En el clásico de octava de 2025 (River ganó 1 a 0 con gol de Cabral de penal si mal no recuerdo) ya me había gustado el 11 que juega en Boca.
Ojalá entren Ledestre y Román González, son mis jugadores favoritos de esta categoría.
Que pechos
Los dos goles por errores propios. Cosas que no pueden pasar. En River sucede en todos los partidos, por eso no tolero a Martínez Quarta por más calidad que tenga.
Noo Ledestre, demasiado al medio. Quien es el 8 que hizo ese jugadon y que le dio el pase previo? Sayago?
Sayago el 8.
Ledestre tocó dos pelotas y las dos terminaron en opciones claras de gol. Es un jugador excepcional.
Que el arquero se dedique a otro deporte, mira la nula reaccion que tiene
Ledestre y Román González ya en el andar muestran que van a ser jugadores de primera división y muy probable del fútbol grande de Europa.
El arquero y los dos centrales son muy, muy malos.
No pueden perder con mechico, no vuelvan si pierden
El primer central se mandó la cagada del empate y es malísimo, pero el 6 lo supera ampliamente: es el peor de la cancha.
Muy bien Sayago y Ledestre desde que entro tambien, no se por que lo saco a Cabral.
Me gustaron mucho los tres de River, especialmente Ledestre. Sayago es el típico 8 clásico que le gusta a Coudet, similar a Valverde.
Hubo mucha diferencia entre Bruno Cabral y el número 19, que lo reemplazó.
Los dos centrales y el arquero me parecieron espantosos, no son jugadores de selección. Los tres goles se los hicieron entre ellos: el arquero primero saliendo a cualquier lado en el córner, después el primer central pifiando la pelota y por último otra vez el arquero que se come un tirito que atajaría Quintero con la panza.
A lo último entró Bautista Giménez, gran 6 de la séptima de River. Me pareció un cambio absurdo. ¿6x6 estando 2-3 a los 43 minutos? Ok. Facundo Quiroga, sin más.
Se viene la editorial de Alvaro Morales a decir que nos ganaron y que se viene una paternidad?
Ojala que se fije en sayago el tema es que coudet juega 442 y la lastima que da esto es que estamos sacando varios extremos buenos jaime esquivel y los otros mas y yo siento que vamos a perder plata y jugadores que hagan la diferencia al final todos los equipos grandes juegan con extremos picantes yo vei al bayern con olise y luis diaz ves al barcelona que masomenos quiere hacer eso ves al city que tiene 2 picantes yo siento que el 442 es medio viejo sirve pero los equipos con extremos son los que van
A mí me gusta el 4-4-2, es mi segundo sistema preferido para el fútbol actual. Obviamente no hablo del 4-4-2 lineal típico del ascenso o de equipos de mitad de tabla para abajo de primera, que te ponen un derecho por derecha y un izquierdo por izquierda que corren recto por la banda más dos caballos adelante. El 4-4-2 de equipo grande -así lo llamo yo- es un sistema con los jugadores ubicados de manera escalonada, según sus características: el 5, el ladero algo más suelto en posesión de pelota, por derecha un zurdo creativo, bien asociativo, y por izquierda un volante con más aceleración. Adelante, el 9 y acompañándolo un segunda punta con técnica y capacidad que pueda asociarse con los volantes, o sea que participe del juego. El mejor ejemplo es River 2018-2019: Nacho, Enzo, Palacios, Pity (después jugó De la Cruz por izquierda y lo hizo muy bien); Suárez (antes Pratto. Para mí fue mejor el exBelgrano) y Borré. En esos mismos años Flamengo utilizó el mismo esquema, pero con dos jugadores creativos a pierna cambiada: Éverton Ribeiro y De Arrascaeta; en el medio William Arao de 5 y Gerson de ladero. Dos equipazos, de los mejores del siglo XXI en Copa Libertadores.
Si busco características en nuestro plantel actual para jugar así, el 5 debería ser Moreno, el ladero Espíndola (o De la Cuesta primero mientras Espíndola va gananado experiencia con minutos en las segundas partes), por derecha Lencina y por izquierda Jaime. Adelante Colidio y de 9, a falta de otro, Driussi.
Como decís, es cierto que River en reserva tiene un montón de extremos y uno mejor que el otro (y no juega casi ninguno porque están insistiendo con los chanchos de Woiski y Valencia). Si Colidio (jugador que me gusta mucho) no mantiene un buen nivel, se podría traen un mediapunta para jugar 4-2-3-1 y tirar a la cancha como extremos a Jaime, Esquivel, Román Fernández (puede ir de mediapunta también este crack, es muy parecido a Aranda), Lautaro Pereyra y Gonzalo Pereyra
Coincido el tema que yo al chacho coudet lo veo osea capaz vamos a ver algo parecido pero yo lo veo en su 442 clasico no el de 2019 igual ojo a mi me sigue pareciendo mejor el 4231 con 2 extremos picantes de los 2 lados me parece mas ofensivo pero creo que un 442 podria ser con algun refuerzo beltran montiel quarta rivero acuña, moreno espindola mateo del blanco y prestianni despues arriba colidio o driussi y un 9.
Y lo de lencina yo el año pasado varias veces lo ponia por derecha en 4231 por que quintero la unica forma que podia jugar era por el medio y lencina te podia dar ese recorrido por derecha el tema que ya lo limpiaron lastimosamente
Invitan a cualquiera a participar de Juveniles AFA. Este año se sumó Atlético Rafaela (estaban desde 2025 Ferro y Colón), y River le hizo este sábado, entre los seis partidos, 35 goles. Fiorotto metió cuatro para la octava y Joaquín Amor tres para la sexta. Frontela, el 10 de la novena, MUUUYYYY interesante jugador, volvió a convertir. Hubo un 8 a 1 (séptima), un 13 a 0 (octava) y un 5 a 1 (sexta). El resto, todos 3-0.
puede ser posible que no haya un puto 5 en nuestras inferiores?
Espindola aunque ahora esta jugando medio que box to box para mi es el mejor que tenemos
Si pero todavia tiene que asentarse en reserva, salvo que el chacho considere que ya este para dar el salto, pero no creo.