Inferiores

No comparto con los que critican a Fernandez, me parece que hay que esperarlo un par de partidos mas,tampoco tuvo muchas oportunidades.

De acuerdo con vos

:scratch: el mencho Fernandez?:mrgreen:

Es díficil confiar en un jugador que lo ves y no sabe ni parar la pelota, si la para se tropieza, etc. Yo entiendo que hay que darles tiempo pero cuando una cosa es demasiado obvia…

Me pasa lo mismo con Bou.

Pero yo me acuerdo de Fernandez cuando surgio en el verano parecia un delantero temible, despues tuvo un par de partidos mas y lo borraron vaya uno a saber porque.
Es diferente la situacion de Bou o de Rios que ellos si tuvieron 10 mil oportunidades y fueron mas que suficientes para darnos cuenta que no son para River.

Y a mí con Gil. No sé por qué. Ojalá se destape y demuestre que puede jugar de 9 no solo porque lo trajeron empresarios amigos del Tío Mario.

Porque Gorosito no tiene la mas puta idea de cómo elegir los momentos y como llevar a los pibes.

Fuente: Un semillero River

FEDERICO ANDRADA, UN GRAN LIDER QUE TIENE LAS INFERIORES DE RIVER PLATE.

[b] 			[u] 			“No dudo en que el año que viene vamos a estar peleando otra vez  			porque tenemos un equipo como para salir campeones.”[/u][/b]
		 				[b] [/b] 			 				[b] [/b] 			 				 				El delantero goleador del conjunto de Kuyumchoglu habló de todo.  				A pesar de no haberse consagrado campeón con su equipo, rescata  				mucho el gran funcionamiento durante todo el certamen y remarca  				que luego del partido con Talleres ya habían quedado sin  				chancees. El número nueve fue uno de los privilegiados en ir al  				sudamericano sub.15 de Bolivia.  				“Fue un viaje lindo, conocimos otro país y espero sacar todo lo  				positivo,  				y lo negativo corregirlo.” 			 				  			 				  			 				Por Nicolás Fili  			 			 				[b] [/b][IMG]http://www.unsemilleroriver.com.ar/foto%20fede%20%281%29.jpg[/IMG] 			 				[b]-Se  				termino el campeonato ¿Qué balance haces del torneo de la  				octava?       [/b] 			 			 				 				 				-Un balance positivo: logramos ganar en la general por 3ra vez  				consecutiva pero no del todo positivo porque no logramos nuestro  				objetivo que era ganar el campeonato de 8va. 			 				[b]-¿Cómo se  				arrancaba el torneo sabiendo que eran los últimos campeones?[/b] 			 				 				 				-De la misma forma que empezamos el año pasado, igual de  				concentrados desde el primer minuto, pero bueno las cosas no  				salieron del todo bien. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-El gran  				partido de levantada fue contra Boca? [/b] 			 			 				 				-Si, igual el equipo ya venia jugando bien. Y con Boca fue un  				partido diferente porque era el clásico, pero los chicos ya  				sabían como se jugaba un clásico por eso las cosas salieron  				bien. 			 				[b]-¿A qué  				se debió la gran seguidilla de partidos ganados?[/b] 			 				 				 				-A que el equipo estaba bien unido, éramos todos compañeros y  				tirábamos para el mismo lado. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Qué  				partidos lamentas? [/b] 			 			 				 				 				-Con Vélez y el empate contra Talleres., teníamos la chancee del  				campeonato si ganábamos esos 2 partidos. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Los  				mejores partidos de la octava? [/b] 			 			 				 				 				-El mejor contra Boca y creo que después la mayoría de los  				partidos fueron buenos, el equipo estuvo muy concentrado en casi  				todos los partidos, nos desconcentramos en 2 o 3 partidos y esa  				fue la diferencia. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo  				fue tu año en River?[/b] 			 				 				 				-Fue bueno a pesar de que no lo pude disfrutar todo porque viaje  				con la selección al sudamericano, pero fue bueno salimos  				segundos y por poco campeones, pero bueno ahora a pensar en el  				año que viene y hacer una buena pretemporada para estar bien. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo se  				consig[/b][b]ue  				tener el gran rendimiento de este equipo? [/b] 			 			 				 				 				-Yo creo que es por lo mentalizados que estamos. En las  				practicas dejamos todos y muchos jugadores son inteligentes que  				es algo importante en el equipo, después el buen juego, que  				jugando bien vas a ganar muchos partidos. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo es  				el grupo de la octava?[/b] 			 				 				 				-Un gran grupo ya nos conocemos hace años, estamos muy unidos y  				somos todos compañeros. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Por qué  				no se pudo s[/b][b]er  				campeón? [/b] 			 			 				 				 				-No pudimos ser campeones porque Boca fue mas contundente, ganó  				los partidos que tenia que ganar y nosotros regalamos puntos.  				Teníamos el equipo como para ser campeones pero cuando te  				despistas perdiste. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo te  				sentiste durante el campeonat[/b][b]o? 				[/b] 			 			 				 				 				-Bien, me sentí bien físicamente, no tuve muchas lesiones salvo  				contracturas pero nada grave,  fue un año bueno como te dije,  				pero no se logró el objetivo que era el campeonato. