Inferiores

Es asi. El que realmente es un fuera de serie se va a los 17 años. Quedan los negociados y los muertos que terminan nutriendo el Nacional B

2 Me gusta

increible como lloraron los gallegos por las patadas que pegaron los pibitos de River

todo xq le arruinamos el show que supusetamente iban a ver con plamierdas arrasando a todos

2 Me gusta

seguro les pegamos porque somos racistas

Ganen o no vuelvan

4 Me gusta

Siempre hay un m******* que hace cagadas contra Boca. Mamita, lo del arquerito de River. Afuera…

1 me gusta

De los torneos sub12 que vi este es el equipo más flojo de River. Juega bien el 5, algo el 9 y el 7 saca diferencia porque es altísimo nomás. Los que más me gustaron por lejos fueron los que jugaron en Mar del Plata o Córdoba un verano, hace un par de años. Me acuerdo que me anoté dos nombres que hoy la rompen en la actual octava: Jorge Sosa y Mateo Amarilla.

Bien Liam Chaya (9)!
Afuera del campeonato, pero les ganamos a los mugrientos 3 a 2.

Insólito que lloren y no festejen. Le acaban de ganar a la bosta, boludo! El DT es un payaso!

3 Me gusta

Bien por los pibitos. Ni 12 años tienen y ya entienden más que algunos. El objetivo siempre es el campeonato, ganarle a la bosta es la frutilla del postre pero siempre el objetivo es el torneo que está en juego.

3 Me gusta

Vamos los pibes! gran campeonato hicieron, no pasaron papelones como la bosta que perdió 6 A 0 CON PALMIERDAS!

Nosotros casi les ganamos, sobre la hora nos empataron los macaquitos

5 Me gusta

que mala leche de River

Perdio por una cagada con flamierda y con palmierdas le empataron sobre la hora , traquilamente podria haber sido minimo 4 puntos mas,

1 me gusta

“El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River.”

Ángel Amadeo Labruna. Emblema y símbolo de River Plate. FIN.

6 Me gusta

El Palmierdas viene creciendo bastante, nunca había sido un club con tradición de inferiores pero con la vieja chota esa le empezaron a meter fichas ahí.

Había visto un video de futsal de Palmierdas de pibitos de 10, la movían bárbaro.

1 me gusta

cada interaccion de estas tiene msa de 500 compartidos

Como lloran ehh, encima se ve en el video como el negrito de palmierdas choca primero al de River, y como no lo movio se puso a llorar

para mi quedaron cojidos xq River casi le gana a la Masia el año pasado si no fuera por el choreo que le pegaron a los pibes de River

2 Me gusta

Ayer vi a la quinta vs Platense. En esto de observar cualidades en jóvenes no suelo fallar, y voy a decir lo siguiente: Román Fernández ha explotado de manera espectacular. Está rapidísimo, gambeteador como nunca; arma juego partiendo desde la izquierda (a pierna cambiada, es derecho) y tiene un estado físico brutal: jugó los noventa minutos y no hubo una sola jugada en la que no trabajó sin pelota, retrocediendo con el 4 siempre. De yapa, hizo un go-la-zo. Cositas de Hazard. Muy parecido también a Aranda (el pibe de Boca que yo incluso marqué antes de que debute), pero todavía más rápido y potente.

River tiene un montón de jóvenes extremos con potencial de cracks: Lautaro Pereyra, Gonzalo Pereyra, Felipe Esquivel, Tobías Goytía, Román Fernández, Cristian Jaime. Particularmente me parece un escándalo lo que estoy viendo de Gonzalo Pereyra y Román Fernández, que además de aceleración son jugadores que tienen muchísima clase para jugar al fútbol.
De la misma categoría de Román y Gonzalo, destaco muchísimo también a Ignacio Riera, un volante mixto excepcional que tiene cositas de Palacios. La pisa fenomenal.

Sin exagerar, la que viene -sumando a los que ya juegan en primera- es una de las camadas más lindas de los últimos años. Tenés un buen jugador en todos los puestos: Santiago Beltrán, Martinet (1); Salvatierra (4); Ulises Giménez (2), Susano (2, 6); Facundo González, Cirilo Pereyra, Gutiérrez (6); Valentín Lucero (3 y 11), Lucas Flores (3); Espíndola (5 y 8), Riera, Lucas Silva, Galo Escobar (8); Meza y Soria (mixtos ofensivos), Gonzalo y Lautaro Pereyra, Jaime, Román Fernández, Goytía, Esquivel (extremos), Freitas (9).

1 me gusta

Siempre hay que ganarle a estos y en todos los torneos

1 me gusta

Facundo Suarez en X: “#Juveniles Resultados va Platense 4ta Plat 1-1(Dalegre) River. 5ta Plat 0-3(Riera,Gerez, Fernández) River. Plat 1-0 River River 2(Gómez,Alarcón)- Plat. 8va River 5 (AmarillaX2, Burgueño, Serra,Fiorotto)-1 Plat 9na River 4(Frontela,Altamirano, ArberX2)-0 Platense. 4V 1E 1D 13/18” / X

Juveniles River en X: “:white_circle::red_circle: Bautista Giménez (defensor central derecho), Valentín Sayago (volante derecho), Felipe López (enganche), Gianfranco Ledestre (extremo por derecha) y Bruno Cabral (delantero centro), fueron convocados nuevamente para integrar la Selección Nacional Juvenil Sub-16.” / X

1 me gusta

Por fin el BOSTERO de Facundo Quiroga citó a los pibes de River. Venía dejando afuera a un par en las últimas semanas, entre ellos Felipe López que es el mejor de la categoría.

1 me gusta

El único que leo que todos piden y no está es el 5 Ziermoly.

4 Me gusta

Juega bien. No sé quién estará como alternativa de 5, pero el titular es muy bueno: Josías Martínez, de Newell’s. La rompió en el sudamericano sub-15. Otro que me había encantado es el extremo zurdo de Racing, Román González.

1 me gusta

En que andan los pibes Amor y Cabral, figuras de la copa Messi?

1 me gusta