Inferiores

Pinino Mas no ligó ningún cargo?

Sé que anduvo un tiempo con escuelitas de fútbol. Ahora dice que tiene muchas ganas de hacer docencia y que le gustaría estar en las inferiores. No opinó del trabajo de Rodriguez cuando el preguntaron, pero sabe que hace buenos trabajos. Que en el ambiente se sabe quienes son los que trabajan bien, tanto los DTs como los PFs y que River sea como sea, trabajó bien siempre sus inferiores.

La agarré por la mitad a la nota, no sé si mi tocayo la escuchó entera.

Al principio hablo del momento de River, sobre esto de las inferiores eso fue lo que dijo basicamente… no está confirmado igual, la semana que viene vamos a tener novedades.

Gracias por la info Pablo, segun tu tocayo el otro pablo jaja, no esta confirmado aun, yo no se porque tantas vueltas, se ve que es como dice INSIDER, Passarella esta bastante en bola, va resolviendo problemas segun se le van presentando.

Dejo un fórmula 1"Gabriel Rodríguez dice que se va por una “revancha” de Passarella y teme que a su trabajo en Inferiores “lo conviertan en un Fiat 600”.

Tengo un sentimiento controvertido: por un lado me da una tremenda pena dejar River y por el otro sé que desde el 2006 se hizo un gran trabajo. Me faltó un año y medio para cristalizar el proyecto. Con el tiempo, el presidente sabrá disculparse por las cosas que habló sobre nuestro ciclo. Es la segunda vez que me voy de River, y no por mi capacidad.

-¿Entonces por qué?

-Seguramente se van a acordar de mí como después de que me fui en el 89. Al tiempo llegaron Gallardo, Saviola y D’Alessandro, entre otros. El señor Passarella ahora quiere que vuelvan a surgir ese tipo de jugadores, pero se olvida quién los había fichado en aquel entonces y quién tuvo el ojo clínico, como dice, para elegirlos.

-Estás enojado.

-No, para nada. Le deseo a Daniel Passarella la mejor presidencia y al nuevo cuerpo técnico, toda la suerte. Pero quiero que quede claro: les dejo un Fórmula 1 y espero que no lo conviertan en un Fiat 600…

-¿Creés que es posible?

-En mi oficina están todos los informes físicos, técnicos y tácticos de cada uno de los jugadores que tuvimos en estos cuatro años. Cuando yo tomé el cargo, no había ni una fotocopia de sus documentos.

-¿Ya te avisaron que no vas a seguir?

-No. Pero yo no iba a trabajar por más de que me lo hubieran ofrecido. Con esta gente, no.

-…

-El señor Passarella sabe bien cómo se dio nuestro distanciamiento y por qué. Pero como tengo códigos no lo voy a decir. El me ha sacado por una cuestión de poder y por una revancha que tenía conmigo.

-¿La diferencia fue por un tema económico?

-Por una razón netamente personal. El dice que deben trabajar los mejores y no me tiene en cuenta.

-¿Pudo haber tenido algo que ver la pelea que vos tuviste con Pitarch?

-No. Al señor Pitarch lo convoqué en el 2005 pero renunció. Después llegó con el señor Passarella, quien en un comienzo me dijo que era un orgullo trabajar conmigo. Se ve que con el tiempo no le fui útil en ciertos pedidos.

-¿En qué pedidos?

-Lo dejamos ahí. Forma parte de mi intimidad…

-Volviendo a tu trabajo, ¿cuándo se podrá ver el Fórmula 1 en Primera?

-Este River tiene un excelente caudal de chicos en Infantiles. Ahí se hizo una revolución, igual que en el baby fútbol. Esa es la cuna de todo. Y se vienen unas camadas tremendas…

-¿El nivel de jugadores es comparable a la gran cantidad de títulos que lograron en estos años?

-Los campeonatos no se ganan con malos jugadores. El resultado es producto del buen juego. No soy un busca-campeonatos sino un busca-talentos. Y si se encuentra la mayor cantidad de talentos en un equipo, seguramente se va a ganar más de lo que se va a perder.

-¿En este punto le contestás a Passarella?

-El presidente del club siempre jugó en equipos de grandes futbolistas y así salió campeón. Lo hizo jugando bien y no de punta para arriba. Que se quede tranquilo porque las Inferiores le van a dar alegrías y el día de mañana me lo van a tener que reconocer…

-¿Qué jugadores van a sorprender?

-Algunos ya sorprenden como el Keko…

-Justamente el Keko es uno de los que ya estaba cuando llegaste.

-Sí, pero lo revalorizamos. Tenía una caja endeble y hoy demuestra en Primera que no paga el precio de ser petiso. A propósito de esto, quiero que quede claro que fichamos el 85% del empadronamiento actual. Sólo quedó un 15% de los que recibimos.

-¿Se ven cracks como quiere el presiente?

-Lanzini es un D’Alessandro en potencia, Keko está para ser Saviola y tenemos goleadores como Andrada y Pugh que se asemejan a un Polillita Da silva. Hay dos jugadores por puesto para los próximos cinco años. River tiene las mejores Inferiores del país y dejamos muy abajo a Boca.

-¿En qué sentido?

-Creo que a nivel técnico, de creatividad e inteligencia hay mucha diferencia a favor de River…

-¿Es para tanto?

