INFO: Cierre del libro de pases

Se sabe que por más que la hora de cierre del libro de pases esté estipulada para las 20hs, es algo que mucho no se respeta. Así que suministro info cercana a las 22hs.

River, hasta esa hora, había anotado cablegráficamente a Omar Merlo, lo que infiere que se prolongaría su préstamo.

Durante la tarde, uno de los empresarios que poseía parte del pase de Hilario Navarro se reunió con dirigentes de River, pero el arquero correntino emigró a Independiente porque el Rojo compraba todo el pase, mientras que las vías de negociación con River transitaron el carril del préstamo o compra de un porcentaje.

A su vez, quedó claro que la única manera para que Albil llegue a River es si logra desvincularse de Estudiantes.

De Recoba no tuve novedades, pero al tener el pase en su poder, según me dijeron, tiene dos semanas más para arreglar su incorporación a algún club argentino.

La perlita de la tarde, que por lo que estoy leyendo no se consumó, y hubiera sido tildado de chimenea, jaja, es que un dirigente de segunda línea de River se comunicó con Adrián Castellanos, representante del Lobo Ledesma, para consultarle cómo iban las negociaciones con San Lorenzo. A eso de las 18hs me habían dicho que quizás River lo iba a anotar.

Se que está anotado por San Lorenzo, pero con la nueva reglamentación, puede ser inscripto por varios clubes siempre y cuando el jugador exprese su conformidad.

Por último, Gonzalo Ludueña, el hermano del Hachita, fue inscripto por Godoy Cruz y hay una chance firme de que pase al Tomba.

Sería bueno porque ya no es tan juvenil y tiene condiciones.

Abrazo.-

Se sabe que por más que la hora de cierre del libro de pases esté estipulada para las 20hs, es algo que mucho no se respeta. Así que suministro info cercana a las 22hs.

River, hasta esa hora, había anotado cablegráficamente a Omar Merlo, lo que infiere que se prolongaría su préstamo.

Durante la tarde, uno de los empresarios que poseía parte del pase de Hilario Navarro se reunió con dirigentes de River, pero el arquero correntino emigró a Independiente porque el Rojo compraba todo el pase, mientras que las vías de negociación con River transitaron el carril del préstamo o compra de un porcentaje.

A su vez, quedó claro que la única manera para que Albil llegue a River es si logra desvincularse de Estudiantes.

De Recoba no tuve novedades, pero al tener el pase en su poder, según me dijeron, tiene dos semanas más para arreglar su incorporación a algún club argentino.

La perlita de la tarde, que por lo que estoy leyendo no se consumó, y hubiera sido tildado de chimenea, jaja, es que un dirigente de segunda línea de River se comunicó con Adrián Castellanos, representante del Lobo Ledesma, para consultarle cómo iban las negociaciones con San Lorenzo. A eso de las 18hs me habían dicho que quizás River lo iba a anotar.

Se que está anotado por San Lorenzo, pero con la nueva reglamentación, puede ser inscripto por varios clubes siempre y cuando el jugador exprese su conformidad.

Por último, Gonzalo Ludueña, el hermano del Hachita, fue inscripto por Godoy Cruz y hay una chance firme de que pase al Tomba.

Sería bueno porque ya no es tan juvenil y tiene condiciones.

Abrazo.-

gracias mati x la info… de recob a sabes algo?? se podra hacer??? gracias.

Que sabes del pibe de Velez?
Gracias por la info, siempre con la posta… Un abrazo

Gracias por la info mati , lo del lobo seria bueno pero si viene tiene que ser titular y ensima a prestamo , que le costaba a river pagar el pase completo de hilario ,.

Ni idea. De Recoba me habían comentado que sonaba en el Espanyol de Barcelona y en equipos menores de Francia, pero sólo eso.

Se que al Cholo le gusta, pero los dirigentes deben tener miedo de negociar con Casal después de hacer correr en la prensa el verso ese de que pidió 18 millones de euros por Alcoba.

Abrazo.-

me hubiera encantado Navarro…

ya van varias que nos gana el rojo… de donde sacan tanta guita?

no fue verdad?? xq lo inventaron los dirigentes a eso???

Pero el tema es que si no lo inscribieron, es imposible. Menos mal que no lo posteé a la tarde, jajaja. Ya me hubiera imaginado los huuuumo tan de moda.

Abrazo.-

Ahh, Peratta arregló con Newell’s. Raro ¿no? jaja.

y es logico, hidalgo le dio una mano con salcedo sino no agarraban un peso y peratta es la propina.

Che Mati, que opinas del juvenil que se trajo de velez?

Lo chequeé con varias fuentes y al parecer, la idea de River era gestionar un préstamo accesible, cosa a la que Casal se negó porque dijo que a los 6 meses se lo podía llevar a Europa con un piso de 5 millones de euros.

River y sus prestamos…

por dios.

ok, gracias, espero que las ganas de recoba de venir puedan mas que las mentiras de los dirigentes.

Aprovecho y también le respondo a Nico: Prometo tratar de averiguar info de este pibe para mañana o pasado.

Hasta ahora, hablé con un colega que labura en inferiores y me dijo que es un jugador interesante, sobre todo desde el punto de vista físico y que, por lo que le comentaron, había tenido algún que otro problemita de indisciplina en Vélez.

¡Gracias Matías!

gracias mati!..

q rata aguilar, todo a prestamo, no quiere poner un mango…

buena info,ya sabia =,claro recoba como es jugador libre tiene 2 semanas mas!de ledesma no sabia jeje seguro pa jugar un poco,m acuerdo q sanlo abia anotado a el tecla una vez jaja