Alberto Fernández - La saga continúa (parte 3)

marche un aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd x50

otro “insolito” del “gobierno” meme… :joy:

3 Me gusta

Si, además siempre hay matices, a mí me tira más.la derecha, conservadora en lo moral y liberal en lo económico. Pero siempre hay cosas en las que hay que ser pragmatico

3 Me gusta

Kjj de donde salen estos otarios?

Que te pasa imbecil conmigo? Acabo de leer en otro tema del foro que pagas para ponerla pedazo de loser, dejame de romper las pelotas.- Si te sentis tan inferior hacete ver !

3 Me gusta

Cómo les gusta a los loquitos conspiranoicos llevar agua para su molino.
Si sabía que el video venía de la mano de soros y toda esa boludina ni te citaba.

Pd: es mucho más sencillo que lo que pasa en tu cabeza. Hay un discurso del poder en retirada (patria, dios, familia, etc) porque tiene que aggiornarse a los nuevos tiempos para seguir dominando el sentido común. Lo que para vos es una subversión de los valores, no es otra cosa que un upgrade del speech del poder. Los “valores” son los que el poderoso promueve para que se mantenga el statu quo.
Simplemente vos te quedaste en el tiempo. Sos un marginal cultural.

2 Me gusta

Tarado, me decis otario por un comentario serio que puse sobre mis preferencias ideológicas y pagas para ponerla pedazo de perdedor, no me quiero imaginar la cara de orco que debes tener, típica del que le rompe las bolas al que ve superior a el, no me rompas los huevos

3 Me gusta

Típico de límitrofe que viene a atenderse gratis a Argentina.

1 me gusta

Hay que admitir que en algo son más inteligentes que nosotros: si no tenés residencia, la salud pública es arancelada.

2 Me gusta

¿Cuánto qué Zoso? Perdón no entendí.

Tal cual, el primer año de pandemia fue un desastre, se podrían haber evitado muchas muertes.
Lo malo que solo se llevo puesto a Gines, cuando deberían ser más y no darle una embajada como premio, debería estar en la cárcel.

1 me gusta

Que no te lea Bond…

2 Me gusta

Como 135 mensajes y no leí ninguno en contra del genocida Kicillof que quiere mandar a los nenes a morir al colegio por el capricho de las clases presenciales.

Ya me lo esperaba igual.

4 Me gusta

Depende como lo veas. Si lo pensas en términos de imperativo categórico de Kant (?) Lo correcto es lo que hacemos acá.

Yo solo argumenté que en efecto hay innumerables corporaciones, oligarcas y grupos de poder que tienen sus huevos puestos en promover tu agenda ideológica. Esto es un hecho, no se porque te trabaste con Soros, o me tratas de loco. Entrar en “conspiraciones” seria elucubrar por qué están financiando estos lobbies y organizaciones, y con qué fin. Que lo están haciendo no es teórico, lo hacen abiertamente. ¿No te parece? ¿O vos estas diciendo que no es verdad? No termino de entenderte porque no estas siendo muy concreto.

Lo de “poder en retirada” y “aggiornarse a los nuevos tiempos” Nada, me da un poco de risa. Que te voy a decir. Obviamente viendo en lo que se está convirtiendo la “izquierda”, como se está radicalizando y lo que promueven como “progreso” entenderás que a mí y mucha gente nos parezca un camino equivocado, o incluso por momentos un delirio absoluto.

Y desde ya nos trae sin cuidado lo que sus ideólogos y militantes crean que debe ser el mundo o lo que significa quedarse en el tiempo. Pero que sepas que no somos dos gatos locos ni mucho menos, algo que por todo Europa, incluso en países como Alemania o Suecia que han sido punta de lanza en promover este “progreso”, ya se han dado cuenta a la fuerza. Y eso que, a diferencia de sus contrapartes “socialistas” en Sudamérica, gozan de una estabilidad económica sostenible.

No comparto tu opinión, pero la respeto porque se de donde viene. Y al menos reconoces que son el nuevo “establishment” que ya es mas de lo que muchos hacen.

1 me gusta

Ya no contagian los nenes en el colegio.

Antes se los malinterpreto. Ellos siempre quisieron que sean presenciales

10 Me gusta

Si es así me parece un acierto del gobierno. No se justifica privarlos de una educación en condiciones, en proporción al mínimo riesgo para esas edades según los estudios. No creo que sea un capricho.

1 me gusta

Mi mensaje es irónico porque acá en el foro se la pasaron militando el cierre acusando de terraplanista a todo aquel que traía datos y gráficos (evidencia? Cómo se les ocurre?) mostrando que el bajo impacto (indetectable casí diría) de las escuelas en los contagios no justificaba dejar a los chicos sin clases.

Cuando Larreta aceptó cerrar las escuelas 3 días vinieron todos a chicanear con “al final quién tenía razón?” como si la postura de un político alterara de alguna manera la realidad. Siguiendo ese nivel argumental entiendo entonces que ahora que Kicillof aceptó tener clases presenciales la realidad se ve nuevamente modificada por la postura de un político y ahora ya no hay más contagios en las aulas. Debe ser por eso que nadie se quejó.

7 Me gusta

Ah no, en eso estoy totalmente de acuerdo. El uso descarado que hubo de los medios y las redes para promover que las decisiones oficiales siempre eran las acertadas y los que lo cuestionan un par de locos es innegable.

3 Me gusta

Jajajajja el nuevo stablishment.
Son cracks los loquillos. El stablishment corporativo marxista.
Ya entendí: todos los valores son fabricados menos los tuyos. Esos nacen de la moral natural.
Mamita.
Razonen 2 segundos. Yo no digo que no haya manipulación ni agendas de la izquierda. Pero no existen los valores “objetivos”. Dejen de hacerse los iluminados. Viven en una caja distinta, más vieja. Nada más. No son especiales ni despiertos.

2 Me gusta

Me parece que te estas confundiendo de discusión. Yo no hable de valores naturales ni fabricados ni nada de eso. Pero ya esta. Lo dejamos acá. No desvirtuemos mas el foro.

2 Me gusta