o sea, para… con todo respeto te lo digo… no estamos tan mal como para decir q nuestros jugadores, por mas malos q sean, son peores q los de independiente de mendoza… merlo, barrado y archubi demostraron poder jugar bien en otros equipos de primera… domingo demostro podeer jugar bien en italia… para mi estos tipos (salvo domingo, q tiene q ser titular de doble 5 con, para mi, abelairas) son mucho mejores q cualquiera de la B…
Pero convengamos que los compañeros de Ortega… o Franccescolli hubiera sido lo que fue jugando con Loeschbor, Sand, Barrado y cia.? no conozco el mediocampo de Independiente, pero si fuera hincha de un equipo de la B o uno de mitad de tabla para abajo de primera y me decis que el mediocampo va a ser Barrado-Domingo-Archubi yo agarro y estoy chocho, Barrado no, pero los otros dos son buenos jugadores…
Me refiero a que para mi lo que menciona el periodista no es informacion, debe ser la INTENCION de algun genio de dirigente que tenemos, para intentar sacarles a Ortega y resarcir a Indep Riv con un paquete de jugadores.
Obvio que para este equipo serían buenos jugadores, pero dudo mucho 1º que quieran pasar alguno al Nac.B y además que sea factible con lo que ganan en River.
Repito, sera la intencion de algun dirigente de River, pero NO VA A FUNCIONAR y los Mendocinos van a pedir $$$$ total a nuestra cd todo el mundo le vio la cara, y con la desesperación son capaces de poner 1 palo por Ortega y 4 por Mercier, mamita… espero q no venga NUNCA
Para mi Domingo no es la gran cosa, pero tampoco lo son los otros jugadores que suenan para venir a River, yo no invertiria un peso ni por Guiñazu ni por el Ortega de hoy.