Es asi. El que realmente es un fuera de serie se va a los 17 años. Quedan los negociados y los muertos que terminan nutriendo el Nacional B
increible como lloraron los gallegos por las patadas que pegaron los pibitos de River
todo xq le arruinamos el show que supusetamente iban a ver con plamierdas arrasando a todos
seguro les pegamos porque somos racistas
Siempre hay un m******* que hace cagadas contra Boca. Mamita, lo del arquerito de River. Afuera…
De los torneos sub12 que vi este es el equipo más flojo de River. Juega bien el 5, algo el 9 y el 7 saca diferencia porque es altísimo nomás. Los que más me gustaron por lejos fueron los que jugaron en Mar del Plata o Córdoba un verano, hace un par de años. Me acuerdo que me anoté dos nombres que hoy la rompen en la actual octava: Jorge Sosa y Mateo Amarilla.
Bien Liam Chaya (9)!
Afuera del campeonato, pero les ganamos a los mugrientos 3 a 2.
Insólito que lloren y no festejen. Le acaban de ganar a la bosta, boludo! El DT es un payaso!
Bien por los pibitos. Ni 12 años tienen y ya entienden más que algunos. El objetivo siempre es el campeonato, ganarle a la bosta es la frutilla del postre pero siempre el objetivo es el torneo que está en juego.
Vamos los pibes! gran campeonato hicieron, no pasaron papelones como la bosta que perdió 6 A 0 CON PALMIERDAS!
Nosotros casi les ganamos, sobre la hora nos empataron los macaquitos
que mala leche de River
Perdio por una cagada con flamierda y con palmierdas le empataron sobre la hora , traquilamente podria haber sido minimo 4 puntos mas,
“El día que estés obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí vas a poder lucir con orgullo la camiseta de River.”
Ángel Amadeo Labruna. Emblema y símbolo de River Plate. FIN.
El Palmierdas viene creciendo bastante, nunca había sido un club con tradición de inferiores pero con la vieja chota esa le empezaron a meter fichas ahí.
Había visto un video de futsal de Palmierdas de pibitos de 10, la movían bárbaro.
cada interaccion de estas tiene msa de 500 compartidos
Como lloran ehh, encima se ve en el video como el negrito de palmierdas choca primero al de River, y como no lo movio se puso a llorar
para mi quedaron cojidos xq River casi le gana a la Masia el año pasado si no fuera por el choreo que le pegaron a los pibes de River
Ayer vi a la quinta vs Platense. En esto de observar cualidades en jóvenes no suelo fallar, y voy a decir lo siguiente: Román Fernández ha explotado de manera espectacular. Está rapidísimo, gambeteador como nunca; arma juego partiendo desde la izquierda (a pierna cambiada, es derecho) y tiene un estado físico brutal: jugó los noventa minutos y no hubo una sola jugada en la que no trabajó sin pelota, retrocediendo con el 4 siempre. De yapa, hizo un go-la-zo. Cositas de Hazard. Muy parecido también a Aranda (el pibe de Boca que yo incluso marqué antes de que debute), pero todavía más rápido y potente.
River tiene un montón de jóvenes extremos con potencial de cracks: Lautaro Pereyra, Gonzalo Pereyra, Felipe Esquivel, Tobías Goytía, Román Fernández, Cristian Jaime. Particularmente me parece un escándalo lo que estoy viendo de Gonzalo Pereyra y Román Fernández, que además de aceleración son jugadores que tienen muchísima clase para jugar al fútbol.
De la misma categoría de Román y Gonzalo, destaco muchísimo también a Ignacio Riera, un volante mixto excepcional que tiene cositas de Palacios. La pisa fenomenal.
Sin exagerar, la que viene -sumando a los que ya juegan en primera- es una de las camadas más lindas de los últimos años. Tenés un buen jugador en todos los puestos: Santiago Beltrán, Martinet (1); Salvatierra (4); Ulises Giménez (2), Susano (2, 6); Facundo González, Cirilo Pereyra, Gutiérrez (6); Valentín Lucero (3 y 11), Lucas Flores (3); Espíndola (5 y 8), Riera, Lucas Silva, Galo Escobar (8); Meza y Soria (mixtos ofensivos), Gonzalo y Lautaro Pereyra, Jaime, Román Fernández, Goytía, Esquivel (extremos), Freitas (9).
Siempre hay que ganarle a estos y en todos los torneos
Por fin el BOSTERO de Facundo Quiroga citó a los pibes de River. Venía dejando afuera a un par en las últimas semanas, entre ellos Felipe López que es el mejor de la categoría.
El único que leo que todos piden y no está es el 5 Ziermoly.
Juega bien. No sé quién estará como alternativa de 5, pero el titular es muy bueno: Josías Martínez, de Newell’s. La rompió en el sudamericano sub-15. Otro que me había encantado es el extremo zurdo de Racing, Román González.
En que andan los pibes Amor y Cabral, figuras de la copa Messi?