Info Castillo 16/12

Lo de negrita es a info que dieron recien…

que se quede nico domingo!

Los de la Filial son pelotudos eh…No por jugar 56 hs al futbol, sino por Ponerle Matias Abelairas de nombre

Listo… ahora venden a buonanote por 5 y van a buscarlo… :frowning:

Y claro, los únicos boludos que le pagamos el sueldo que tiene en Argentina somos nosotros.
Le dimos aumento de sueldo por forrearnos en público, y encima a los 3 meses quedamos afuera de la Copa Sudamericana porque a este idiota se le ocurre tirar un taquito con todo el equipo lanzado al ataque.
Para mi sería prioridad número 1 que se vaya este tipo.

1. Gorosito manifestó que quiere evaluar a Galmarini y Archubi porque en caso de jugar con línea de 3, son los volantes exteriores con más recorrido. El descontento con Archubi es dirigencial por algo que habría dicho off the record y que habría molestado a los popes. Lo de Galmarini está por verse, ya que hasta el viernes pasado, River no le había pagado un centavo del pase a Tigre.

2. A Nico Domingo lo quieren varios equipos de Primera, dudo mucho que baje de categoría.

3. No me consta que Argentinos haya pedido eso por Mercier. Es más, me comentaron que no es dueño de la totalidad del pase. La mitad correspondería a su representante.

4. Lo de Guiñazú depende también de la oferta que le haga River por el contrato. El tipo cobra muyy bien en Brasil.

5. La lógica (no la info) diría que Falcao tiene más chances de irse que Buonanotte. Hay otros tres centrodelanteros en el plantel (Abreu, si se confirma de una vez que se queda, Salcedo y Ríos). Para enganche no hay tantas variantes.

Yo creo que las negociaciones en serio, salvo Guiñazú, empezarán a mediados de la semana que viene.

Abrazo.-

PD: Feliz 2009 si no vuelvo a postear.

1- Me pareceria muy inteligente por parte de Pipo, son buenos jugadores. Escuche que a Galmarini lo queria Estudiantes para reemplazar a Angeleri. Pero en caso de que no paguemos, San Roman vuelve a ser de nosotros no?:roll:
2-Ojala que juegue en un buen equipo y la rompa.
4-Segun Guiñazu él sueña con venir a River, resignara plata?
5-Lo que decis es lo MAS logico respecto a Falcao, pero desde cuando nuestros dirigentes hacen la logica? Aparte de los que nombraste están Chamorro y Fernandez, alguno va a subir a primera, en cambio de enganche es mas complicado jugar y solo está Mauro Diaz…

Me parece que nos queda muy desarmado el plantel para la Copa. No quedarían muchos jugadores, no hay recambio.

Nunca tuvimos un plantel armado, esto ya es comun. A estas alturas, con pipo como DT y con Mercier como lo mas fuerte para venir yo no me preocuparia por la copa sino por sacar por lo menos 25pts en el torneo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No me refería a cuestión de calidad, si no de cantidad. Por que si se va Archubi, te queda nada mas Abelairas por izquierda. Se va Ferrari, y Augusto también estaria por irse, mas a Galmarini te quedaria solamente Bou (Que no es pura y exclusivamente 8). En cuanto a lo de Nico Domingo, estoy de acuerdo si se quedan Ahumada y Ponzio. Pero preferiria vender a Ahumada, Ponzio es el titular y Domingo el recambio.

lo de tuzzio esta bien como he dicho ha ucmplido un ciclo pero 4 millones de dolares por mercier?? estan locos ese tipo como mucho vale la mitad dejense de joder traigan a otro no se pero esa guita por ese tipo es una locura

mejor que se vayan todos estos jugadores pechos frios

Muy buena informacion

-No se sabe si Tuzzio se va a ir libre o vendido, o si se queda 6 meses parado:confused:
que se retire
-Lo de Ortega se va a hacer pero mas adelante:roll:, Merlo, Barrado y Archubi (yo quiero que se quede) podrian ir a Independiente para cerrar lo de Ortega.los jugadores no me importan pero no quiero que venga ariel
-Domingo no quiere jugar solamente la Copa y pidio que lo negocien, capaz que tambien vaya 6 meses a Independiente Rivadavia. no va a ir a independiente
-No van a comprar jugador solo para la Copa, solo se incorporan 4. listo, vamos por el milagro
-Hay un dirigente reunido con el representante de Guiñazu, es él o Mercier, nada de Santana (lpm:evil:) que malo lo del jony
-Argentinos pediria mucha plata por Mercier, pero si River la pone se lo lleva quedando sin efecto eso de que no se iban a buscar jugadores de Argentinos. no me convence
-Guiñazu podria venir a prestamo porque él quiere venir y para que no salga tan caro. ojala
-Defensor: nada concreto X(
-Archubi no aceptaria ir a Independiente Rivadavia, es otro club grande, River o Europa para él. otro club grande? si pero de barrio
-Diego Lugano imposible por plata y no ganas del jugador, es complicado lo del defensor, ofrecieron a Fuentes pero no convence. esta viejo fuentes
-Pidieron 4 millones de dolares por Mercier, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ni en pedo
-A Guiñazu ahora dicen que lo van a comprar despues de que vendan a Falcao (por favor que se vayaaa!) o Buonanotte (nooooo!) bueno lo de guinazu y que se quede alguno de los 2
-Ahumada puede jugar en Mexico o Europa, NO en el futbol argentino… que se valla a donde sea
-Una filial de River va a hacer un record guiness jugando un partido de 52 horas seguidas8|
a la mierda

1-8|8|8|8|, no pagaron nada todavia?? pagaron a Cabral y no a Galmarini??

3-Argentinos es dueño del 50% del pase, se que hubo un contacto con su representante, si no me equivoco Argentinos habria comprado el 50% de Mercier en algo asi como U$100.000.
Por lo que tengo entendido, ya se comunicaron con su representante

4-Escuche que el presidente de Inter habia dicho que era intransferible

5-En River hace rato que no se viene usando la logica

Feliz 2009

Por Galmarini habia plata y el porcentaje del pase de San Roman, supongo que se habrán pactado facilidades de pago que responden a una situacion de River poco “liquida”.
Igualmente no creo que River pierda un jugador por no pagar 500.000 dolares.

Hasta el 2009…feliz? no se, Hasta el 2009 y que Dios se apiade de nosotros.

weeeeee8| q se fuman?? 52 horass???

4 palos por mercier es una estafa…

ahumada con lo mediocre q es deberia ir a jugar a sacachispas

me da pena federo
no lo insulto mas

Gracias x la info ;). Me parece qe Archubi ni Domigno estarian dispuestos a ir a Indepte Rivadaviaa, no creo qe vayan a la B nacional a jugar. Lo de Mercier un afanoo.