Infidelidad, te pasó?

No hace falta faltarme el respeto. mirá, me quedé en el molde por mis hijos, hoy ante cualquier hecho de violencia uno lleva las de perder. Mi pensamiento es que estaba mojada por que el la lavó con agua mineral después del sexo, aunque no estoy seguro de que hayan tenido sexo ese día quizás solo hablaron y ella se mojo con otra cosa, era una fiesta con 300 personas.

Los hijos están primero.

2 Me gusta

19 Me gusta

“a muchos hombres les cuesta hablar de esto pero seguramente A TODOS les paso”??? Q vos seas cornudo no quiere decir q todos estemos en la.misma q vos. Yo nunca me entere si es q me lis metieron y conozco bastantes mas casos de hombres infieles q de mujeres.

Nunca tuviste relaciones en un coche? es normal lavar a la mina con lo que tengas a mano si terminaste encima de ella.

1 me gusta

Me imagino Angelito las discusiones bizantinas que generarás en una pareja jaja, pobre mina🤣

9 Me gusta

Alto troll

1 me gusta

Ojo. Igual si el chabon es tranquilo como acá, seguro que va a pegar una mina piola, a la que le divierta. De chamuyo no le van a ganar.

2 Me gusta

Yo lo conozco personalmente a Angelito, es fachero, pero sí tiene ese aura oscura del que habla.

3 Me gusta

Angelito secs simvol

4 Me gusta

jajaajajja cuando dijo que le agarro la cola y estaba mojada me estallé… esto es mas falso que el tricampeonato que querian inventarle a bocaca

15 Me gusta

Cuando leí que le lavó la chele con agua mineral casi me muero, no puede ser verdad, ojalá no lo sea, pobre muchacho.

6 Me gusta

A alguien más le mandó un privado Egidio puteandolo? Si ni comenté yo kjjjj

4 Me gusta

1 me gusta

BAN ya entonces!

5 Me gusta

Tenes que estar al pedo para editar esa imagen(ya he visto que editas comentarios de lo que te responden también). te mande claramente que dejes de romper los huevos en este thread, solo entras a trollear.

Pasa captura, a ver

1 me gusta

Che cierren esta huevada.
Cómo le bajan el nivel al foro estos trolls de mierda

13 Me gusta

Este es el que me hace entrar de infiltrado a la Butteler (?

1 me gusta

A qué te referís con aura oscura ?
El tipo se viste de parca y sale a sacrificar animales por la noche ?

6 Me gusta

KJJJJJJ era obvio que era terrible baitero.

2 Me gusta