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo es  				Kuyumchoglu? [/b] 			 			 				 				 				-Un gran técnico, aprendí mucho de él hasta el día de hoy me  				sigue diciendo cosas para que siga aprendiendo y me pone muy  				contento que me digan mis errores y mis virtudes así sigo  				aprendiendo. Como persona, Fer es un grande y como[IMG]http://www.unsemilleroriver.com.ar/foto%20fede.jpg[/IMG]  				técnico también sabe mucho. 			 				[b]-¿Por qué  				crees que fuiste titular durante todo el campeonato?[/b] 			 				 				 				-Porque desde el 15 de enero que empezamos la pretemporada me  				maté entrenando para estar bien en todo el año. En cada  				entrenamiento dejaba el máximo y después en las practicas de  				fútbol hacia lo que el técnico me decía. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Motiva  				llevar la 9 en la espalda? [/b] 			 			 				 				 				-Hace 9 años que llevo el mismo número y es un orgullo tener ese  				número, espero seguir teniéndolo porque me gusta mucho. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿En que  				momento quedan sin chancees ya de campeonar?[/b] 			 				 				 				-Cuando perdimos con Vélez todos pensamos que ya estábamos  				afuera, pero después Boca también perdió, y después empatamos  				con Talleres que fue cuando quedamos afuera definitivamente. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿A pesar  				de haber salido segundo, es una gran campaña?[/b] 			 				 				 				-Si, fue una gran campaña salimos segundos y en la general  				ganamos la challengers por tercera vez consecutiva, no dudo en  				que el año que viene vamos a estar peleando otra vez porque  				tenemos un equipo como para salir campeones. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Qué es  				lo mejor que tiene la octava?[/b] 			 				 				 				-Yo creo que todo, hay grandes jugadores con gran futuro y  				buenas personas dentro y fuera de la cancha, y un gran cuerpo  				técnico que sirvió a lo largo del año. 			 				[b] [/b] 			 				[b] -¿Cómo  				imaginas la competencia en séptima división?[/b] 			 				 				 				-Imagino un año parecido a este pero mas competitivo porque  				cuanto mas grande sos mas difícil se hace, pero como dije  				tenemos un gran equipo con grandes jugadores, no dudo en que la  				vamos a pelea. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Qué  				significó para vos tener  la continuidad que tuviste?[/b] 			 				 				 				-Algo muy lindo tener la continuidad en River lo voy a disfrutar  				al máximo y espero que el año que viene siga teniendo la  				continuidad que vine teniendo los últimos años. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Qué  				expectativas tenes para el año que viene?[/b] 			 				 				 				-Como te dije, un campeonato muy duro va a ser, pero como  				dije tenemos un gran equipo como para salir campeones y pelear  				el campeonato no dudo que vamos a llegar a esas instancias  				definitivas del campeonato. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo  				estás futbolísticamente? [/b] 			 			 				 				 				-Bien físicamente y futbolísticamente me siento bien, en los  				entrenamientos dejo todo debe ser por eso. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Qué  				balance haces del sudamericano a Bolivia?[/b] 			 				 				 				-Creo que no fue del todo bueno, pero va a servir para aprender,  				ya se lo que es jugar un sudamericano, si me llega a tocar estar  				en otro sudamericano voy a saber como son las cosas. 			 				[b] [/b][IMG]http://www.unsemilleroriver.com.ar/fede.jpg[/IMG] 			 				[b]-¿Por qué  				costó tanto conseguir los 3 puntos? [/b] 			 			 				 				 				-Porque son rivales duros, no son como los de acá, son  				selecciones, todos los jugadores son buenos, es mucho mas  				difícil pero igual no nos favoreció la suerte. El primer partido  				jugamos con 5 cm. de lluvia, el segundo nos echan a leo paredes  				al minuto perdiendo 1 a 0, y el tercero era ganar o ganar  				pegamos 2 tiros en los palos y con un error se nos ponen 1 a 0 y  				se complicó todo. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Cómo  				fue jugar el ultimo partido ya sin chancee de clasificar?[/b] 			 				 				 				-Yo no lo jugué porque el técnico puso a todos los chicos que no  				les había tocado jugar, pero desde el banco sentía una bronca  				tremenda porque decía “como no vamos a clasificar con el equipo  				que tenemos”, pero bueno va a servir para aprender. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Por qué  				no se pudo clasificar? [/b] 			 			 				 				 				-Por como te dije antes no tuvimos la suerte y a pesar de tener  				uno de los mejores equipos del sudamericano, no tuvimos buen  				funcionamiento, empezamos perdiendo todos los partidos, fue algo  				que nos mató anímicamente, teníamos que hacer el doble de  				sacrificio. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Alguna  				anécdota del sudamericano?[/b] 			 				 				 				-No hubieron muchas porque no estuvimos mucho tiempo, pero como  				te dije va a servir para aprender lo que es un sudamericano, fue  				un viaje lindo, conocimos otro país y espero sacar todo lo  				positivo, y lo negativo corregirlo. 			 				[b] [/b] 			 				[b]-¿Qué  				enseñanza te dejó todo esto?[/b] 			 				 				 				-Ya se lo que es jugar un sudamericano y vestir la camiseta de  				la selección, espero que sirva para aprender si me toca jugar  				otro sudamericano, ya voy a saber lo que se siente y como es.

