Info calentita sobre Refuerzo

limitado técnicamente… como Pizzi mas o menos…
[/QUOTE]

Pero efectivo, yo prefiero un jugador limitado que haga goles a un dotado tecnicamente que no haga nada…
[/QUOTE]

que se yo… que sea efectivo allá no significa que lo sea tambien acá… Pizzi, Esnaider eran jugadores muy bien considerados en Europa… vinieron a River y no pudieron demostrarlo
[/QUOTE]

No tienen comparacion, Pizzi cuando vino a river estaba destruido, la temporada 97/98 en barcelona hizo tres goles, y despues vino aca, Esnaider nunca se destaco por ser un gran goleador, solo en dos clubes metio una docena de goles, en el espanyol temporada 98 y zaragoza 2000, despues jugo en muchos clubes donde su promedio era 1 gol (fijate en wikipedia si no me crees), en cambio Cruz la viene metiendo desde hace varios años y sin parar, ademas Cruz estuvo en river y demostro que no le pesaba la camiseta y si volviera tampoco le pesaria (mientras no tenga 40 años)…

Yo nosé que pensará Archubi… En Lanús era suplente de Leto… Lo trae River de Grecia y resulta que ahora también viene a River el otro… Estos dirigentes algún moco no pueden dejar de mandarse…
[/QUOTE]

aparentemente querian hacer funcionar una sociedad q en lanus rindio mucho y fue usada en pocos partidos… archuvi de 3 y leto de 11, dicen q se juntaban y hacian maravillas :shock: pero no es lo mismo hacer maravillas para un hincha de lanus que para un hincha de river, yo q se…esto es lo q dicen mis colegas granates…

ademas si funcionaba y no duro, por algo es…

Te agrego los goles de Cruz en sus respectivos clubes, me parece que no son para despreciar:

Banfield…16
River Plate…17
Feyenoord…44
Bologna…27
Inter Milan…44

Yo nosé que pensará Archubi… En Lanús era suplente de Leto… Lo trae River de Grecia y resulta que ahora también viene a River el otro… Estos dirigentes algún moco no pueden dejar de mandarse…
[/QUOTE]

aparentemente querian hacer funcionar una sociedad q en lanus rindio mucho y fue usada en pocos partidos… archuvi de 3 y leto de 11, dicen q se juntaban y hacian maravillas :shock: pero no es lo mismo hacer maravillas para un hincha de lanus que para un hincha de river, yo q se…esto es lo q dicen mis colegas granates…

ademas si funcionaba y no duro, por algo es.
[/QUOTE]

no es lo mismo jugar de 3 en Lanus o en Central que en River… en los “equipos chicos” los espacios a cubrir para los defensores son mucho mas reducidos que los espacios de un marcador de River… y si el tipo no tiene el oficio, peor aún.

seguro que tiene una alta efectividad… a lo mejor viene a River el año que viene y hace un desastre… pero la verdad, cuando me tocó verlo jugar, y admito que fue muy poco desde que se fue a Europa, no me desveló para nada. Por ejemplo… puede ser que haya entrado vs Alemania en el mundial del 2006 en los cuartos…? fue una de las pocas veces que lo vi jugar y no hizo nada de nada.

Yo nosé que pensará Archubi… En Lanús era suplente de Leto… Lo trae River de Grecia y resulta que ahora también viene a River el otro… Estos dirigentes algún moco no pueden dejar de mandarse…
[/QUOTE]

aparentemente querian hacer funcionar una sociedad q en lanus rindio mucho y fue usada en pocos partidos… archuvi de 3 y leto de 11, dicen q se juntaban y hacian maravillas :shock: pero no es lo mismo hacer maravillas para un hincha de lanus que para un hincha de river, yo q se…esto es lo q dicen mis colegas granates…

ademas si funcionaba y no duro, por algo es.
[/QUOTE]

no es lo mismo jugar de 3 en Lanus o en Central que en River… en los “equipos chicos” los espacios a cubrir para los defensores son mucho mas reducidos que los espacios de un marcador de River… y si el tipo no tiene el oficio, peor aún
[/QUOTE]

por eso decia … “no es lo mismo hacer maravillas para un hincha de lanus que para un hincha de river”…
el caso mas conocido… villagra…

Para mí Leto no viene, porque hoy tiraron en TyC que se está buscando un central ante la caída de lo de Cellay. No dijeron el nombre pero está apuntado un extranjero ya que no interesa ninguno de los que están acá.

