Permitime dudar del dato Cochi… junto a todas las categorias de inferiores para despedirse? me parece un poco mucho, se habra despedido de algunos. Y no creo que se vayan por ello… en todo caso tendran mas relación con el tecnico de su categoria que con el coordinador.
Seguro que tienen mas relación con el DT de la categoría Fede. Pasa que no sé puntualmente en sí de quien se despidió. Comenté lo que dijeron en la radio “hoy se despidió Gabriel Rodríguez, hubo varios chicos que lloraron y hasta algunos están pensando en irse de River debido a este cambio de conducción…”
no sería hasta " NATURAL " que los " chicos " sientan esa sensación ante la partida de alguien que su afecto x asi decirlo ??? en todo caso… les va a pasar mil veces eso… yo creo que la chance de estar en inferiores de River es inigualable de todas maneras… todos los chicos del pais darían lo que fuera por estar en ese lugar…
Aparte yo creo que si un pibe va a la casa y le dice al padre “pa, me quiero ir de River porque se fue Rodriguez” el padre le dice “quien?? dejate de joder pibe, en 3 años estas en Europa y yo no laburo mas, no rompas”:lol:. Lo digo en joda, pero no se si está lejos de la realidad…:roll:
no apunto a si vendes en millones de dolares… sino que simplemente puedas arreglar un buen contrato con un club de mierda de europa… a eso tb se apunta…Augusto Fernandez no se fue como el mejor jugador del pais… y sin embargo está alla… x 2 mangos con 50ctvs…
Me parece bueno el cambio , ya que con Rodriguez no sacamos casi nada potable, sacamos mas fiambres que otra cosa, En San Lorenzo que jugadores importantes saco???..ninguno!!!.. ojala sea Griffa que tiene un ojo clinico para sacar buenos pibes!!.. mi opinion es que rodriguez no es nada de otro mundo…Como era Delem!!!
Mirá que Boca, sacando a Battaglia, lo que ganó no lo ganó con gente de inferiores eh.
Almeyda, Crespo, Gallardo, D’Alessandro, Saviola… que los fichó de chicos y después obviamente los terminó agarrando Delem cuando eran mas grandes.
Y en la 2º etapa todavía ninguno importante, si recien los mas grandes tienen entre 17 y 18 años…a dónde los querés vender?
Rodríguez en los 80s era vital en el fútbol infantil cuando laburaba con Pedernera hasta que se fue en el 92 a CASLA.
Con Rodriguez no salieron fiambres porque todavía no salió nadie! Los fiambres que decís quedan de la época de Rossi y los últimos años de Delem.
Delem sacó jugadorazos, pero también salieron pibes como Abelairas aún estamos puteando. Otros también como Barrado, Costanzo, Ahumada, Raponi, Galdolfi, Sambueza, Maxi López, Lima…
O sea, había de todo, Pasa que nombres como los de Aimar, D’Alessandro, Saviola, Cavenaghi, Mascherano, Higuaín, Carrizo, tapan cualquier cantidad de nombres de jugadores que tambien salieron con Delem. O sea, de 10 pibes, capaz salía 1 “Saviola”, 2 delanteros mediocres, y 7 que no llegaban.
No me parece mal el cambio, River hace tiempo no viene sacando jugadores como los que sacaba antes, aparecieron buenos jugadores como Mauro Daiz, el keko Villalba por nombrar a algunos,pero esta claro que tampoco son cracks.
Grifa me parece que podria aportar algo mas que Rodriguez en las divisiones inferiores.
Hablan como si Griffa fuera un mago que va a empezar a sacar cracks de abajo de las piedras.
No funciona asi esto. No tienen la mas puta idea de lo que estan hablando
Y esta bien, ningun hincha tiene por que estar particularmente interiorizado en todo lo que es futbol amateur. El problema es que los que esten desinfirmados son los que toman las decisiones, y en este caso una decision en un area muy sensible y que, para bien o para mal, va a tener consecuencias los proximos cinco años
Aunque mas que desinformacion ahi todo indica que hay otras cuestiones
Si Griffa es tan bueno como dicen no creo que se corte el proceso, hay que estar tranquilos, estamos agrandando demasiado un trabajo del que todavía no se vio nada bueno en la realidad (ya sé que recién ahora están apareciendo).
Tal vez Griffa viene con una olla de locro bajo el brazo y los alimenta un poco a los gnomos que nos representan:mrgreen:
Yo no creo que ambas cosas no vayan de la mano, si salen campeones es porque juegan bien. Pero están preparados para jugar bien “ahí”, esos pibes vos les ves la cara y te das cuenta que si llegan a primera van a ser la imagen de Abelairas, todos desnutridos con cara de asustados sin personalidad.
A esos campeonatitos los pueden ganar pero me parece que falta preparación para ser grandes jugadores del fútbol de primera.
Obvio, si las ganan por algo es. Pero capáz que buscan el camino “fácil” de ganar. No sé muy bien cómo es la movida, no estoy metido de lleno en el tema…pero fijate Lanús, Boca, Racing…Son todos equipos que en inferiores por ahí no salen campeones (ojo, no salir campeones no es que les vaya mal) pero después el laburo en primera divisón es notable…
Tal cual. Los bosteros en los 90 eran felicies porque salian campeones en las inferiores, mientras nosotros despues metiamos jugadores en la primera que terminaban siendo cracks. Y ellos nada. A mi por lo menos no me interesa que salgan campeones, quiero que salgan jugadores de primer nivel. Cosa que estos años mucho no se vio.
también hay que dejar en claro que el hecho que los vendan con 6 meses en primera no ayuda en lo más mínimo…El caso Mussachio por ej.
Espero que con DAP cambie todo. Cambien las inferiores, no los vendan tan rápido…una revolución, joder !!!