Inferiores

Ese no es el que habia escrito en un blog o algo asi que la camiseta de River le daba asco y nose cuantas cosas porque era bostero??? o me estoy equivocando de jugador??

No. Ese creo que es Silguero. Defensor de la 6º. Bah, no sé si la camiseta le daba asco, pero si reconocía que era de Boca y mostraba fotos con Tévez y Gago cuando era alcanzapelotas en los partidos de la selección.

Lanzini es el que se compara y lo comparaban con Messi. :mrgreen:

Martinez de la 5°?

Hay cada personaje en las inferiores. :lol:

Che, un pibe que tiene 17 años en qué división debería estar?

gracias cochi!

En la 6º. Categoría '92. La del Keko y Lamela. La mitad del equipo se fue al mundial y debutan el sábado vs Honduras.

De la 5º?

Aca?

Ah ah, mi pregunta iba porque un conocido que es de acá tiene 17 y juega en River. Se llama Martín pero no me acuerdo el apellido. :scratch:

Si juega en la sexta es crack:lol:. No recuerdo ningun Martin, hay un Martinez pero se llama Diego:lol:

Estuve viendo los detalles de los partidos de la 6ª y no hay ningún Martín. No puede ser que juegue en la 5ª y sea Martín Blanco? :mrgreen: Que viene haciendo goles todos los partidos 8|
Averiguame la edad de ese pibe. :stuck_out_tongue:

Ah, no sé! no tengo el DNI de los pibes, jaja. Sé de qué categoría son y a la división a la que pertenecen. Salvo de un par conocidos se sabe bien la fecha de cumpleaños.

Ej, Martín Blanco, en teoría es categoría 91, pero no sé si todavía cumplió los 18 años.
Otro Martín de esa edad no sé… o capaz le dicen Martín pero figura con el 1º o 2º nombre en las listas o las formaciones. Así que no sé.
A ver, ej, Santiago Maidana de la 5º, se llama Santiago Martín Maidana, pero la verdad que no sé si lo conocen mas por Martín o Santiago, o directamente “Tati”, je.
Gonzalez Pirez, de la 6º se llama Leandro Martín. Pero tampoco sé de que manera lo llaman.

Claro es el ejemplo de Funes, que todos lo conocemos por Gabriel, pero se confunden algunos porque en todos lados figura por el 1º nombre, Rogelio, y los que recién lo empiezan a nombrar (ej, periodistas como los que recién lo están viendo en Reserva) lo hacen con ese nombre. Yo al delantero le digo Gabriel y al defensor le digo Ramiro, je.

Si, perdón me confundí yo y después no te entendí. No sé porqué dije Martínez. :mrgreen:

Era el gol de Blanco de la 5º! :stuck_out_tongue:

mañana empieza el mundial sub 17 con 6 o 7 pibes nuestros… alguien sabe si lo pasa algun canal??.. para verlo por tele… o habra que comerselo por internet???

Lo pasa FOX Sports y Canal 7 al mundial.

Argentina vs Honduras
Sábado 24/10 - 12hs

Argentina vs Alemania
Martes 27/10 - 12hs

Argentina vs Nigeria
Viernes 30/10 - 12hs

gracias COCHI!!!.. recien estaba matando el tiempo en el otro foro y staban preguntando por MANI… el africanito… vos tenes idea de que es de la vida de ese muchacho??.

Llega a ser ese Blanco, sabés qué? Me le re hago el amigo, tiene pinta de crack. :stuck_out_tongue:

Faaa, que interesado que sos Fran. :mrgreen:

Che, abrí un thread para seguir el mundial Sub-17:

ATLÉTICO DE RAFAELA VS. RIVER

4ta. Atl. Rafaela 1 (Lezcano) vs. River 0
5ta. Atl. Rafaela 2 (Suso y Pavetti) vs. River 4 (Rogelio Funes Mori 2, Ortega y Blanco)
6ta. Atl. Rafaela 0 vs. River 2 (Solari y Vila)

Otra vez Blanco!

Que sea, que sea…

Que esperan para empezar a tener en cuenta a Diego Ortega? Blanco la sigue metiendo, y Vila, solito siempre se anota un porotito eh.

Como van las infantiles Sepu?

Pero que, lo conoces de algún lado o es porque entra al foro el pibe?

Que bueno, perdió Boca en la 6º, 7º y 8º. :stuck_out_tongue:
Sigue el suspenso. La cagada es la 9º, que nos sacaron 5 puntos y capaz sean campeones de esa división.
Vélez ya casi es campeón de 7º con el sprint final.

Resultados:
Cuarta: Vélez 1 (Santiago Trellez) vs. Boca 3 (Matías Saavedra Perdomo 2 y Daniel Cabrera).
Quinta: Vélez 0 vs. Boca 0.
Sexta: Vélez 1 (Ezequiel Rescaldani) vs. Boca 0.
Séptima: Boca 2 (Franco Fragapane -p-; Joaquín Rodríguez) vs. Vélez 3 (Jorge Correa 2 y Federico Vázquez).
Octava: Boca 0 vs. Vélez 2 (Agustín Allione y Dilan Cassalino).
Novena: Boca 2 (Iván Colman y Facundo Cardozo e/c) vs. Vélez 1 (Gastón Rodas).