-Sí. Y el tiempo dirá si se mantiene. Este nuevo ciclo trabajará con los pibitos que incorporamos.

-¿Ya hiciste el duelo?

-No lo debo hacer. Más allá de todo siento orgullo. El mismo orgullo que desde el cielo debe sentir Pedernera por nuestro trabajo. El orgullo que demuestran Amadeo Carrizo y el Beto Alonso. O sea, el orgullo de los que nacieron futbolísticamente en River.

-¿Ya sabés qué vas a hacer después de irte?

-No, sólo sé lo que voy a hacer en las próximas horas, porque mañana termina mi trabajo. Sueño con despedirme con el título de la 96 ante Boca.

Pobre Rodriguez che, esta decision de Passarella no me gusta para nada, aunque ya era sabido que si ganaba cambiaria al coordinador…espero que no se equivoquen y puedan seguir trabajando igual o mejor que en el ciclo de Rodriguez.

Buena nota Oscar, la voy a guardar.

Que verga cuando hay estos choques y diferencias personales, y los que se cagan son los pibes.

Dice mas o menos los que yo les venía diciendo y eso que hace meses que no lo leo o escucho declarar a este tipo. Sobre todo el de los nombres de los jugadores que después usaron Passarella, Gallego o Ramón Díaz y que él fichó.

Mmm, que serán esos “pedidos del Kaiser…”? será lo que yo pienso y lo que algunos también creemos? Como vemos, el único que no quería que siga, era el Kaiser, los otros candidatos, si para que termine del todo este proceso.

Además, dejenme decirle una cosa. El Keko en infantiles quedó en Boca, CASLA y River. Pero obviamente como es hincha de River, eligió River. Tampoco es que los que estaban antes tuvieron un gran ojo clínico para traerlo de Corrientes después de andar reclutando pibes por el país.

Acá hay diferencias personales, y cuando eso se mete en los trabajos y los procesos de reestructuración, ya sea de un club, una empresa, etc, no sirve porque los perjudicados pueden ser los que menos se lo merecen.

Que pena leer esto de Rodriguez la puta madre, ojalá el proyecto que le siga vaya por la misma linea, y como lei en varios comentarios parece sin duda el primer error grueso de DAP.

Me rompe las pelotas cuando contestan “lo dejemos ahí” “que él te diga”. Que cagones son, hablen!

De Rodriguez no opino, después de que nos mandó al último puesto por poner su doble cinco combativo Barrado - Abelairas no lo puedo ni ver. Sería muy subjetivo.

Ahora que el que venga sepa, si las cosas están bien que sigan así y sino que las modifique, si trabaja bien no habrá problemas.

che que bajon, leer la nota esta un dolor de huevo, onda el chabon tenia un proyecto, y es posta, tenemos una muy buena cantera, esperemos no se corte, pero lo de River ante de los hombres y nombres, me parece que quedo atras ya…,

JJ Lopez??? es un chiste, no???

Rajar a Rodriguez para poner a JJ??? La verdad es que suena desopilante, si era Griffa, buen, no tiene un curriculum para despreciar, pero JJ LOPEZ??? Naaaahh!!

“Pastel de platanos??? en que estabas pensandos??”

descuida, cómo muestra de nuestra gratitud puedes llevarte uno…

Ahora, hablando en serio; Lo de Griffa era más que coherente. porque por ahí podía seguir y mejorar todavía el proyecto de Rodriguez. Pero lo de JJ no lo entiendo…no sé que experiencia tendrá.

Mmm… Ya está derrapando el pelotudo de Passarella… ¿No venía Griffa “el mejor de todos”?

La verdad que me dolió la nota a Rodríguez, ese tipo hizo mucho por River. Le creo que no haya querido aceptar las condiciones mafiosas del Ladri…

Párrafo aparte para la coherencia del Kaiser: “River está por encima de los nombres”… primer acto de gobierno: Chau Rodríguez por problemas personales. Andá a cagar.

Cuando salgan los Mega Super Cracks que dice Rodriguez, habrá que reconocerselo, hasta entonces es puro bla bla, hace 3 años que está y solo asomó el Keko Villalba como fruto de las inferiores…y hasta él reconoce que ya estaba pero ellos le mejoraron “la caja”.

No hay que dejarse llevar ni para un lado ni para el otro por declaraciones como esta.

Con Griffa estaba contento con la medida, pero si el que viene es JJ, no me gusta.

Tiene alguna experiencia J.J? Que estupidez lo q esta haciendo passarella

tampoco la pavada. Lleva menos de una semana de gestión… Yo con Griffa estaba contento, porque el tipo tiene pergaminos. Pero la verdad que de JJ no tengo antecedentes, lo que no quiera decir que es malo. Ya veo que es un Delem 2.0 (?)

Ya de por sí es un estupidez sacar a gabriel rodriguez que estaba laburando bien y todavia no habian salido los chicos con los que empezó.
Pero buen , vamos a ver que pasa

Tampoco la pavada??? echar a un tipo que tiene bastantes pergaminos en su haber como Rodriguez y que estaba hciendo un excelente laburo, para traer a otro sin experiencia alguna y sin antecedentes y para “probar que tal es” es realmente PREOCUPANTE.

Claro, además estamos hablando de uno de los puestos más importantes del club. No es que estás haciendo experimentos con el Departamento de Prensa, estás poniendo a un tipo sin experiencia a formar a los futuros jugadores de River…