Infidelidad...

Usted si que sabe. Como sumas punto eh. :wink:


Tuve 3 novias de las cuales a ninguna engañe. Porque no se me presento la oportunidad aunque con la ultima ni que hubiera tenido a la Salazar al lado lo hacia (y me siento orgulloso de decirlo). :oops:

Usted si que sabe. Como sumas punto eh. :wink:


Tuve 3 novias de las cuales a ninguna engañe. Porque no se me presento la oportunidad aunque con la ultima ni que hubiera tenido a la Salazar al lado lo hacia (y me siento orgulloso de decirlo). :oops
[/QUOTE]

Como es eso que leí en el rincón Femme que ya desististe por una mujer?

never tubiste pareja vo
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Santi, fijate. Despues cuento bien bien si queres.

no,no lo fui yo…

yooo nose si fui cornudo :roll:

:lol: :lol: :lol:

La voz de la experiencia(?
[/QUOTE]

Naaa no podria :twisted:
[Saludos]

“Yo no fui cornudo” “No que vos sepas” :lol: Yo no le meti los cuernos a nadie, ni lo pienso hacer.

“Yo no fui cornudo” “No que vos sepas” :lol: Yo no le meti los cuernos a nadie, ni lo pienso hacer
[/QUOTE]

mmmmmmmm :roll: :roll:

Me parece que hay mucha hipocresía o los quie alguna vez fueron infieles no se animan a postear…

Yo personalmente fui infiel a las 3 novias que tuve anteriores a esta, y no me enorgullezco para nada de eso… simplemente es que era más chico y no me importaba absolutamente nada, y si se me presentaba la oportunidad de estar con una mina más linda, le daba para adelante.
Que se yo, hoy creo que no lo haría. En su momento lo disfruté, hoy no lo cuento como un logro, sino más bien como una boludes de la edad.

EDIT: creo que mi ex novia (con la que salí 2 años) me cagó… por suerte me enteré un año después de haber estado con ella y ya no me calentaba jaja.

yo nunca fui infiel, aunque en 22 años de vida tuve una sola novia y era chico en ese entonces, y viendo mis alrededores, mis amigos, el %95 fue infiel y mas de 5 veces.
si me metieron los cuernos? seguuuuuuuuuurooo jajajaja, pero bueno, por suerte no me entere o mire para otro lado jajajaja.
en el futuro no se sabe, pero nunca digas nunca, ojala q no.

JAMAS.

Ni lo haria.

Espero.(?)

Y los que propugnamos el ir un fin de semana con una otro con otra otro con otra, eso si mientras me dejen claro. Que votamos.

la B

Bajo ningún punto de vista.
Antes de tener esa necesidad, prefiero terminar la relación y hacer las cosas honestamente.

De todos modos, no considero a una infidelidad como algo terrible ni imposible de perdonar.

DE NINGUNA MANERA :lol: :lol: :lol:

Q BUENA OPCION :lol: :lol: :lol:

saludos

son todos mentirosos

incluyendote

incluyendot
[/QUOTE]

yo dije que si

ni te lei,jaja

yo vote por la uno