Info calentita sobre Refuerzo

Nota a Leto en Ole:

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/01/31/01597278.html

Por favor, qué dice…? No puedo abrir Olé desde mi laburo.

Saludos,

Yo creo que es una buena variante.l mejor que sobren y no que falten, sobre todo que tenemos dos torneos que jugar, y tenemos que intentar ganar los dos, no podemos ir por uno solo. Creo que es bueno tener variantes. Apoyo su llegada. Ojalá se de.

Por favor, qué dice…? No puedo abrir Olé desde mi laburo.

Saludos
[/QUOTE]

Se marchó de Lanús justo antes del histórico torneo. Ahora quiere volver por una cuenta pendiente en la Argentina: ser campeón. Tranquilamente podría quedarse a pelear un puesto en el Liverpool inglés -dueño de su pase-, pero conociendo el interés del Cholo Simeone para tenerlo en sus filas, no lo duda ni un segundo. “¿Cómo no voy a querer jugar en River? Es una oportunidad que me seduce mucho. Además, le daría una alegría muy grande a mi viejo y mi hermano, que son fanas”, exclama Sebastián Leto desde Inglaterra, en diálogo con Olé.

En julio de 2007, el Flaco partió hacia la tierra de Los Beatles con la ilusión de jugar, pero todo resultó más difícil de lo que imaginaba. “En su momento fue la mejor opción, pero si bien no me arrepiento de nada, no fue el momento indicado para irme”, confiesa este zurdo de 21 años que apenas jugó cuatro partidos con su club. Por eso ahora quiere volver al país y ser ese que tantos halagos despertó con la camiseta de Lanús, aunque también tenga una oferta del Racing de Santander: “Si me dan a elegir, quiero jugar en River. No es un buen momento para ir a otro club en Europa porque allá todos los planteles están armados y no me darían lugar”.

-Se supone que acá tendrías más chances. ¿Hablaste sobre el tema con Simeone?

-No hablé nada con él, pero tampoco quiero hablar como si ya estuviera todo hecho porque no es así. Si se da la situación de que me dirija estaría bueno porque es una persona muy inteligente y ganadora.

-¿Jugaste alguna vez con esquema 3-3-3-1, como el que le gusta a él?

-No, nunca. Pero se ve que es una táctica muy ofensiva con la que podés arriesgar mucho y también convertir seguido. Estoy más acostumbrado al 4-4-2, pero el que sabe es él.

-¿Pudiste ver el superclásico de verano?

-Lo que vi fue por los flashes que pasaron acá, pero no lo pude seguir por internet como a otros partidos. Igual, quería que ganara River porque era muy importante para el presente del equipo. Ahora tienen la revancha en Mendoza, pero por lo menos ya ganaron el torneo de verano. Espero poder sumarme.

-En caso de que vengas vas a tener un conocido como el Flaco Archubi…

-Sí, es un fenómeno Rodrigo. A pesar de que no se fue bien de Lanús, merece estar en River. Creo que me sería más fácil la adaptación porque él sabe como juego y yo sé como juega él. Ojalá se de.

Coincido.

Por favor, qué dice…? No puedo abrir Olé desde mi laburo.

Saludos
[/QUOTE]

Se marchó de Lanús justo antes del histórico torneo. (…) Ojalá se de
[/QUOTE]

GRACIAS JONHY…

Ven??? el pibe quiere jugar a full en River… Leto a River iaa!!, je

Si viene, que es casi seguro, para mi es el dueño del lado izquierdo.

y Archubi ya no…? para que se lo trajo entonces?

la pregunta del millon

si viene, a quien sacan?

y Archubi ya no…? para que se lo trajo entonces
[/QUOTE]

archubi puede jugar de 3 o de doble 5, incluso en el 3331 leto puede ser uno de los “enganches” y archubi el volante zurdo, ya jugaron lso dos en lanus juntos, aparte siempre es bueno tener opciones por la izquierda cuando antes no teniamos nada, se quejan que no hay variantes y cuando las hay tambien? yo prefiero que me sobren jugadores a que me falten, ahora tendriamos 2 buenos zurdos, que incluso pueden jugar juntos

y Archubi ya no…? para que se lo trajo entonces
[/QUOTE]

archubi puede jugar de 3 o de doble 5…
[/QUOTE]

pero que es Archubi? volante por la izquierda…? yo creo que ya es muy rebuscado comenzarle a buscarle puestos de por si a los jugadores, con el simple afán de que no se queden sin jugar… si es volante “zurdo”, si se lo trajo como tal, que juegue de eso… la verdad que no recuerdo algún caso de un volante - volante que lo hayan puesto de marcador de punta y haya rendido muy bien, no rellenando un espacio solamente. Ya estos injertos me parecen cualquier cosa.

Coincido, que sean zurdos y de parecida posición no quiere decir que sean iguales.
Por el contrario, un es potable en defensa y ofensiva, rapido y con ritmo. El segundo es mas enganche, se saca tipos de encima.
Leto antes de la aparición de Valeri era el DIFERENTE DEL EQUIPO y andaba bárbaro, en cancha de river anduvo muy bien. Hace siglos que river no tiene un volante izquierdo de esas carac.

Yo hoy preferiría a Dalessandro o Villanueva, un central de categoría tambien, pero Leto es un jugadorazo.