INFO: Cierre del libro de pases

Ojala ledesma hubiese venido es un jugadorazo, mejor que ahumada.

Ademas de Recoba… Crespo, Solari y Sorin son tambien jugadores libres… por ahi hay alguna sorpresa no?

Porq vendria Recoba? tenemos miles de volantes/delanteros…
y lo de ledesma es INCREIBLE…y pensar que largamos a domingo…

ojala t oigan

si se da esto q decis ( esta confirmado?) racing va a pelear arriba … ojo con los muertos esos

sip…eso de q ponzio va de libero y q quieren un reemplazante de ahumada me dio por las bolas… nico debe tener unas ganas de volverse tremendas…

totalmente
esto fue una equivocación mas de la CD
y una desprolijidad del cholo,
me van a decir que recien descubrió lo de ponzio…

si me dijeran que por nico entro muchisima plata todavia

Nos quedamos con el plantel que tenemos… Nasarala dijo que Albil no venía!
No creo que venga mas nadie!

Ahora lo unico que se pueden llegar a traer son jugadores libres.

Buenas Gestiones y ventas de jugadores donde son 100% del club.

Aca vendemos y solo kedan un 5% para el club, lo demas es repartija para los ladris, empresarios, etc, etc, etc.

Hasta no ver Llorar el monumental nos vamos a quedar sentados.

el rojo estaba en la lona hasta que vendió a Agüero… ahí comenzó a traer jugadores por cuenta propia. Pero esa guita en algún momento se va a acabar si no tiene recupero.

si pero el rojo no tiene como nosotros grupos empresarios que te exprimen todo lo que quieren… en cualquier momento nosotros vamos a parar a la lona

Y yo creo que estamos bien con el plantel que hay… no sería necesario inscribir a nadie más, salvo casos como el de Gerlo (en definición de renovar)… Quizá Ledesma sería un jugador interesante… de todas formas no le doy a Ponzio como lébero más de 3 partidos, de ahi volvemos a la linea de 4, así que tranquilos todos(?)

ojala no haya sorpresas…

Por suerte river no inscribio ningun arquero

8|8|8|

por suerte???

mmmmm… es lo que necesitaba traer…

ojala se den loos pases del lobo y el chino
dos grandes

puede ser…pero de los qe se nombraba no

si de los que se nombran no…

pero como siempre los dirigentes de river duermen y los de independientes se llevaron a hilario navarro…

que dirigencia dios!!!