Info 6/1 (TyC Sports)

gracias por la info

que traiga el potrero , pero que la busarda y el cabarulo los deje AFUERA!!!

jajaja, pipo le dijo al ogro “traeme el potrero a river”. no se como le ira a pipo -espero que ganemos la copa libertadores-, pero con sus frases nos va a dar de comer todo el tiempo:lol:. para pensar, si pipo dice eso, es porque las inferiores de river estan completamente destrozadas, arrasadas. 8| con razon llegan pajalairas y arbustos a primera, que triste…

Fabbiani tiene otra experiencia podriamos decir que un chico, aunque es verdad que el potrero se perdio bastante, pero no solo en River… Por ejemplo no creo que Gustavo Fernandez sea menos que Fabbiani, pero tienen otra experiencia…

sip, federo. pero en el fondo tener potrero tambien significa ser joven, menos experimentado y un tanto irresponsable. los jugadores maduros dificilmente conserven el potrero que si deberian tener los chicos en su frescura. si pipo lo dice asi, es porque hasta el momento no vio nada abajo que se lo pueda dar, y eso que convoco a varios pibes para trabajar con la primera.:confused: por algo esta buscando el potrero en un jugador de otro club que es bastante irresponsable e inmaduro de por si…

en conclusión, la dirigencia de river se rasca a 4 Mano´

Ai no podemos pagar ni 50 mil dolares no hablemos mas, bajemos la cortina y pongamos un kiosco, de que refuerzos podemos hablar???

MUY TRISTE

gracias Fede, increible que River no tenga 50 lucas para pagar …

Dios mio … lo del tema Galmarini

una VERGUENZAA !!

Qué Presidente y qué Dirigencia de mierda y vergonzosa que tenemos.
Me dá vergüenza que tengamos una dirigencia tan lamentable, tan patética.
Ahí está la respuesta de por qué ya nadie quiere negociar con River.
Qué asco me dan Aguilar y sus secuaces.
Tampoco puedo entender que se organice una marcha para repudiar a ese tremendo hijo de puta y vayan sólo 40 personas…
Qué largo que va a ser este año!!!

Ojala venga al Ogro, ya toy podrido de q se vivan contradiciendo estos periodistas de mierda, igual la veo muy dificil, porq el presidente de newells se comprometio a pagarle lo q le deben y hay un contrato firmado q lo va a tener q cumplir…

recien te das cuenta

Fabbiani se va a terminar llendo de ñiuls, pero no va a venr xq los ineptos, mediocres, corruptos de nuestros dirigentes q no van a poder pagarlo…

fabianni termina en rosario central

Gracias Federo por la informacion.

muy buena la informacion, resume muchos de los temas (al pedo) creados hoy en uno

Adios Tuzzio y hasta nunca. Agradece de por vida haber jugado en River.

q caballos hay se sobra
http://www.vivedeporte.com/wp-content/uploads/2008/06/abreuriverlibertadores.jpg