Infidelidad, te pasó?

Para esto te registraste en el foro?

Etabx_GXEAAqMD-

35 Me gusta

DjTkNMmWsAADr9a

4 Me gusta

yo ya conte mi historia en el rincon de las confesiones, a todos les va a pasar.
Con el tiempo me di cuenta que formar una relacion tiene como objetivos:

  • procrear y no morir solo de viejo.
  • Crecer mutuamente, hablo de lo material, objetivos, etc.

lo primero se puede solucionar facilmente adoptando.
Pero lo segundo es mas complicado, podes cumplir tus sueños solo.

Si es por cojer , en esta epoca te sale mas barato pagar para cojer.
Si necesitas apoyo no es necesario que te cases, con una amiga te basta, amigos tambien.

Tampoco la solucion es casarte con una mina fea, es conveniente casarte con una mina pobre pero educada que seguramente valorara todo lo que haces y lo pensara 10 veces antes de engañarte.

Fuente: yo , el cornudo

11 Me gusta

La verdad es q los mishis son un vicio caro pero que vale la pena si buscas ponerla, pero una vez q entras no lo dejas mas, y hablo por experiencia

1 me gusta

No me pasó porque soy incapaz de sostener una relación por más de 2 meses seguidos :sweat_smile:

5 Me gusta

Ni la Reina de Inglaterra se salvo de los cuernos, el dicho ese de que lo unico certero que hay en la vida es la muerte y los cuernos es la verdad mas grande del universo, vengo invcito, pero fui participe de cosas que me tendrian que hacer tener horror de estar en pareja. Una de las razones por la que vengo invicto tambien es que nunca fui de relaciones largas, o en esa cortas capaz la ligue y ni cuenta, pero como dije, participe y vi cosas hasta en mi familia que me hacen que me cueste mucho confiar en otro humano en ese sentido.

14 Me gusta

En un grupo terapéutico, un varón contó lo que le dolió que su novia (después ex) le haya sido infiel, y en un momento, como superando lo sucedido, dijo que, para que se va a hacer drama o sentirse mal, si la que no cumplió fue ella, la que no pudo mantener un pacto en una relación, por así decirlo,y la me pareció un punto de vista sano y que te quita de remordimientos, si la infiel fue ella, listo, anda a por otra, la que -hace daño- en realidad se hace daño a si misma (algo así entendí) por si alguien le sirve

6 Me gusta

Pero es mejor morir solo y con plata sin nadie que jorobe

5 Me gusta

Por como venía el relato creí que terminaban vos, tu mujer y el negro enfiestados arriba de la camioneta jajaja relatos.com

Garrón, de los cuernos y de la muerte… A pasar página!

1 me gusta

El negro insistió para que vayas a ver la camioneta y no fuiste hasta que se cansó y se llevó a tu jermu

5 Me gusta

Dejen de llorar por cuernos. Hagan como este paisano nuestro y a la mierda todo.

Screenshot_2021-06-12-08-14-02~2

5 Me gusta

Dejate de joder. Desagradable es poco para eso.

2 Me gusta

Para algunos no, parece.

1 me gusta

Subiendo videitos a equisvideos, lo imputaría por proxenetismo.

3 Me gusta

Me alegra no ser el único que nunca lo hicieron cornudo porque sus relaciones duran menos que un pedo en una canasta jajjajaj.

1 me gusta

:thinking:

32 Me gusta

1 me gusta

Soy yo el de ese post. Ahí esta la mitad del relato hasta el 27 de junio. Pregunté que decisión tenía que tomar y solo recibí burlas.

Me da a pensar que si nunca tuvieron una relación estable y duraradera con una mujer es por que ellas también se estaban relacionando con otro. Las mujeres nunca sueltan una rama sin tener otra.

1 me gusta

Pero te pregunto una cosa, pasaron 3 años de ese episodio horrendo, no deberías tratar de olvidarlo sin traerlo a colación? Yo te creo eh, me llamó la atención que 3 años después pongas exactamente lo mismo

Lo único que digo es: pensamiento positivo y lo mejor que te pudo pasar darte cuenta de la mierda que tenías al lado. Pero no vivas con odio porque es peor, que se curtan (ya parezco Claudio María Domínguez)

6 Me gusta