Yo nosé que pensará Archubi… En Lanús era suplente de Leto… Lo trae River de Grecia y resulta que ahora también viene a River el otro… Estos dirigentes algún moco no pueden dejar de mandarse…
[/QUOTE]

aparentemente querian hacer funcionar una sociedad q en lanus rindio mucho y fue usada en pocos partidos… archuvi de 3 y leto de 11, dicen q se juntaban y hacian maravillas :shock: pero no es lo mismo hacer maravillas para un hincha de lanus que para un hincha de river, yo q se…esto es lo q dicen mis colegas granates…

ademas si funcionaba y no duro, por algo es.
[/QUOTE]

no es lo mismo jugar de 3 en Lanus o en Central que en River… en los “equipos chicos” los espacios a cubrir para los defensores son mucho mas reducidos que los espacios de un marcador de River… y si el tipo no tiene el oficio, peor aún
[/QUOTE]

Entro, no la toco.

Ah, metio el penal.

Un poco de leto contra boca.

[video width=400 height=350:638841df30]- YouTube
Link

Cruz es como Palermo, es muy parecido en varias cosas, pero es mucho mejor cruz, ademas triunfa en Europa

el ultimo torneo con lanus lo jugo cagado. apenas le iban fuerte jamas ponia la patita…tenia un cagaso terrible de lesionarse y q se caiga su pase al liverpool. dicen q antes era bueno y rapido.
[/QUOTE]

juugaba re bien las veces q yo lo vi

el ultimo torneo con lanus lo jugo cagado. apenas le iban fuerte jamas ponia la patita…tenia un cagaso terrible de lesionarse y q se caiga su pase al liverpool. dicen q antes era bueno y rapido.
[/QUOTE]

juugaba
re bien las veces q yo lo v
[/QUOTE]

vos mismo lo dijiste–

yo q se, tecnicamente es bueno, pero si vamos al caso abelairas tambien tecnicamente es bueno, y ya sabemos como juega…yo q se…hay q ver q tampoco le pese la camiseta…ojala q no…

che que onda Leto? Da para que me ilusione? es bueno?

fiajte el video q puse mas arriba …

es rapido roba pelotas tiene habilidad.

yo veia los partidos de lanus y juega bien . un muy buen vollante

Es muy acertado lo que decis y coincido plenamente con vos

de todas formas las cosas en futbol se demuestran con hechos y con rendimientos.

Racing de Santander incorporó a Orteman (ex Boca). Leto vendría a River.

Yo creo que Leto le vien ebien… la mayoria comentaba que a River le faltaban zurdos y yo pienso igual. Muchos creen que con Archubi Leto estaría de más y que en vez e otro volante por izq era necesario un 3 bien definido. Sin embargo, le tengo creo que todo va a funcar bien… Archubi va a ir de 3 y para cualquier cosa esta Abelairas y Leto sera volante por izq en el esquema que sea (ya sea que le toque de titular o de suplente). Y estamos bien por ese sector, mucho mejor que otros años que teníamos que jugar Copa y AFA.

Así que si se hace lo de Leto me pondrá muy contento… es otro el tema e las condiciones… con eso es imposible estar contento… préstamos y más préstamos.

Leto es un muy buen jugador, además suma altura al equipo. Ahora, hay que ver como dispone el equipo el Cholo, pero el sector izquierdo sin dudas que está más que cubierto. La contra: si se va Nasuti, tal vez ese cuarto refuerzo debio haber sido destinado a cubrir esa baja ya que centrales de experiencia tampoco nos sobran para enfrentar dos competiciones.