Ver resultados de la encuesta: Alguna vez le fuiste infiel a tu pareja??
Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)
- Seeeeeeeeeeee: 20 (29%)
- no, de ninguna manera: 31 (46%)
- nunca se me presento la oportunidad.: 17 (25%)
Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)
Alguna vez le fuiste infiel a tu pareja?? el que se la banque que cuente.
yo nunca
Obviamente las damas no estan obligadas a contar. Pero si a votar
de a uno…
La B y no es joda…
mm alee… yo se por donde viene esto… bueno, yo por mi parte no, nunca jamaz. bahh un pico que se yo… pero nada mas.
Cuando sean mas grandes y despues de una relacion de muchisimos años los quiero ver a los novios de america, se van a querer engrampar hasta a la cuñada.
[Saludos]
Falta la opción, se me presentó la oportunidad pero no lo concreté…
Yo nunca le metí los cuernos a mis chicas, oportunidades tuve, pero no lo hice…No se si me metieron los cuernos nunca me enteré…
no, nunca le fui infiel a mi pareja
Si, pero no me enorgullezco de ello. Y del otro lado, nose…si paso no me entere
![]()
jajaja, es un buen confesionario el foro. Con esto de la globalización los curas pierden su trabajo.
Deberíamos decir que cada vez que peques donás un peso a TuRiver.
no, no viene por ningun lado… estaba escuchando un tema… Infidelidad de sabroso y me pinto la encuesta :oops: ultimamente estoy mas boludo que de costumbre… ultimamente son los ultimos 25 años
:lol: :lol: :lol:
La voz de la experiencia(?)
Tuve una sola novia y no la engañe , pero tambien digamos que no se presento la oportunidad je . Pero no , no me va eso .
Ah que viva, vos porque tenés a tu novio que también postea, más vale que no te vas a mandar al frente!
Yo personalmente hace 3 años que estoy juntado… y te digo que no hacen falta muchiiisimos años para querer trincarte a tu cuñada… las ganas siempre estan, pero de ahi a hacerlo… de todos modos si se me da con un terrible camionaso no hay forma de decirle que no creo
Yo nunca le fui infiel a mi pareja…
Enserio
tuve oportunidades, pero no da para hacer esas cosas, salvo con 2 botellas de ferne’ encima
Never
[quote=<< Martín >>]Neve
[/QUOTE]
never tuviste pareja vo’