Inferiores

Así es, Driussi. Pero no solo él, sino muchos chicos tienen ese estilo de convenio. Ej, Keko tiene un convenio parecido y creo que Arario, el que se fue de 9º, también. Distinto creo que es Lamela, que a él si le tuvieron que hacer contrato.

Dicen que la 96 va a ser mejor que la 92. Ojalá!!!

Al final que pasó con la 5ª? salio campeón o tiene que jugar un desempate con lanus?

[quote=“Cochigallina, post:1019, topic:73482”]

[quote=“maxi452, post:1016, topic:73482”]

Disculpame que te diga, y te afirme que no es así. La mayoría son pibes del interior que viven en la pensión, algunos hace bastante. O sea, por qué los juzgas por la cara? Habrá algunos creídos nenes de mamá, otros de familia media, pero la mayoría son pibes humildes que los banca el club como los banco siempre desde que Cesarini abrió la escuelita.

Razotti? tiene casi 25 años, jaja. Se fue al exterior y volvió. Cristaldo hace 2 años y medio que está en 1º. Cabral también y tiene 22 años. El volante Coronel, igual.

La excepción es Otamendi capaz, que tiene 21 años y hace 1 que está en 1º.

En Boca no son tan pibes tampoco. Tal vez si, los q nombras los mas chicos son Muñoz con 19 y Sauro que en un par de meses cumple 20. Y no sabemos si son tan buenos como los pintan. Muñoz puede ser. Gaitán es buen jugador, pero ya va para 22 y es unos meses mas grande que Buonanotte.

El Battaglia Junior, Fondacaro, Drocco (ahora en Atl.Tucumán), Benavidez, Philippe… que pasa con esos pibes que tanta manija le dieron? Muchos se rompen, otros no los tienen en cuenta y tampoco confianza. A los que cumplen 1 año en 1º los venden…
El Pochi Chávez es otro que poco y nada. Pratto, un 9 de 21 años, lo incorporaron hace poco, no es de Boca.

Viatri no es pibe, Monzón, Fondacaro, no. Mondaini volvió de Nacional y está colgado.
Noir vive roto y ya va para 23 pirulos. García sigue tapado…

Ahora está apareciendo Colazo, Erbes… pero no se sabe sin buenos o no. La reserva les anda bien, pero serán lo mismo en 1º? Ah, claro, juegan muchos de 1º en Reserva.
Ni sé si el DT que tienen les dará cabida, ya que no es su costumbre meter mano en los juveniles, asi que…

Por eso digo, no es River el problema solamente, es el fútbol Argentino. Debutan jóvenes, con responsabilidades, la rompen unos partidos, y se van
[/QUOTE]Confio en lo que me decis porque vos estas al tanto de las divisiones inferiores;yo hablo por lo que veo nomas…no te enojes.Te repito no les caigo a ellos,solo hablo por lo que veo…

Lanus juega este sabado, si no gana River es campeon, si gana hay un desempate no se cuando.

[SIZE=5]Un checo en Varela
[/SIZE]

Tuvieron que pasar 22 fechas para ver el debut del checo Nicolás Sumsky.

Nicolas ingresó en el segundo tiempo del partido de Séptima División. Si bien no participó demasiado en el juego colectivo, mostró que es un jugador con mucho despliegue y gran sacrificio. Entre llamados a la Selección juvenil de su país, torneos internaciones y demoras en el papeleo para ser fichado, el debut de Nicolas se demoró más de lo esperado, pero por suerte, se dio antes de finalizar la temporada.
Ahora deberá demostrar porque en sus país le tienen tanta fe para el futuro y confían mucho en él. En el Semillero Millonario, tendrá su oportunidad de mostrar su juego.

[i]Fuente: Periodismo Millonario

[/i]no se si lo habian posteado aca, estaba en lpm

ARARIO como q se fue de 9, nos lo birlaron?

Según el propio pibe se fueron por el trabajo del Padre. No es que lo hayan querido “robar”. No sé, yo aún tengo dudas.

Si, en la fecha que jugaron con Defensa. Lo que veo es que este pibe al parecer definitivamente viene a River a usarlo de vidriera para volver. O al menos eso dieron a entender cuando llegó. Vamos a ver que pasa, si se adapta, si le gusta, capaz se termine quedando mas tiempo.

