Inferiores

Si pero para eso tiene que jugar cosa que no hace por que esta de la cuesta que esta en primera y lo retrasa yo igualmente lo subo es crack

2 Me gusta

Torneito de carácter CLARAMENTE amistoso en Miami entre Inglaterra, Argentina, México y EE. UU. sub-16. No se jugó ningún partido con todos los titulares juntos, y a pesar de las dos derrotas (pésimo nivel del arquero, los laterales y el primer marcador central), Argentina fue mejor en todos los partidos.
Los cuatro chicos de River jugaron MUY bien. Cabral siempre con el gol, Sayago pura potencia por derecha (un mini Valverde), Bautista Giménez y su enorme clase para salir jugando de abajo (es “6”) y por último Gianfranco Ledestre, en mi opinión el mejor de los cuatro, quizá el mejor jugador de las inferiores de River. El “10” sumó dos golazos en el último partido, además de una preciosa asistencia a Cabral.

3 Me gusta

Para cuando lo ves para debutar vos masomenos o minimante que esten en reserva?

El año que viene.

2 Me gusta

Hoy pudieron verse por el canal de youtube de Riestra los partidos de las tres categorías mayores. Tobías Goytía subió a la quinta división, que armó un lindo equipo con el extremo, Román Fernández y Nacho Riera. Además, hizo el único gol del partido (golazo!).
Orizi jugó bien en cuarta (victoria 3 a 2), ya debería ser titular de reserva en lugar de De la Cuesta, que tiene que subir a primera o irse a préstamo.
La sexta no la vi porque me aburre. Sin Goytía, los únicos interesantes son Escobar, Amor y Pensotti, y ya sé cómo juegan. También ganaron (2-0).

Las tres divisiones menores ganaron, como siempre. Entre la actual novena, octava y séptima, si no hacen boludeces, hay por lo menos catorce chicos que van a jugar en la primera de River. Me encantan Marín, Bautista Giménez, Burgueño, Joaquín Gómez, Felipe López, Ledestre, Cabral, Amarilla, Serra, Jorge Sosa, Fiorotto, Frontela, Sayago, Ziermoly…

3 Me gusta

Los que yo se con seguridad que son buenos, que si los vi jugar partidos completos son Felipe Esquivel y Espindola. Ojala Goytia y Cabral sean buenos.

Yo siempre trato de ver algo de los torneos juveniles sea de River o de la selecciones juveniles, para ver la materia prima que hay para RIVER y la seleccion.

Y no estaba encontrando extremos, que es lo que le falta a la seleccion, lo unico, y un lateral derecho ponele, yo pondria Gomez Mattar de lateral derecho. Y por suerte salieron ahi un par, Goytia me encanta, veremos si realmente le da para el nivel alto, pero lo poco que vi me encantó. Felipe Esquivel hace rato lo conozco. Son dos que encima son de River, bastante bien, no tenemos wings serios, tenemos muchos nueves, Alvarez, Lautaro, Panichelli son jovenes, y encima si queres sumale Lopez ponele, y hay pibitos que todavia no los vimos como Ruberto y Cabral.

Es muy bueno Goytia? lo tiene visto alguien? por lo que vi en compilados es un muy buen wing, aceleracion de 0 a 100 tiene, me encanta eso , pero no puedo opinar porque no lo vi un partido completo.

1 me gusta

Me gusta Goytia. Además de buena aceleración es un extremo que sabe jugar. Esquivel es más potente, mucho más directo, más explosivo digamos. Goytia te puede ganar el desborde, pero también es un pibe que se junta a tocar con el mediapunta. Hoy se entendió bárbaro con Román Fernández, un “10” que me gusta muchísimo, que lo veo muy similar a Aranda de Boca e incluso con más velocidad, por lo que puede jugar también de extremo izquierdo (a pierna cambiada, es derecho).
En River tenemos varios extremos jóvenes -zurdos y derechos- en mi consideración muy buenos: Jaime, Goytia, Esquivel, Román Fernández, Gonzalo Pereyra y Lautaro Pereyra. Después uno o dos años más chico aparece el que decís vos, Felipe López, que es un jugadorazo pero para mí más que extremo es mediapunta, solo que en su categoría en ese puesto juega Ledestre y él va por izquierda. Mirate algún partido de la séptima y prestale atención a Gianfranco, hace TODO bien. En los torneos que pasaron por TV no tuvo suerte de mostrarse porque o estuvo lesionado o se enfermó (en la copa de Messi creo que estuvo engripado). Es un mediapunta exquisito, con mucho gol y muchísima capacidad para asistir. De los de 16 años, creo que va a ser el primero en subir a reserva.
Podés buscar en youtube el partido de hace un mes contra Sarmiento e ir adelantando cada vez que la pelota pasa por Ledestre. Y en octava fijate lo top que parece Burgueño (lateral izquierdo, es una bestia), lo relojito que es Marín jugando de 5 y lo que la pisa Amarilla. Esas dos divisones (séptima y octava) están llenas de cracks, yo hace rato no veia tantos buenos jugadores juntos. Y la cantidad de goles que hacen los delanteros es impresionante. Fiorotto, Sosa, Cabral… en novena ahora apareció un 10 (Frontela) que la mete en todos los partidos también.

2 Me gusta

Que escandalo lo de estas inferiores lo comparan con los negros de mierda de boca predio. Aca tenes 8 o 9 buenos de verdad si los ponemos lo hacemos mierda ellos tienen aranda delgado y algun pelotudo mas. Aca esta el futuro

1 me gusta

Germán Balcarce en X: “#RIVER | DIVISIONES INFERIORES Jonathan La Rosa será destituido de su cargo como director de metodología. Fue el DT de la Reserva durante 2022 y también entrenador de la Sexta. La decisión tiene que ver con cuestiones estructurales del día a día. https://t.co/48BQ3GzcEq” / X

Maxi Benozzi en X: “Jonathan La Rosa, el cuñado de Marcelo Gallardo, se va de River. Arregló su desvinculación porque se irá a trabajar a Estados Unidos. En Núñez, su última tarea fue como director de metodologías de Fútbol Formativo.” / X

Era hora!!! terrible ñoqui!

Se están yendo varios de los que trajo el Muñe. Arrancó el Dicarlismo (?)

1 me gusta

Por pedido del mosquetero Longoria, quiere rajar a todos los ñoquis!