me parece q es pura huevada lo referente a Independiente Riv, que es CHERNOVIL ? q le mandamos cualquier cosa como Merlo Barrado y Archubi + Domingo ??? tan boludos son estos dirigentes???
esta info es solo para llenar espacios…
ya me mezcle…va a terminar Guiñazu jugando en Independiente Rivadavia con el defensor ecuatoriano misterioso y Tuzzio y Ortega se van con Archubi para Argentinos…Barrado se va al Wolfburgo…Merlo y Santana se van para Porto Alegre y Mercier termina en Washinton con Gallardo…
ya fue…pongamos a los pibes a ver q pasa…
Me parece bien q lo de Guiñazu se haga a prestamo, porq es un jugador q ya tiene sus años y despues no sacas mucha guita vendiendolo, PERO Q SE HAGA!! q mercier y no mercier GUIÑAZU Y NADA MAS!!..y lo de los jugadores de River a indpte de rivadavia no se va a hacer porq el presidente ya dijo q no va a negociar ningun jugador de River por la vuelta de Ortega…quiere la guita el chabon…
Y hay q ver como se soluciona lo de tuzzio porq el papada le debe guita a el, pero parece ser se va a solucionar dandole el pase a su poder…
Ortega tiene que venir ahora si o si
Archubi, Barrado, Merlo van a un club de su nivel por fin y que nunca salgan.
Domingo otra vez este pibe se quedara sin jugar (lpm), a mi me gusta como juega de 5…
Entre Guiñazu y Mercier me quedo 1000 veces con Guiñazu…y si este no viene no quiero que venga el jugador de la B…
Santana me hubiese gustado pero ya fue…
Ah y lo de Tuzzio mientras nu juegue en River que haga lo que quiera…pero que no juegue…
Archubi, Barrado, Domingo, en Independiente Rivadavia serian como Solari, Lucho Gonzalez y Mascherano… Archubi no aceptaria ir a un equipo de la B, los otros ni idea.
Pobre Tuzzio , como si fuera el unico responsable . A Archubi para calentar el banco al menos lo dejo . Y Nico es bueno , pero no es tan necesario ahora me parece , esta bien que se vaya a prestamo 6 meses y despues vuelva .
Me gusta el Cholo Guiñazu y no me gusta Mercier
mm, q hagan lo q quieran con tuzzio, pero q no juegue mas acá…
a domingo tenemos q darle una oportunidad mas, creo yo.
y bueno… barrado y todos esos perros, los mismo q tuzzio je
creo q mas triste que el semestre q pasamos son las noticias de los refuerzos para el semestre proximo. Guiñazu a River: no dudo de su temperamento y su entrega pero River es lo que es por otra clase de mediocampistas, no de marca, excepciones de Astrada, Merlo (mostaza) o Mascherano. Si hay que esperar seis meses mas a Ortega me mato. River no puede estar seis meses mas sin un 10. Ruego que el apellido de Dalessandro este en alguna listita de refuerzos pero parece imposible. Capaz que aparece en la lista de San Lorenzo (increible a lo que hemos llegado) Ahora lo queremos a Mercier, otro archubi, galmarini, etc etc. basta de experimentos. Y atras lo necesitamos a Lugano o uno similar.