me parece barbaro lo que pide el kaiser la tecnica es lo fundamental
y te parece que, los pibes de la sexta por ejemplo, no tienen tecnica? en el sub 17 se notaba como los de River eran los mejores en ese sentido, no habia uno que no sepa con la pelota
lo saca a Rodriguez por problemas personales, algo que en la campaña habia dicho que iba a dejar de lado por el bien de River… creo que era el unico candidato que lo critico, despues los otros lo querian mantener
Si, es verdad, el único era Passarella el que lo quería cambiar a Rodríguez. El resto estaba de acuerdo que el proceso siga. Obviamente que si ganaba D’Onofrio, iba a seguir Quintás como presidente del fútbol amateur.
Y justamente, no es solo con Rodriguez la cosa, sino también porque vino de la mano de Quintás y con Dieguito tampoco la va el Kaiser. En la campaña le pegaba a Rodriguez, pero con la intención de pegarle a Quintás también, y de paso cañazo a Israel, jeje.
Sepu decía que si Rodriguez se iba a de River, lo quería Vélez. También lo escuché en una nota hace un tiempo que tenía ofertas para dirigir afuera. En Suiza creo. Y que iba a evaluar eso justamente cuando le digan en River si seguía o no.
Yo desconozco totalmente el trabajo que puede hacer Pitarch o Ferraro. Así que…
En el proceso de Rodríguez habia cosas para mejorar, pero nunca sirve cortar los procesos, sobre todo sabiendo que venía bien la cosa reestructurandose de a poco y que necesitaba un par de años mas para consolidarse. Pero bue, se hará cargo el nuevo Presi de los cambios que introduzca con la nueva gente. Será mérito suyo si sale todo bien o será culpa suya si en vez de progresar, volvemos a retroceder en las inferiores como en la 1º presidencia de Aguilar.
Vamos a ver. Y bue, todavía los Rodriguez’s boys no están apareciendo, salvo un par que ya los conocemos. Bue, ahora juega Funes, que llegó este año a River recién.
con respecto a esto… creo q ustedes saben mas q yo… asi q les pregunto… alguien sabe del trabajo de pitarch en inferiores?? tiene referencia?? es bueno?? mejor q rodriguez?? (creo q este ultimo ha demostrado poder llevar las cosas bien)…
o simplemente es una movida del kaiser asi como lo hizo aguilar en su momento para colocar al frente de las inferiores alguein de su entorno?
La verdad que no tengo la mas mínima idea de Pitarch manejando futbol amateur. Estuvo en la transición entre Rossi y Rodriguez por 6 meses mas o menos. Pero no fue la gran cosa tampoco. Bah, fue poco tiempo. Después vino en 2006 para ser ayudante del Kaiser.
Así que repito, no tengo ni idea de se su manera de trabajar y menos de su proyecto. Dudaré de él como cuando dudé de la vuelta de Rodríguez desde CASLA.
No sé, capaz alguien mas sepa cómo trabaja Pitarch y pueda aportar mas datos. De Ferraro lo que yo conozco es lo del sub 20 nomás, que tampoco era la gran cosa hasta que explotó Messi.
ay che que cagada, esto me parece un poco errado, si hablamos de proyectos deberiamos respetar esto, espero para bien de TODOS que sea una desicion acertada,i hope so
No puedo creer que saquen a Rodriguez, cuando dejemos las diferencias de lado vamos a ser campeones de todo.
En Mitre, van a pasar una nota con Pitarch. Dicen que tienen el nombre de quien podría ser el coordinador General de Inferiores. Pero no es él ni Ferraro.
Dicen que es “una bomba”.
Vamos a ver que onda, quien es…
Pitarch rescato mucho el aspecto humano de Passarella y su entorno. Me gustó lo que dijo, salvo lo de que no se detiene mucho a pensar. Confirmo que va a trabajar en las inferiores pero no sabe si va a ocupar algún cargo fijo. Que te pareció Cochi?
UUUUUUU se va Rodriguez y hay pibes que se quieren ir ahora.
Dicen que es GRIFFA el tapado. Que ya lo quiso llevar a la selección cuando estaba.
Dice que muchos pibes se largaron a llorar cuando se despidió Rodriguez. Y hasta algunos están viendo la posibilidad de irse de River. Que no sean boludos!!!
Capaz que son los mas chiquitos.
eeee lindo nombre, en Newells hiso un gran trabajo.
Tienen web y todo Griffa
Jorge Griffa descubridor y formador de jugadores de fútbol juveniles y divisiones inferiores - fuerzas básicas
Claro, yo no lo veo como Coordinador General. Además, Passarella ya dijo que el que venía era “El mejor y que nunca había trabajado en River”. Por eso yo decía, que capaz era Griffa y me parecia raro lo de Ferraro.
Pero bueno, no sé, no está nada confirmado.
Lo de los pibes que no sean boludos, ya están en River, no tienen que dejar escapar esa oportunidad. Sino es al pedo, porque cortas el proceso que venís teniendo y los planteles se desarman. No, que se queden.
Los mas chicos deben ser los que lloraban. Igual, hay que saber entenderlos.
Si, si la ví hace unos días.
Se les va a pasar. A mí lo que me da un grado de seguridad si asume Griffa es que en Newells hizo un trabajo de la puta madre, y Bielsa lo trasformo en el título del 91 contra Boca. Encima eran jugadores de buen pie, los partidos de esa época de nob en Partidazos son re piola.
Ojala sea griffa, la verdad no me gusta para nada esta decision de passarella pero bueno, ya se sabia que si ganaba traia a otra gente…
Siempre fue de mirar abajo y promovio muchos jugadores, me da la sensacion que de esto sabe, esperemos que este cambio sea para bien.
no tienen idea de la cagada gigante que se estan mandando
Comparto y lo unico que falta ahora es que se vayan chicos que son buenos, por esta boludes de Passarella de cambiar lo unico que venia funcionando bien en River.
Es un riesgo, pero si están mal hay que hablarles, hasta el psicologo de los chicos si es necesario, para que se queden y continúen en River, porque es una oportunidad única estar en este club.
¿No habían dicho que lo más probable es que sea Pitarch?