Infidelidad...

Ver resultados de la encuesta: Alguna vez le fuiste infiel a tu pareja??

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Seeeeeeeeeeee: 20 (29%)
  • no, de ninguna manera: 31 (46%)
  • nunca se me presento la oportunidad.: 17 (25%)

Alguna vez le fuiste infiel a tu pareja?? el que se la banque que cuente.

yo nunca

Obviamente las damas no estan obligadas a contar. Pero si a votar

de a uno…

La B y no es joda…

mm alee… yo se por donde viene esto… bueno, yo por mi parte no, nunca jamaz. bahh un pico que se yo… pero nada mas.

Cuando sean mas grandes y despues de una relacion de muchisimos años los quiero ver a los novios de america, se van a querer engrampar hasta a la cuñada.
[Saludos]

Falta la opción, se me presentó la oportunidad pero no lo concreté…

Yo nunca le metí los cuernos a mis chicas, oportunidades tuve, pero no lo hice…No se si me metieron los cuernos nunca me enteré…

no, nunca le fui infiel a mi pareja

Si, pero no me enorgullezco de ello. Y del otro lado, nose…si paso no me entere

jajaja, es un buen confesionario el foro. Con esto de la globalización los curas pierden su trabajo.

Deberíamos decir que cada vez que peques donás un peso a TuRiver.

no, no viene por ningun lado… estaba escuchando un tema… Infidelidad de sabroso y me pinto la encuesta :oops: ultimamente estoy mas boludo que de costumbre… ultimamente son los ultimos 25 años

:lol: :lol: :lol:

La voz de la experiencia(?)

Tuve una sola novia y no la engañe , pero tambien digamos que no se presento la oportunidad je . Pero no , no me va eso .

Ah que viva, vos porque tenés a tu novio que también postea, más vale que no te vas a mandar al frente!

Yo personalmente hace 3 años que estoy juntado… y te digo que no hacen falta muchiiisimos años para querer trincarte a tu cuñada… las ganas siempre estan, pero de ahi a hacerlo… de todos modos si se me da con un terrible camionaso no hay forma de decirle que no creo

Yo nunca le fui infiel a mi pareja…
Enserio

tuve oportunidades, pero no da para hacer esas cosas, salvo con 2 botellas de ferne’ encima

Never

[quote=<< Martín >>]Neve
[/QUOTE]

never tuviste pareja vo’