INFILTRADOS A LANUS

No entiendo tanta desesperación por ir a ver a como de lugar a este River. Si fuera el River del 97, el del 99, el del 2002…incluso el del 2004 vaya y pase. Pero arriesgar el pellejo para ir a ver este River???..

//youtu.be/Gp-bMtCw7k0

Mejor quédate en tu casa para verlo, por tu bien.

No pasa nada.

Andate lo más ciruja posible, sacate un diente y agitá: “taladro sos ortiva siempre te refugiás ñieri de la policía”. Pasás inadvertido…

Que te pasa taladro … Lanus capo del sur - YouTube

VILLA NIZA QUIÉN CARAJO TE CONOCE?

ñeri de la policia JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

compra un paty y deci: " 15 peso sale un paty aca, con 15 peso, con 15 peso me hago alto giiiiso"

NO TIENEN GAS, NO TIENEN LUZ, SON LOS VILLEROS DE LANUS

Alguno dijo que va a ir? Porque todos tiran “No vayas” y solo preguntó quien iba…

Yo capaz voy. Pero no soy tan idiota de decir a la tribuna que pienso ir o mostrar mi entrada como los bolitas

No pasa nada

Mientras q no los jodan y se den cienta nadie te va a pegar… y no esten cerca de la barra tb

Hasta que te den una trompada porque se te escapa una puteada a Ponzio…

qué se te tiene que pasa por la cabeza para ir de infiltrado? No logro entenderlo…que tiene de bueno?

Si alguno va que por favor le pegue al muñeco ese que se disfraza, Mengano es?

Infiltrados hubo siempre y la posibilidad de que te fajen siempre está.

Jajajajaja va a siempre a la platea ese tipo y está parado con un escudito bailando no sé que jaja un grosso

Hoy estaba pensando ir, si vas calladito, no jodes a nadie y miras el partido con cara de amargo no pasa nada (son todos asi, ni deberia pasar nada)…el unico problema debe ser que ahi se conocen todos si son 50. Como esta la sociedad y el futbol hoy dia probablemente mañana se me pasen las ganas y ni vaya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mandenle saludos

yo fui a Ñuls de neutral. que incomodo.

Yo voy con este