El proximo 9 de River. :slight_smile:

Yo no sé si la foto engaña, pero puede ser que lo vea mas armado al Fede? Obvio que está mas alto, pero se le nota en el cuello y los hombros. Ojalá siga mejorando y termine siendo realmente el “Tanque Andrada”, pero sin perder la habilidad.

Linda la nota, un poco reiterativas las preguntas. Bien por la autocrítica y el hecho de saber que todo lo que le pasa es para seguir aprendiendo.

[LEFT]Ahora Se juega el Miércoles

[/LEFT]

[LEFT]Los partidos entre Arsenal y Lanús en Cuarta y Quinta división se postergaron nuevamente. Los Andes prestará las canchas.
[/LEFT]

[LEFT] [b]La reprogramación dice que el día miércoles a las 9hs, en silmultáneo jugarán Arsenal vs. Lanús en cuarta y quinta división en el predio de Villa Albertina, que gentilmente el Club Los Andes puso a dispocición[/b] para que ahora sí se puedan disputar estos partidos tan importantes para la finalización del Torneo "Pedro Pompilio".

Por lo menos estos cotejos sufrieron cinco o seis suspensiones desde la fecha original por distintos motivos, y hasta se pasaron por tres lugares distintos antes de llegar a Los Andes.

En la cancha número 1 jugará la cuarta y en la número 2 la quinta división. [/LEFT]
La Hora Juvenil

:evil:

Lanús ganó los dos partidos

Tanto en Cuarta como en Quinta División, el “Grana” superó a Arsenal en el predio de Los Andes. Se viene la final con River de la categoría ´91.

Partidos disputados esta mañana en Villa Albertina:

CUARTA DIVISIÓN:
Arsenal 0 vs. Lanús 1 (Lucas Mancinelli)

QUINTA DIVISIÓN:
Arsenal 0 vs. Lanús 3 (Ezequiel Campo 2 y Diego Bielkiewicz)

Con estos resultados los del Sur se colocan a un punto de Belgrano de Córdoba en Cuarta, mientras que en Quinta se aplica el artículo 111 para definir en un partido final con River.

