INFO: Cierre del libro de pases

Buenas Amigos! En mi primer post aca va la posta del cierre del Libro de la Selva:

La siguiente es la nómina completa de los inscriptos:

Argentinos: Mauro Olivi (Olimpo), Juan Caffa (España), Carlos Recalde (Paraguay).

Arsenal: Matías Alasia (Newellïs).

Boca: Ignacio Piatti (Gimnasia LP), Iván Moreno y Fabianesi (Estudiantes).

Central: Damián Albil (Estudiantes), Ignacio Ithurralde (México).

Gimnasia LP: Andrés Orozco (Inter, Brasil), Rubén Maldonado (Italia), Andrés Stracovalursi (Liga Rafaela).

Godoy Cruz: Víctor Ferreira (Paraguay), José Ramírez (México), Diego Nadaya (Instituto), Leonardo Benítez (Lanús), Gonzalo Ludueña (River), Jorge Curbelo (Uruguay).

Huracán: Maximiliano Valor (River).

Independiente: Hilario Navarro (Racing).

Newellïs: Cristian Fabbiani (Rumania), Hugo Barrientos (Huracán), Luis Escalada (Ecuador), Gustavo Pinto (Olimpo), Matías Quintana (Uruguay), Lucas Rodríguez (Chipre), Juan Manuel Insaurralde (Chacarita), Gastón Machín (Independiente), Leandro Armani e Iván Pillud (Tiro Federal), Daniel Barreto (España), Alexander Del Corro (Uruguay).

Racing: Diego Klimowicz (Alemania), Hernán Peirone (San Lorenzo), Christian Giménez (México), Javier Cámpora (México), Fabio Escobar (Paraguay), Cristian Canio (Chile).

River: Omar Merlo (Colón).

San Lorenzo: Ever Banega (España), Cristian Ledesma (Grecia), Clemente Rodríguez (Rusia).

Tigre: Fabián Vargas (Boca), Rodolfo Arruabarrena y Sebastián Rosano (Grecia), Héctor Sanhueza (Chile), Marco Brítez Ojeda (Los Andes).

a eso de las 17 se callo e pase de ledesma a san lorenzo .

o sea que river tiene posibilidades de traerlo?

Me gustaria pero no me gustaria El Chino… Q se yo… jeje no me cierra xD.

Al no inscribirlo, no tiene chances.

Mati fijate en el OLe que dice que al chino recoba hay una semana mas para inscribirlo, no seria lo mismo para el lobo?

contesto por insider, por lo q se yo, el tema es q recoba esta libre, al tener el pase en su poder el puede hacer lo q quiere (ahi es donde entra esta semana mas de negociaciones) en vez el lobo ledesma (jugador q me hubiera encantado en river) pertenece a el olimpyacos de grecia, es por eso q no tiene esa semana mas, q picardia el lobo es alto jugador,

Señores… como es la situación de Merlo???
Ahora mismo no está en River??? Por qué tuvieron que inscribirlo???

Si no digo un disparate, el préstamo de Merlo era por 6 meses. La idea sería renovar el préstamo.

Tiene olor feo esa operación… :confused:

Osea que si no define (para cuando??)… River tendria un central menos!
En qué quedó lo de Musacchio y Gerlo?

Estaria bueno que venga el Chino Recoba…

menos mal que solo merlo se anoto o anotaria… porque con aguilar e israel alla en europa son muy peligrosos…

muy buenaa infooo

insider, queria hacerte una pregunta, aunque por ahi no tiene que ver en el tema
que se sabe al respecto del rumor ese de que la ida de ortega estuviera arreglada x los dueños de america y la participacion de pasarella.¿
muchas gracias

Estos de san lorenzo son enfermos, como pretenden traer a un tipo que lo vendieron a 20 palos de euros, son tarados?? me hace acordar a cuando inscribieron al bati

Gracias mati, me hubiese encantado el Lobo Ledesma.

Saludos.

gracias mati por la info

:lol:
tenes razón…

Huracán: Maximiliano Valor (River).

y eso?

SI!! A SI NO SE PUEDE! HASTA CDO SEGUIMOS MANGUIANDO JUGADORES!
SIEMPRE PRESTAMOS O SINO LA AYUDITA DE ALGUN GRUPO EMPRESARIOOOOOOOO…
QUE DESASTRE ESTA DIRIGENCIA! SOMOS RIVEEEEEEEEEEEEER

El hijo del Gordo Valor :lol:.

Es un chico del club, si no me equivoco es mediapunta. Al menos en Inferiores vi un par de partidos que jugó de enganche.