Infidelidad, te pasó?

Estas situaciones nunca se olvidan, quedé viviendo en la casa, sabés lo que es pensar que tu pareja te fue infiel en tu hogar, o que llevaba tus chicos al pediatra y te era infiel. Enterarte de una infidelidad con alguien que pasaste muchos años y con hijos de por medio es un quiebre total, en el momento que sucede se te derrumba la vida. Como consejo no pongan expectativas en nadie. Lo traigo a colación por que es un tema taboo en los hombres cuando todos pasaron por lo mismo.

9 Me gusta

En mi caso eso fué exactamente lo que me pasó con mi última (casi) relación y el porque yo no quise saber nada. No valia la pena ponerme de novio con alguien que no se podía comprometer al 100%.

1 me gusta

No digo que sea lindo, solo que pasa que yo creia que era el único al que le pasaba eso.

1 me gusta

xmtk1gvgt7ge66kaf0jii9n4bg80ygieibbvj5ts4zkoj2vhplx02kzn2m9mdoq7.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook

3 Me gusta

Me gustaría saber que cuenta fuiste con tu anterior usuario.
@Alguien

4 Me gusta

No siempre y yo a veces también, pero cuando es algo crónico tiene que ver con uno mismo. ¿Como no vas a estar nunca a la altura de las circunstancias sin tener algún tipo de responsabilidad? Y en el caso que vos decís, ¿Si estabas “compitiendo”, por qué siempre sos la segunda opción?

En mi caso hay dos cosas que se repiten mucho; una es que soy muy ciclotímico en cuanto a lo sexual y paso de periodos de mucha líbido a otros de mucha abstinencia, así que me pasa mucho que es como que me pudro y te dejo de hablar “de la nada” que si no tenés confianza y no hay diálogo fluido y no tengo ganas de estar explicando quedo como un forro la mayoría de las veces y me ha pasado que me lo recriminen o me traten de histérico.

Y la otra que es sobre la que quiero hacer foco, que me preocupa más y que ya excede este plano, es como que no genero confianza y tengo un aura oscura. Lo más extremo que me pasó fue hace poco, una mina con la que ni estaba saliendo me dijo literalmente que sentía que la estaba acosando y que tenía miedo que un día le caiga a la casa sin avisar (!!!) y es una mina que hacía un año y medio que no veía y me crucé en la calle 5 veces, hablamos bien y no nos conocíamos mucho de antes aunque claramente ella tenía un interés, por no decir que yo me debería haber sentido acosado por ella en ese momento en todo caso jajaj. Para mi ella tiene algún trauma porque tiene cosas raras y un carácter muy de mierda y esa vuelta la noté incómoda aunque firme, pero me llamó la atención que la volví a cruzar no sé una semana después de que me dijera eso y cuando me vio puso cara de perro mojado y me saludó casi que hablando para adentro, algo rarísimo porque es una mina con un carácter muy fuerte y desprendía olor a miedo.

Ahora… no fue la primera y no será la última vez que me pasa algo así (aunque nunca me trataron de acosador). Me ha pasado incluso en entrevistas de trabajo donde se supone que estas a prueba que el entrevistador al rato se ponga nervioso, me corra la mirada, hable cortado.

Me pasa muchísimo en la calle también que la gente mira para atrás o para el costado cuando me ven, me miran de reojo o sienten que los estoy observando y me ha pasado que me lo hagan saber. Mucha gente dice que tengo digamos un “aura oscura” o que “doy mala espina”, o que “seguro ando en cosas raras”, o “doy miedo”, textual como digo y muchas veces no me lo dicen a mi directamente sino a terceros.

No tengo algo llamativo como un tatuaje facial, no tengo tanta cara de malo tampoco y tan feo no soy, y tengo algunas cicatrices pero están bien escondidas. No me visto raro. Tengo cositas oscuras, por no decir que hay cosas que claramente no están bien, pero nada que se deba notar a simple vista. Sin embargo pasa y es como que a mucha gente se le despierta un sexto sentido. No sé como explicarlo pero entiendo como funciona porque así como a mi muchísima gente me detecta un “aura oscura”, yo puedo “oler el miedo” y por si no se entiende me voy al extremo, no sé si alguno alguna vez vio un fantasma o estuvo en un lugar embrujado pero se siente un aura diferente, un ambiente pesado y en la antesala de que aparezca un fantasma se siente frío, y esto funciona de forma parecida, es pura intuición. Y es difícil por no decir imposible ocultarlo porque por más simpático y hasta predispuesto que seas a la primer muestra que asoma que no soy un perrito mojado es como mostrar la hilacha. Es un pijazo en todos los ámbitos donde dependés de la opinión de otro porque sabés que no van a elegir a ese alguien con quien se sienten incómodos y no hay nada que puedas hacer para que cambien de opinión.

