Qué hermosa finta tiene Goytía.
De donde salio este panameño? Mas que interesante, igual que el 9 que entro casi sobre el final y que habia hecho un partidazo contra IM.
Tobías Goytía es el Marco Reus de Fuerte Apache. Tiene todo para ser un extremo importante del fútbol europeo, no puede ser más parecido al alemán. Va en patines, tiene aceleración, muy buen pase tanto al ras como por arriba, buena pegada, hermosa gambeta corta y encima hace un montón de goles para ser extremo. El año pasado marcó 24 si mal no recuerdo, diez menos que Bruno Cabral que es 9. Ojota con este pibito, para mí ni va a jugar en reserva: sube directo a primera antes de fin de año.
Nivel 1: Goytía.
Nivel 2: Noé López, Galo Escobar, Melián.
Nivel 3: Cantero.
El resto de momento bastante por debajo, especialmente el 5 y el otro volante interno (4-3-3 juegan).
Capaz después salen campeones, pero bajo mi punto de vista es la categoría más floja de River.
Merecidísimo pase a la semifinal para los pibes. Le ganaron por penales a Flamengo, pero durante el partido los pasaron por arriba. El segundo tiempo particularmente fue un monólogo riverplatense.
Puta madre pense que era mas tarde, cuando es la semi y contra quien?
Boca o Atlético Nacional. Están en el entretiempo, ganan los colombianos 3 a 0. Supongo que se jugará mañana.
Hermoso que pierdan las mierdas a lo que jueguen
River - Atl. Nacional
Argentinos - Fluminense
Un tema en el que estamos bien
Golazo de AAAJ ya esta 3-1 arriba contra el Flu, tiene jugadores muy interesantes el bicho.
Y llego el cuarto del bicho, tremendo baile le estan metiendo al Flu, otro lindo gol.
Empezo el partido de River y ya a los 15 segundos estuvo a nada del 1-0, pero salvo uno de ellos en la linea.
Y cayo el primero de River a los 3min, en contra encima.
Golazo de cabeza. ![]()
Noé López tiene mucha clase para controlar y pasar la pelota. Le tiene que aflojar al diente, con ese cuerpo terminás dando ventaja en alguna categoría mayor.
Ya podriamos estar 3-0, espero no lo sufran luego como le paso a la reserva ayer.
No bueno mira el gol que nos clavan, impresionante.
Ufff. Terrible golazo, el mejor del torneo.
El del Flu a AAAJ hace un rato fue mejor creo, fue de mitad de cancha,