[quote=“maxi452, post:1023, topic:73482”]

No, no me enojo, sino que también digo lo que veo, je. :stuck_out_tongue:

Lamentablemente hay que esperar, los procesos de formación de jugadores en inferiores no es soplar y hacer botellas. :expressionless:

ESPN Report: River goleó a Boca, en la 1a. final de Infantiles

[flash]http://sports.espn.go.com/videohub/player.swf?mediaId=932622&adminOverride=3041023[/flash]

Gracias! :slight_smile:

no les parece raro q en los ultimos años river sale campeon en todas las inferiores y sin embargo han salido buenos 4 o 5 jugadores nomas??? en esto concuerdo con passarella q dijo algo con respecto al tema, q rodriguez se preocupa por salir campeon como sea en inferiores y no de formar jugadores para q lleguen a primera …

Pero cuantos jugadores pusieron? las categorias de River que vienen saliendo campeonas son jugadores muy jovenes, si a vos te parece malo el Keko, Lamela (jugo 15 minutos)… Esta por salir campeona la quinta division, pero los jugadores que se destacan ahi no jugaron en primera todavia (Ortega, Funes, Blanco), y menos pibes mas chicos de septima, octava o novena. A partir del año que viene tendrian que aparecer los pibes de las categorias campeones y tener continuidad. Por ahora seguimos con los Rios, Bou, Coronel, Gimenez… Pero la aparicion de Pereyra ya es bastante, ojala que la rompa en Mendoza.
Los pibes de Boca una murga, ponganle manos al arquero!! que sigan asi en primera jaja.

En la pagina de Lanus dice que no se juegan los partidos postergados hoy por las lluvias… Pobre los pibes de la quinta de River que estan esperando que jueguen.

Soy yo, o a Driussi lo veo mas alto? Y varios pibes de la 96 los veo mas armaditos que a varios de la 9º. Pero bueno, ahora en 9º van a tener mas entrenamientos semanales, mas gimnasio, compañeros nuevos que capaz se incorporen de las pruebas, etc.

En serio, si la 96 es mejor que la 92, sería espectacular! Pero, paciencia…

Si la 5º de Lanús se volvió a supender. Una cagada, hay que esperar. Las infantiles también se suspendieron.

Te recomiendo que leas desde unas páginas mas atrás en este thread donde ya se viene debatiendo y opinando al respecto esto para que te interiorices mas de como es la cosa.

Yo particularmente creo que mentalidad del jugador que llega a River, ya sea en infantiles o divisiones amateurs, debe ser la de formarse, evolucionar, jugar bien y tener la mentalidad ganadora que te exige un equipo grande. Así cuando te toque llegar a 1º, no solo sos buen jugador sino que ya venis acostubrado a pelear cosas importantes. El chico a parte de la formación y solidaridad en todos los aspectos, que es lo primordial, debe tener el incentivo de la compentencia que lo lleve a mejorar y superarse día a día. Obviamente que las exigencias iran aumentando gradualmente al correr de los años.

Ojo, una cosa es exigir, otra cosa es meter presión. Que muchas veces no viene por parte de los DTs, los profes o quienes están día a día con los chicos. Sino que viene de la familia, los representantes, los intermediarios, etc, etc…

Además, ya te dijo Fede, los pibes que arrancaron este proceso desde mas chicos cuando empezaban a ser campeones como vos decís (que insisto aún no sabemos si fue el mejor o no, y lo juzgaremos cuando veamos los resultados en 1º), recién están apareciendo y hay varios que aún no le han dando la chance por lo menos de la Reserva.

Si Passarella lo critica a Rodríguez, entonces que lo critique por haber elegido a pibes como Almeyda, Gallardo, Borrelli, Crespo, etc… de los que él mismo se cuelga los pergaminos de haberlos hecho debutar cuando no tenía la mas puta idea de ser DT. Claro, decí que lo tenía al Tolo al lado, que sea lo que sea, es muchísimo mas técnico que el Dani.

Pienso que en los últimos años River empezó a campeonar con frecuencia y que los chicos que integraron esos planteles aún no llegaron a la Primera División,
De la 92 hay varios que seguramente estarán en la próxima Pretemporada. Humbertito Grondona dice que River tendrá varios cracks surgidos de sus inferiores en los próximos años.
Despues lo de Boca es lo de siempre: debuta un pibe, Niembro y Olé lo “manijean” un poquito, nos hacen creer que Noir es el sucesor de Canigia, a lo mejor se afirma en la Primera o lo venden a Europa y poco a poco va desapareciendo.

Quien es este?

Diego Ortega? es un muy buen jugador de quinta, ojala este entrenando con primera. Cochi sabra:lol:

Cuando primero miré, creí que era Affranchino, pero nada que ver, jaja.
Pasa que tiene el pelo mas largo y yo tengo la imágen de Diego Ortega con pelo cortito, je. Si el petiso está en Reserva también, el otro día entró junto con Funes y le cambiaron la cara al equipo.

Quien es entonces?

si me voy a la cama sin decirlo reviento.
No es Diego, es Ariel Ortega :oops:

Padre e hijo?