INFILTRADOS A LANUS

Millos, queria saber si alguno va ir a lanus y como va a hacer? Tambien en la tribuna donde deberiamos estar nostros siempre hay algo de gente…queria saber que sabian sobre eso, gracias!

Millos, queria saber si alguno va ir a lanus y como va a hacer? Tambien en la tribuna donde deberiamos estar nostros siempre hay algo de gente…queria saber que sabian sobre eso, gracias!

Me mandó mensaje privado un moderador del foro de Lanús para que les avise que todos los que piensen ir infiltrados al Sur pongan acá una foto actualizada.

Popular no socios, $ 100
Platea no socios, $ 170.

Lunes 28/10 en las cajas del polideportivo y sede. El martes en el trailer habilitado para la venta de entradas.(esta informacion la brinda el sitio oficial de Lanus)

Viejo no es por ser mala onda ni nada, pero no sean pelotudos. Quedate a mirarlo en tu casa

Ya se es conveniente mirarlo en tu casa pero siempre hay alguno que se infiltra, ademas queria saber que clase de gente es la que esta en la tribuna nuestra donde deberiamos estar nosotros

prefiero verlo en casa con amigos una birra y una buena picada.

alguien puede ser tan masoquista de no gritar un gol de River (en caso de que haya claro :D) pudiendolo gritar en su casa solo por el hecho de decir “estuve ahi”?

pensamiento nefasto

Por eso no lo haria! Solo consulto para ver como es la movida, pero por mi lado me encanta gritar los goles! sino lo hago sufro, no podria no hacerlo

Lo mejor seria quedarte en tu casa y mirarlo tranqui, digo por tu seguridad lamentablemente esto es asi, pero bue cada uno sabra lo que hace.

listo cierro chicos… :stuck_out_tongue:

Club chico, se conocen todos, no da para ir… Y menos en la platea, ahí todos se saludan, lo digo porque estuve ahí con conocidos del Grana varias veces y no se hacen problema en darle a algún intruso. Lo bueno es que no vas a quedar como el del ringtone del Dale Boca

Vso cuando vas al teatro preguntas de quien es hincha cada uno ???

Anda a la platea, mirá el partido callado y nadie te va a decir nada

Si queres gritar los goles de River y ponerte la camiseta quedate en tu casa.

Los que vayan hagan laburo de inteligencia previo: averiguen cosas básicas de la historia de Lanussshhh, como su goleador histórico (debe ser el Pepe Sand :lol: ) o aprendansé un par de canciones actuales, así en caso de levantar sospechas cuando los vayan a apurar zafan.
Si no directamente griten AGUANTE QUINDIMIL!!! y listo.

Che el creador del thread no será hincha de Lanus, no? :twisted:

Tal vez es un chico del sur que está alistando a las tropas para el recibimiento a los infiltrados…

Con lo manija que estoy de gritar un gol de River llego a ir y doy la vuelta olímpica si hacemos uno…

Por favor te pido no levantes esa sospecha , si fuese lo que vos crees pediria una foto o algo asi. No te quiero ni aclarar las cosas que hago hice y voy a hacer por RIVER.

por favor… lo de los bosteros paso porque hacían cartel que iban a copar el gallinero, cuantas veces vieron que molían a palos a alguien por no cantar? o al que no canta en la cancha de River van y le preguntan de que cuadro es?

:lol:

Gol?? Qué es eso?? Se compra por Mercado Libre??

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------

Así que no pasa nada?? Vélez (que todos se reen que son tranquilitos) cuando juega con River o con Boca se hacen un festín de infiltrados, la mayoría de los hinchas de los clubes chicos o del Interior hacen eso cuando viene River o Boca, el tema es que en River a vos te chupa un huevo y no conocés al que está al lado, allá en Lanús todos se saludan y se ponen a charlar