Info calentita sobre Refuerzo

Me puse a investigar un poco sobre el tema de Leto y descubri lo siguiente:

El principal competidor era Racing de Santander y acaba de Fichar al peruano Damian Ismodes que es volante y casualidad extracomunitario.-

Pero ademas decia que el libro de pases en España para los Extracomunitarios cierra el 30 de enero y no el 31 que es la fecha limite para nacionales y comunitarios.-

Esto allanaria un poco el camino para Leto. Espero que se dé

Saludos

Me puse a investigar un poco sobre el tema de Leto y descubri lo siguiente:

El principal competidor era Racing de Santander y acaba de Fichar al peruano Damian Ismodes que es volante y casualidad extracomunitario.-

Pero ademas decia que el libro de pases en España para los Extracomunitarios cierra el 30 de enero y no el 31 que es la fecha limite para nacionales y comunitarios.-

Esto allanaria un poco el camino para Leto. Espero que se dé

Saludos

aguante abelairas (?)

Qué tal juega este Leto?

Lo tengo visto realmente poco, y no me imagino cómo puede llegar a rendir en River.

el ultimo torneo con lanus lo jugo cagado. apenas le iban fuerte jamas ponia la patita…tenia un cagaso terrible de lesionarse y q se caiga su pase al liverpool. dicen q antes era bueno y rapido…

el ultimo torneo con lanus lo jugo cagado. apenas le iban fuerte jamas ponia la patita…tenia un cagaso terrible de lesionarse y q se caiga su pase al liverpool. .
[/QUOTE]

pero entonces si tiene que volver allá en seis meses o en un año estamos en la misma…

Insisto en que no es un jugador necesario. River debe apuntar a traer un central de jerarquía o a un lateral izquierdo…

si… es de esas tipicas incorporaciones al pedo que se traen seguramente para satisfacer algún interes oculto…

el ultimo torneo con lanus lo jugo cagado. apenas le iban fuerte jamas ponia la patita…tenia un cagaso terrible de lesionarse y q se caiga su pase al liverpool. .
[/QUOTE]

pero entonces si tiene que volver allá en seis meses o en un año estamos en la misma…
[/QUOTE]

No, no es lo mismo, el jugador ya pertenece al liverpool y cobro su 15%, una cosa es que se rompa en lanus y quede el pase caido y otra es que se rompa ahora en river porque su pase pertenece al liverpool si o si y se lo tendrian que bancar hasta que se recupere…

si… es de esas tipicas incorporaciones al pedo que se traen seguramente para satisfacer algún interes oculto…
[/QUOTE]

Aparte se supone que si viene del Liverpool, vendrá con pretenciones de ser titular (y su representante también), y nose a quien pensará sacar el Cholo para que este quepa en el equipo…

el ultimo torneo con lanus lo jugo cagado. apenas le iban fuerte jamas ponia la patita…tenia un cagaso terrible de lesionarse y q se caiga su pase al liverpool. .
[/QUOTE]

pero entonces si tiene que volver allá en seis meses o en un año estamos en la misma…
[/QUOTE]

No, no es lo mismo, el jugador ya pertenece al liverpool y cobro su 15%, una cosa es que se rompa en lanus y quede el pase caido y otra es que se rompa ahora en river porque su pase pertenece al liverpool si o si y se lo tendrian que bancar hasta que se recupere…
[/QUOTE]

puede ser Oscar… pero yo preferiría jugadores que arriesguen siempre todo o que si no digan que no quieran jugar y listo.

Yo no lo tengo visto a Leto, pero por lo que leí es volante por la izquierda… ahora pregunto: no vino Archubi con esa intención?

Che luis me acorde de una vieja discusion de la pagina millonaria, ¿seguis pensando que Julio Cruz es malo?..

Yo nosé que pensará Archubi… En Lanús era suplente de Leto… Lo trae River de Grecia y resulta que ahora también viene a River el otro… Estos dirigentes algún moco no pueden dejar de mandarse…

limitado técnicamente… como Pizzi mas o menos…

Yo nosé que pensará Archubi… En Lanús era suplente de Leto… Lo trae River de Grecia y resulta que ahora también viene a River el otro… Estos dirigentes algún moco no pueden dejar de mandarse…
[/QUOTE]

seguramente que hay presion de algun lado para que se lleve a cabo esta operacion… de otra manera no se entiende.

limitado técnicamente… como Pizzi mas o menos…
[/QUOTE]

Pero efectivo, yo prefiero un jugador limitado que haga goles a un dotado tecnicamente que no haga nada…

Con Archubi, Leto ya no era necesario. Y si encima termina imponiendose el 4-2-4, mucho menos todavia…

limitado técnicamente… como Pizzi mas o menos…
[/QUOTE]

Pero efectivo, yo prefiero un jugador limitado que haga goles a un dotado tecnicamente que no haga nada…
[/QUOTE]

que se yo… que sea efectivo allá no significa que lo sea tambien acá… Pizzi, Esnaider eran jugadores muy bien considerados en Europa… vinieron a River y no pudieron demostrarlo.

Para mi que el Cholo lo trajo a Archubi porque puede cumplir las funciones de volante por izquierda, doble 5 con salida (muchas veces jugo en esa posicion en Lanus, con Leto jugando por izquierda, asi que nunca fue suplente de Leto, y la unica vez que lo fue se fue a la mierda :lol: ) y 3 (el propio archubi dijo que le gustaba jugar de 3) y a Leto lo ve mas como un enganche por izquierda. Asi que podrian jugar juntos en cualquier tipo de esquema y darle mas variantes al equipo.
En un 4-4-2 puede jugar Archubi de 3 o de doble 5 y Leto de volante por izquierda
En un 4-2-3-1 puede jugar Archubi de 3 o de doble 5 y Leto de enganche tirado a la izquierda
En un 3-3-3-1 puede jugar Archubi de volante por izquierda y leto de enganche por la izquierda
En un 4-3-1-2 puede jugar Archubi de 3 y leto de volante por izquierda
En el unico esquema que no podrian jugar juntos seria en un 3-3-1-3 a mi entender

EDITO: miren lo que dijo Leto hace un año en una nota "…se llevó las miradas de todos, incluido de Daniel Passarella. “Fue grosso que un tipo como él se fijara en mí. En un principio estaba encantado con la posibilidad de jugar en River, incluso le daba prioridad ante otras posibilidades de Europa, pero la realidad es que apareció lo del Liverpool y ahí cambió todo. Pero entre jugar en algún equipo más o menos de Europa (lo quiso el Getafe, por ejemplo) o River, me quedaba con River”, confiesa.
Nunca en su vida jugo en River, no es hincha y parece querer mas a River que varios que nacieron en el club… :roll: