Info Castillo 16/12

Estan reunidos Aguilar y Gorosito:
-No se sabe si Tuzzio se va a ir libre o vendido, o si se queda 6 meses parado:confused:
-Lo de Ortega se va a hacer pero mas adelante:roll:, Merlo, Barrado y Archubi (yo quiero que se quede) podrian ir a Independiente para cerrar lo de Ortega.
-Domingo no quiere jugar solamente la Copa y pidio que lo negocien, capaz que tambien vaya 6 meses a Independiente Rivadavia.
-No van a comprar jugador solo para la Copa, solo se incorporan 4.
-Hay un dirigente reunido con el representante de Guiñazu, es él o Mercier, nada de Santana (lpm:evil:)
-Argentinos pediria mucha plata por Mercier, pero si River la pone se lo lleva quedando sin efecto eso de que no se iban a buscar jugadores de Argentinos.
-Guiñazu podria venir a prestamo porque él quiere venir y para que no salga tan caro.
-Defensor: nada concreto
-Archubi no aceptaria ir a Independiente Rivadavia, es otro club grande, River o Europa para él.
-Diego Lugano imposible por plata y no ganas del jugador, es complicado lo del defensor, ofrecieron a Fuentes pero no convence.
-Pidieron 4 millones de dolares por Mercier, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
-A Guiñazu ahora dicen que lo van a comprar despues de que vendan a Falcao (por favor que se vayaaa!) o Buonanotte (nooooo!)
-Ahumada puede jugar en Mexico o Europa, NO en el futbol argentino…
-Una filial de River va a hacer un record guiness jugando un partido de 52 horas seguidas
8|

Estan reunidos Aguilar y Gorosito:
-No se sabe si Tuzzio se va a ir libre o vendido, o si se queda 6 meses parado:confused:
-Lo de Ortega se va a hacer pero mas adelante:roll:, Merlo, Barrado y Archubi (yo quiero que se quede) podrian ir a Independiente para cerrar lo de Ortega.
-Domingo no quiere jugar solamente la Copa y pidio que lo negocien, capaz que tambien vaya 6 meses a Independiente Rivadavia.
-No van a comprar jugador solo para la Copa, solo se incorporan 4.
-Hay un dirigente reunido con el representante de Guiñazu, es él o Mercier, nada de Santana (lpm:evil:)
-Argentinos pediria mucha plata por Mercier, pero si River la pone se lo lleva quedando sin efecto eso de que no se iban a buscar jugadores de Argentinos.
-Guiñazu podria venir a prestamo porque él quiere venir y para que no salga tan caro.
-Defensor: nada concreto
-Archubi no aceptaria ir a Independiente Rivadavia, es otro club grande, River o Europa para él.
-Diego Lugano imposible por plata y no ganas del jugador, es complicado lo del defensor, ofrecieron a Fuentes pero no convence.
-Pidieron 4 millones de dolares por Mercier, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
-A Guiñazu ahora dicen que lo van a comprar despues de que vendan a Falcao (por favor que se vayaaa!) o Buonanotte (nooooo!)
-Ahumada puede jugar en Mexico o Europa, NO en el futbol argentino…
-Una filial de River va a hacer un record guiness jugando un partido de 52 horas seguidas
8|

me parece q es pura huevada lo referente a Independiente Riv, que es CHERNOVIL ? q le mandamos cualquier cosa como Merlo Barrado y Archubi + Domingo ??? tan boludos son estos dirigentes???
esta info es solo para llenar espacios…

ya me mezcle…va a terminar Guiñazu jugando en Independiente Rivadavia con el defensor ecuatoriano misterioso y Tuzzio y Ortega se van con Archubi para Argentinos…Barrado se va al Wolfburgo…Merlo y Santana se van para Porto Alegre y Mercier termina en Washinton con Gallardo…
ya fue…pongamos a los pibes a ver q pasa…

Me parece bien q lo de Guiñazu se haga a prestamo, porq es un jugador q ya tiene sus años y despues no sacas mucha guita vendiendolo, PERO Q SE HAGA!! q mercier y no mercier GUIÑAZU Y NADA MAS!!..y lo de los jugadores de River a indpte de rivadavia no se va a hacer porq el presidente ya dijo q no va a negociar ningun jugador de River por la vuelta de Ortega…quiere la guita el chabon…
Y hay q ver como se soluciona lo de tuzzio porq el papada le debe guita a el, pero parece ser se va a solucionar dandole el pase a su poder…

Ortega tiene que venir ahora si o si
Archubi, Barrado, Merlo van a un club de su nivel por fin y que nunca salgan.
Domingo otra vez este pibe se quedara sin jugar (lpm), a mi me gusta como juega de 5…
Entre Guiñazu y Mercier me quedo 1000 veces con Guiñazu…y si este no viene no quiero que venga el jugador de la B…
Santana me hubiese gustado pero ya fue…
Ah y lo de Tuzzio mientras nu juegue en River que haga lo que quiera…pero que no juegue…

¿Le hace bien a Domingo ir a la B Nacional por 6 meses?

bueno tuzzio ya estuvo seis meses parado asi que otros seis no le van a hacer nada :lol:

Archubi, Barrado, Domingo, en Independiente Rivadavia serian como Solari, Lucho Gonzalez y Mascherano… Archubi no aceptaria ir a un equipo de la B, los otros ni idea.

Mejor que estar parado otros 6 meses seguro es…

buena info

Pobre Tuzzio , como si fuera el unico responsable . A Archubi para calentar el banco al menos lo dejo . Y Nico es bueno , pero no es tan necesario ahora me parece , esta bien que se vaya a prestamo 6 meses y despues vuelva .
Me gusta el Cholo Guiñazu y no me gusta Mercier

mm, q hagan lo q quieran con tuzzio, pero q no juegue mas acá…
a domingo tenemos q darle una oportunidad mas, creo yo.
y bueno… barrado y todos esos perros, los mismo q tuzzio je

tuzzio es uno de los varios que deberian tener las horas contadas en el club

Me parece una locura que Domingo y Archubi vayan a Independiente Rivadavia. Yo quiero que se queden en River, merecen una oportunidad

Si se van Ponzio o Ahumada domingo se tiene que quedar, y no haria falta Mercier.
Archubi ni en pedo se va a jugar a la B…

Está bien, que se vayan todas esas lacras.

Pobre Nico …

creo q mas triste que el semestre q pasamos son las noticias de los refuerzos para el semestre proximo. Guiñazu a River: no dudo de su temperamento y su entrega pero River es lo que es por otra clase de mediocampistas, no de marca, excepciones de Astrada, Merlo (mostaza) o Mascherano. Si hay que esperar seis meses mas a Ortega me mato. River no puede estar seis meses mas sin un 10. Ruego que el apellido de Dalessandro este en alguna listita de refuerzos pero parece imposible. Capaz que aparece en la lista de San Lorenzo (increible a lo que hemos llegado) Ahora lo queremos a Mercier, otro archubi, galmarini, etc etc. basta de experimentos. Y atras lo necesitamos a Lugano o uno similar.

Hace 2 años que apenas respira.:lol:

y Ortega como quien vino a ser en el equipo mendocino? como Ortega nomás, con todos sus problemas a cuestas…