), diria que me conformo… si se puede un volante mejor.

Idem.

VOLVIO EL REY DE LAS D4T4$$$$$$

Si llegan esos juro que salgo corriendo en pelotas hasta nuñez.

Camoranesi y Davids también lo confirmo hoy Kent Brockman.

¿Labura en el programa de Fantino?

El nombre del thread “INFO DE DIRIGENTE SOBRE REFUERZOS”

jajaja :smiley: