Infidelidad...

Jamás.

mmmm…cuanto palabrerió ehh…

Si, he sido infiel.
No me arrepiento, pero como dijo mi amigo personal Locura Millonaria, no lo veo como un logro, y no me enorgullesco en absoluto.

Fueron circunstancias y listo.

" de los cuernos y la muerte, no se salva nadie"

Nunca tube la posibilidad, ya que a esta edad no me gusta estar de novio.

NO SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDAD,

A LOS 15 AÑOS PONERME DE NOVIO ES UN SUICIDIO, PRFIERO ESTAR SOLO Y SALIR CON LOS PIBES A BUSCAR MINAS

Ah que viva, vos porque tenés a tu novio que también postea, más vale que no te vas a mandar al frente
[/QUOTE]

En serio, juro que nunca le fui infiel a mi pareja ni nunca lo seria

La C

Nunca he sido infiel pero si me han sido infiel y no es nada agradable :cry: :cry: :cry:

Respecto al tema yo creo que no hay buscar víctimas y/o victimarios porque sería resolver la problemática de manera muy simplista.

Me parece que cuando se presenta una infidelidad es porque algo en la pareja ya estaba roto. No es tan facil decir, vos me fuiste infiel sos un desgraciado, lo más sano para ambos es tratar de ver- si se puede claro- las razones que debilitaron la pareja, y si vale la pena seguir juntos o cortarla.

Tal cual, te aplaudo, yo creo que me costaria mucho perdonar una infidelidad pero no digo que no lo haria

La opcion B. Si soy o fui gorreado no lo se, pero yo nunca se lo haria a mi novia.

Siento como que estan hablando de mi vida…

Y con respecto al tema, no puedo negarlo, si , pero nunca a mi esposa, a una ex novia, igual se lo merecia je je…

Siento como que estan hablando de mi vida…

Y con respecto al tema, no puedo negarlo, si , pero nunca a mi esposa, a una ex novia, igual se lo merecia je je…
[/QUOTE]

El tema seria mas o menos asi:De los 12 a los 14 definis el gusto, de los 14 a los 18 te enamoras de la que nunca te va a pasar cabida, de los 18 a los 22 te comes a las que arranquen, de los 22 a los 23 buscas alguien con quien te sientas bien como para entablar una relacion seria, de los 23 en adelante (con la relacion seria establecida o sea mas o menos a los 25) te gustan todas menos la tuya y de los 28 pa adelante si tiene pulso le entras.
[Saludos]

He sido infiel. Le meti los cuernos a mi rubia en Uruguay, cuando fuimos a ver a River. Estoy completamente arrepentido :cry: :cry:

cuando estuve de novio tuve minas que de golpe aparecian buscandome, yo como no me puedo multiplicar para abastecer a 2 minas cometi 2 veces el mismo error, deje la que tenia, por la nueva propuesta, la cual nunca se concreto, o sea, en 2 veces, perdi 4 minas, patetico lo mio…
a alguien le paso quedarse sin el pan y sin la torta?

¿Estaba buena al menos compa? :stuck_out_tongue:

¿Estaba buena al menos compa? :
[/QUOTE]

Para nada. Se llama Patricia y es horrible. :twisted:

¿Estaba buena al menos compa? :
[/QUOTE]

Para nada. Se llama Patricia y es horrible. :twisted
[/QUOTE]

Bueno, por lo menos vas a tener el pretexto de que no la cuerneaste con una mujer :twisted:

¿Estaba buena al menos compa? :
[/QUOTE]

Para nada. Se llama Patricia y es horrible. :twisted
[/QUOTE]

Bueno, por lo menos vas a tener el pretexto de que no la cuerneaste con una mujer :twisted
[/QUOTE]

Igual con Stella ya hicimos las paces. :twisted:

Ahora hay algo que pasa SIEMPRE y la verdad me rompe soberanamente las bolas:

*Estas de novio y empiezan a aparecer minitas que te comiste q hacia banda que no veias, y encima estan buenisimas.
*Estas solo, esas mismas minitas cambiaron el celular, se mudaron o estan embarazadas.

Otra:
*Estas de novio, caminas con tu chica por la calle y mujer que pasa te saca el ADN con la mirada.
*Estas solo, o hay conjuntivitis masiva o no se, pero no te mira ni tu vieja.

Otra:
*Estas de novio salis de trampa te chamuyas hasta al DJ y no ganas nada.
*Estas soltero salis sin ganas para hacerle la segunda a un amigo y tenes que esconderte en el boliche de una para que no te vea irte con la otra.

Asi es imposible gente …
[Saludos]

Esta es clasica.

es verdad, pero por mas q no estes con tu novia te miran, parece q se dan cuenta las guachas

Nunfa fui infiel, me parece una pelotudez. Antes de ser infiel terminop con la relación y listo. Que necesidad de andar mintiendo?