En general la mayoría de las mujeres con las que me relaciono tienen carácter fuerte porque así medio que paso ese filtro y las amistades están atadas a vivencias. Mis amigos de la infancia por ejemplo son gente con la que no me llevaba bien cuando eramos niños con la mayoría de ellos pero salimos juntos de varias situaciones complicadas y empezó a haber un respeto. Después, la mayoría de mis amistades son superficiales y mis relaciones “amorosas” y sexuales, ni hablar.

¿Esto también te pasa? Porque te imagino así

2 Me gusta

No entendí la referencia, pero si (?).

1 me gusta

Si, me pasó, y me senti tan para el ojete que cada vuelta que algun amigo piensa en cagar a su pareja les digo que lo piensen dos veces.
Una vez que te das cuenta que la persona que tenes al lado no es lo que vos pensabas no hay vuelta atrás.

7 Me gusta

Yo creo que hubiera cometido doble crimen si le tocaba el orto a mi mujer y esta mojado despues de 1 hora con el negro jajaja nose como no tuviste la sangre de reventarle la cabeza al negro o hacerle mierda la camioneta al menos si sos cagon para pelear.
Yo creo que el karma algun dia me va a joder porque hice cornudo a un par aunque jamas conocidos solo veteranas que ya el marido no las cepillaban, pero eh visto tantos casos de cuernos en mi familiares cercanos y amigos que me es imposible confiar en alguien, jamas le presente mi novia a algun amigo ni tampoco busque que se relacionen, mejor prevenir de antemano, mas de la mitad de los amigos se cojerian a sus novias si pudieran.

image

naa no seas exagerado, la amistad no vale una concha y mi mujer es lo mas fiel que existe.

14 Me gusta

Hay que leer macho

6 Me gusta

Nunca vi esas películas. ¿Por qué dicen que alguien es más bueno que el perro ese?

Y lo que no se sabe!! No entiendo a mis conocidos que confian en sus novias cuando estas se van de vacaciones con sus amigas. Eso es un coctel para ponerle los cuernos, las minas están lejos, se las escaran diez tipos por noche estando totalmente alcoholizadas, y las amigas las influencian, además si una tiene relaciones, terminan teniendo relaciones todas.

7 Me gusta

jaja me hacen bosta leer este tipo de historias me dan mucha impotencia, ahora seriamente hablando, creo firmemente que si sos tan sumiso en no haberle hecho nada a tu “amigo” con lo que te hizo, en cierta manera te mereces lo que te paso, a mi me agarra la locura y los corto en pedacitos muy lentamente.

6 Me gusta

Vos opinas que debería fusilarlo? opina

2 Me gusta

Son momentos en que si, querés ser un asesino pero después tenés un poco de autocontrol y pensas “no merezco estar encerrado en un penal por esta argolluda” y desapareces.
Si no tenés ese momento de lucidez fuiste.
Nadie muere mocho, nadie, nadie nadie

8 Me gusta

Y bueno pero al menos ahi queda en la ciudad que valla de vacaciones y en ‘‘secreto’’ otra cosa cuando te caga durante un tiempo en tu cara en ves de cortarte, ademas que te deja mal parado con tus conocidos, si nosotros nos vamos de vacaciones, las minas se nos tirarian encima, estando lejos con un par de copas y solo con amigos siendo hombre las cagariamos igual al menos el 90%

jajaja tampoco para decir se lo merece el chabon, a menos que hayas cagado a la mina varias veces y ella te perdonara, bueno el karma hizo su trabajo no tenes nada que quejarte, pero si te portaste bien encima con tu amigo la verdad es de poco hombre no romperle la cabeza o hacerle alguna maldad, a la mina no la podes tocar pero agarras todas sus cosas de la casa y se las haces mierda o algo que quiera mucho, ya esta que se pudra del todo.
Lo que si me parece muy pelotudo que siguiera como si nada despues de tocarle el orto a la mujer llena de chele estando 1 hora solos con su amigo en una fiesta donde estaba todo el mundo y la familia, ademas que todos se deben haber dado cuenta, faltara que le diera un beso a la mujer y le sintiera olor a pija nada mas.

10 Me gusta

Un sopapo se merecía la mina, yo en el lugar del muchacho no hubiera aguantado dejarle el oído zumbando.
Para mí lo peor es cuando hay chicos de por medio, eso a mí me contiene mucho.

6 Me gusta

No es que confien, se quedan solos aca y tienen via libre para piratear.

1 me gusta

lo que más bronca te debe dar es que se te caguen de risa en la cara, o sea, que necesidad de hacer esas cosas en público y delante tuyo, tremendos hijos de puta, si te cagan por lo menos que tengan la decencia de hacerlo en privado

7 Me gusta