PROGRAMACIÓN:
Sábado 5:
Cuarta División: Lanús vs. Almirante Brown a las 9hs. Auxiliar de Lanús.

Lunes 7:
PARTIDO FINAL de Quinta División:
Lanús vs. River a las 17hs. Ciudad deportiva de San Lorenzo.

Bueno será una Final nomás con Lanús. Los pibes querían jugar una final para festejar en la cancha, pero que se yo.

Hubo tiempo para ir estirando y posponiendo partidos, por qué carajo no se jugó hasta las últimas fechas los campeonatos?

Unos grosos los de AFA.

Algo que me llamo la atencion, o no tanto, que salio en Olé:

…Y siguiendo por las cercanías de Udaondo y Figueroa Alcorta, me contaron que en medio de la euforia eleccionaria, los que se están por ir, quieren seguir dejando su huella hasta el último minuto. Se rumorea que en la pensión del club las condiciones no serían las mejores. En el menú, abundarían el puré y las salchichas, y el servicio doméstico habría sido recortado. Ah, y la limpieza no sería cosa de todos los días. Cuentan las malas lenguas, que los pequeños millonarios se estarían quejando a viva voz por la precaria situación en la que están viviendo. ¡Rebelión en el semillero!..

Romance, celos y recortes
Es una parte de Olé que se tiran chimentos, de fuente nula, pero son cosas coherentes, y eso no me pareceria nada raro del gordo hdp y seria lamentable…:evil:

Que hijos de puta si es así. En las las otras pensiones tampoco es que comen Supremas de Pollo Rellenas o Filet de Merluza a la Romana. Pero hijos de puta si los tienen así a los pibes.

En la pensión del Pincha vi que eran fideos hervidos nomás. Capaz era esa la comida de ese día nomás, je. Pero creí que iba a ser algo mas completo los platos.

La de Lanús está mejor, aparte de ser nueva. Son las mejores habitaciones que ví (parecen de un hotel). Las de Vélez tampoco son la gran cosa y la del Pincha menos. Igual, las están por hacer nuevas a esas también.

Repito, si es así, hijos de puta!

Logico que no les dan un comidon, pero tienen menu semanal, en el cual varian la comida, y no viven a salchicha, ni siquiera es pollo, es salchicha que para un pibe que encima es deportista no lo alimenta nada. Pero más allá de eso, no puede ser que ni limpien para robarse hasta el ultimo peso. Las instalaciones de la pension de River creo que están bien, tampoco hay que acostumbrar a los pibes al lujo desde los 10 años, mientras sean comodas y tengan lo necesario…

Encima estoy seguro que no son Vienissimas las salchichas. Deben ser esas que son 5% carne vacuna, 15% carne de cerdo y 80% almidón. :evil:
Esas que compro yo a fin de mes cuando no me da el bolsillo.

Hijos de puta, que le hagan por lo menos atún con arroz que es mas nutritivo. Plato de Arroz con una lata de atún y a la mierda.

Ven muchachos. De esto les hablo del porque cuando llegan a la primera no triunfan.

Antes un pibe tenia como espejo al enzo, ahora lo tienen a Fabbiani! Y mira, se pone la pelota en la panza y todo para parecer al gordo.

Les voy a mandar unas tartas y unos batidos de herbalife(y les meto con carpa esteroides a ver si levantan masa muscular). No puede ser que estemos fomentando el fabbianismo en river.

Jajaja, que hdp!

Pobre Andrada che! ja. Esa es la foto de una nota del superclásico creo, cuando le hizo el gol a Boca, a quien tiene de hijo (por eso la foto embarazo) desde infantiles.

Igual, creo que prefiere a Crespo, Batistuta o Cavenaghi antes que a Fabbiani. :mrgreen:

cochi tiene razon esa foto es despues del super clasico de este año contra Boca cuando le hizo un gol y se la hicieron sacar para mostrar que lo tiene de hijo. (7 partidos jugados - 6 goles)

Aparte sus referentes son Crespo y Cavenaghi. NUNCA fabbiani.

Que bueno.
Cuantos jugadores que no vamos a poner y vamos a prestar porque Gallardo y Ortega no se retiran mas.

ojalá el que remplace a Rodriguez sea Pekerman