Inferiores

Por eso remarco, que el cambio Rodriguez - Griffa no me parecía malo. Pero ahora con JJ en el medio ya estoy dudando.

Yo directamente no veo el negocio de echar al único tipo que laburaba bien en el club, es sumar un problema más a los tantos otros que vienen de antes.

Los pibes que suben a primera les cuesta mucho adaptarse, por que en divisiones inferiores juegan a otro ritmo; en cambio, en primera se juega a mil por hora.

Todos los pibes horribles que hemos visto, fueron de la gestion Rossi y Liporace, los de la gestion Rodriguez todavia son chicos, por eso pensamos que las inferiores de River siguen siendo una mierda, estamos equivocados, la camada de Rossi y Liporace realmente son de lo peor.

Dios mio, realmente estoy re caliente con esto q paso, no me deja dormir tranquilo, que mierda hiciste Passarella!!!

Me parece que la pifio fulero el kaiser

Cochi hoy miraba sin codificar y estaba yayo que dedicaba un tema a la 4ta de Belgrano que dice fue campeón, algo histórico para el club, que sabes de esos chicos? son del club o Mister Tsu Cosméticos los fue regalando en porcentajes?

Acaban de decir en lo de Costafebre que lo de J J Lopez es enserio…

La puta madre! me quiero cortar las bolas!!!

El primer error Passarella :expressionless: :roll: :evil:

1º desicion 1º error…si seguimos con este promedio, mamita…

Shh tira mierda, recién asume y ya lo estás criticando??

O no te enteraste que con Daniel se acaba la joda?

lo que no aclaro es que empieza la de el…:twisted:

porq critican esperen que haga las cosas mal para hacerlo

la 1º ya al hizo mal.

[quote=“Cochigallina, post:286, topic:73482”]

Jara es delantero o media punta? lo tengo de nombre nomás, lo ví poco en Arsenal
[/QUOTE]soy un caza talentos ahora hablan todos de jara :wink:

03-Jun-2009, 07:16

Mala decision de Passarella en rajar a Rodriguez, solo iba a ser tolerable si venia Griffa, ahora dicen que es casi seguro que viene J.J, no me parece un buen comienzo del Kaiser, metio mano en el lugar donde menos hacia falta, una decision equivocada a mi parecer.

Como quedaron las inferiores?

Ahora? en bolas. :mrgreen:

Es hasta que anuncien al nuevo coordinador y los DTs, jaja. Pero a qué te referís? a la estructura, a los números, a la calidad de jugadores?

Me refiero a que la 96 y 98 jugaban las finales… pero no sé cuando…
Era lo último de Gabriel…

Creo que son todos de Belgrano en su mayoría, porque justamente lo que quieren hacer en Belgrano como parte del proyecto integral, es que el plantel de 1º sea en su mayoría con pibes del club, y se vienen camadas interesantes. Yo hablé con un pibe que estaba en la o 7º, ya no me acuerdo, je. Pero me dijo que están laburando muy bien, muy profesional y en el interior ahora es uno de los mejores clubes en la preparación de juveniles. Así que no les extrañe que a BsAs vayan cada vez menos pibes de Córdoba teniendo hoy a un club como Belgrano para ir a probarse y jugar.

creo que boca se habia retirado de esa final, pero no se bien en que quedo