Info 6/1 (TyC Sports)

-Lo de Mendoza se hace porque el jugador quiere venir a River a prestamo y demostrar para que lo compren en un año.
-Por Ortega y Fabbiani los dirigentes dicen que River está a la espera (de trabajar NUNCA…).
-Fabbiani viajo a Rosario para arreglar su salida, por lo pronto no piensa presentarse a practicar esta tarde en Newell’s y mando una carta a Agremiados reclamando que le paguen la deuda (le deben 4 meses de sueldo), pero tiene otras ofertas aparte de River. Dia clave por Fabbiani hoy…
-Por Ortega se espera que Independiente Rivadavia baje la cifra dinero que pide.
-Abreu defendiendo a Tuzzio (?) (cuanta mediocridad eh…). Que aburrido escuchar hablar a Abreu…
-Nico Sanchez está recuperado
-La oferta de Qatar por Buonanotte no llego a River, si llega el gordo lo vende, habria que ver si Buonanotte se quiere ir.

EDITO: Recondo dijo que en Rosario dicen que le va a pagar todo a Fabbiani en Agremiados mañana, chau Fabbiani parece…
Algo mas de la deplorable situacion economica de River, en Tigre van a hablar con la AFA para que River pague lo de Galmarini ya que llaman a los dirigentes de River y nadie los atiende, River no puede pagar cuotas de 50 mil dolares… que triste por favor…
Mas info: ahora Recondo (se contradice cada 5 minutos) dice que Sensini le dijo a Fabbiani que no le iban a cortar la carrera y Fabbiani le dijo que queria ir a River, Pipo lo llamo al Ogro y le dijo “traeme el potrero a River”:confused:

-Lo de Mendoza se hace porque el jugador quiere venir a River a prestamo y demostrar para que lo compren en un año.
-Por Ortega y Fabbiani los dirigentes dicen que River está a la espera (de trabajar NUNCA…).
-Fabbiani viajo a Rosario para arreglar su salida, por lo pronto no piensa presentarse a practicar esta tarde en Newell’s y mando una carta a Agremiados reclamando que le paguen la deuda (le deben 4 meses de sueldo), pero tiene otras ofertas aparte de River. Dia clave por Fabbiani hoy…
-Por Ortega se espera que Independiente Rivadavia baje la cifra dinero que pide.
-Abreu defendiendo a Tuzzio (?) (cuanta mediocridad eh…). Que aburrido escuchar hablar a Abreu…
-Nico Sanchez está recuperado
-La oferta de Qatar por Buonanotte no llego a River, si llega el gordo lo vende, habria que ver si Buonanotte se quiere ir.

EDITO: Recondo dijo que en Rosario dicen que le va a pagar todo a Fabbiani en Agremiados mañana, chau Fabbiani parece…
Algo mas de la deplorable situacion economica de River, en Tigre van a hablar con la AFA para que River pague lo de Galmarini ya que llaman a los dirigentes de River y nadie los atiende, River no puede pagar cuotas de 50 mil dolares… que triste por favor…
Mas info: ahora Recondo (se contradice cada 5 minutos) dice que Sensini le dijo a Fabbiani que no le iban a cortar la carrera y Fabbiani le dijo que queria ir a River, Pipo lo llamo al Ogro y le dijo “traeme el potrero a River”:confused:

Muchas Gracias Federo.

Ojala se quede el enano, pero estamos nesesitado de plata y esa es la verdadd :confused:

gracias por al info, ojala venga el ogro y se venda al enano

Fabbiani hace bien en apurarse, esto me suena a que queda en la nada, a pesar de que Fabbiani viene a superpoblar un lugar ya de por si, SUPER POBLADO. Pero bue, ojalá pipo lo meta en el equipo y haga estallar las tribunas.

Buena info.

Hasta siempre Tuzzio:twisted:

ojala a tuzzio le vaya bien;)

Vamos!! que de una buena vez llegue algun refuerzo, la pretemporado ya largo y todavia seguimos en veremos. Muevan el c…o dirigentes. Traten de hacer este ultimo año de gestion (gracias a dios) al decoroso.

che de fabianni dijeron que unos diregentes de nob arreglaron para pagarle la deuda mas un plus, la puta madre ojala sea humo

no creo, se quiere ir a la mierda el

Jajajaja, y viene Edgar Davis a River.
No hay guita para pagarle a Fabbiani, y sería una decisión políticia suicida pagarle, te empieza a Reclamar RE: que se quiere ir a Independiente.
Schiavi: a Velez.
Insaurralde: River
Bernardello: Independiente
Quiroga: Argentinos Jrs.

Por la guita yo creo que no va a ser, si se queda es por alguna matufia de Newells que amenace con dejarlo colgado.

Lo bueno de que no venga Fabbiani es que se tendria que buscar jugadores en otros puestos y mas necesario, como un enganche o un delantero extremo. Orellana?

federo gracias.

pero rescato otra cosa, hace 10 dias que vienen diciendo que es undia clave por fabbiani :expressionless:

Chau Tuzzio, Hola Fabbiani

que no venga Fabbiani por favor!!! al Burrito, si viene gratis, barbaro, pero sino al pedo gastar guita en un tipo q va a venir gratis el campeonato q viene…
q no lo vendan a Buonanotte, que no sigan mandandose cagada tras cagada…
buenisimo lo de Nico Sanchez…
lo de Mendoza no me mueve un pelo
y lo de Abreu… q se yo… es algo extrafutbolistico, por lo q no me importa demasiado… para cabarulo esta bosta…

gracias por la data!!

gracias federo.
muy buena info!!!

el volante que anda cerca es Santana, pero como todo, depende de la guita q se genere. A Buonanotte lo quieren vender YA, un rumor y creo que tuvieron un orgasmo colectivo los dirigentes de River

Santana es el volante que mas me gusta para River, sabe lo que es jugar en River, tiene gol, es un grande.

muy buena info federo

lo de fabiani en verdad me gusta como juega
ortega es imposible ya que por desgracia tenemos el club casi fundido por culpa de el gordo mafioso

saludos rikilin

PD: volvi para quedarme xD

gracias master