No sé q definís como 10, pero Montenegro no es un tipo que maneja los tiempos o que se cargue el equipo al hombro. Lo suyo es 2da punta, desequilibrio, pero le tienen que servir la pelota, siempre de frente al arco rival. Desp desaparece…
De aca hasta el cierre del mercado de pases se van a nombrar cualquier cantidad de refuerzos, en base a como esta la economia de River no creo que haya grandes incorporaciones.Yo particularmente me conformaria con al menos 2 refuerzos de jerarquia y en mantener la base del equipo.
Yo creo que las incorporaciones no tienen que tapar a los pibes que ya están afianzados ( Lamela y Pereyra ), entonces, si por un milagro llegaran a venir Pablito Aimar o D´Alessandro, tendríamos que jugar con un doble enganche, porque yo a Lamela no lo saco ni en pedo y me parece que él rinde mejor cuando lo dejan libre.
Por lo tanto, si traemos un conductor, es imprescindible traer un volante por derecha o por izquierda, según donde juegue Pereyra.
Para mí el combo perfecto es Cabezón, Belluschi. Y el equipo sería éste :
Carrizo
Maidana , Ferrero, Román
Belluschi , Acevedo, Almeyda, Tucu Pereyra
Lamela, D´Alessandro
Pavone
anoche escuche en el programa del superclásico(por radio), q uno de los periodistas decía q le habían hecho una oferta a d’alessandro del fútbol de Qatar donde se va hacer el mundial 2022.
Además,este periodista agregó q la intención de los qataríes, es comenzar a llevar futbolistas de nombre, de 26 a 29 años para q estén por lo menos 5 años jugando en ese país y de esta manera levantar el nivel futbolístico y q empiece a brillar para cuando sea el mundial.
La verdad,q yo no escucho mucho ese programa y no se el nombre del periodista,pero es el q da la info de River…(no se hasta q punto puede ser verídica esta información,pero como acá hay mucho humo,la tiro)
Necesitamos más un delantero por afuera, alguien que pueda combinar jugadas con Lamela, y asistir bien a Pavone.
llega venir el cabezon y los quilombos que se arma con los tiros libres je!
El Inter está quedando afuera del Mundial de Clubes con un equipo africano. No sé si eso es positivo o negativo para su posible llegada…
La llegada de D´Alessandro creo que va más alla del resultado del Inter en el Mundial de Clubes. Si tenemos los 5 o 6 millones de dólares que pide, hay buenas chances de que venga porque el se mostró abierto a un posible retorno. Primero hay que conseguir la guita, y recién después empezar a soñar con un regreso del jugador. Hoy es 100% una utopía…
Ah, entonces ya no lo quiero:mrgreen:
el tema es quien la pondría?
si es un grupo empresario: imposible que la pongan por él por edad e imposibilidad de re-venta. buscan el negocio, no hacer un bien a River.
River con lo fundido q está imposible poner semejante plata, por más q venda a Funes en € 15.000.000.- o salga el fideicomiso.
me parece que la unica chance sería conseguir un préstamo.
Si se da decile al dirigente ese que la pago un asado a el y a toda a comisión directiva.
para mi no es tanto humo como generalmente q se tira nombres por tirar … dalesandro es un refuerzo q river necesita y q busca hace rato … y lo de saviola puede darse porq no? hay q ver q negociacion se termina haciendo con funes mori …
Ahora que perdio no lo quiero.
Muerto anda a jugar a congo
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No, a los brasucas le decís la palabra préstamo y se levantan de la silla y se van de la charla de negociación.
River va a recibir mucho dinero entre televisón y publicidad, sumado a una posible venta de alguno a algunos jugadores. Con eso, teniendo en cuenta que hay que cubrir muchas deudas, estaríamos alcanzando con suerte la mitad o un poco más de la cifra que siempre nos pide el Inter (entre 5 y 6 palos limpios).
Lo otro podrá salir del famoso fideicomiso y aunque no tenga demasiada posibilidad de reventa siempre hay un empresario dispuesto a invertir en un jugador de la jerarquía de D´Alessandro. Si River vende a Funes Mori en las cifras que se están manejando, sumado a otra venta de Buonanotte o Affranchino por la mitad de ese dinero, sumado a algunos préstamos de juveniles a equipos del ascenso o de sudamérica, yo creo que puede tener una mínima posibilidad de animarse a hacerle una oferta formal a los brasileros. Por supuesto que dependemos tambien de que alguien nos de una mano con alguna partecita de la torta…
Cvitanich seguro va a boca